y el fallo ese ya es definitivo? osea si dicen que no se le da la copa a voka listo se termina ahi? o van a ir a apelar con trump los maricones de mierda?
Para mi tiene que ir en bondi desde el Monumental al chiquero, que se tome el 29, que se baje, camine esas cuadras hasta el estadio porcino y vaya directamente a la oficina donde estan los dirigentes y que se plante al grito de “donde estan las maricas que no quieren jugar?” con una remera que diga “veni a jugar no seas cagon” obviamente con una camara escondida y con algun medio que este cubriendo todo afuera, cuando lo intenten agredir o hacer algo similar que se tire al piso y simule convulsiones… que llame al doc de River para que lo vaya a ver y le ponga un parche en el ojo y salga de ese estadio horrible sosteniendo su brazo derecho por el cuello del medico y su brazo izquiero por el cuello de Patanian.
Nos dan la copa seguro.
Redoblar la apuesta.
Nefasto Donofrio en las declaraciones para mi. Hubiese dejado bien en claro porque el club no tenía responsabilidad en los incidentes y después la chicaneada. Pareció desesperado por que angélici de un paso a atrás
"La seguridad fue de Cónmebol si nos dejaban a nosotros por ahí lo hacíamos de otra manera "
Perfecto lo del rodo. Saquense el miedo de perder la copa por escritorio ya lo dije ayer. No se puede jugar fuerte sino. Hay que ir pot todo, a todo o nada, y si le dan la copa en un escritorio a ellos por eso, que se la metan en el orto viejo, no nos ganaron un solo partido en todo el año, esto ya paso a otro plano, la copa es lo de menos ahora.
Lo hizo. Hablo 38 minutos, lo que pasa que las chicanas se llevan los titulos.
Coincido, tiro varias veces lo del papelon y G20 metiendolo a Macri para dejarlo expuesto y que interceda
NEFASTO SOS VOS TIBIO ASQUEROSO
Tremenda apretada al gato metio.
Exaaaaaacto, todos se quedan con las chicanas y las ‘‘tribuneadas’’, es decir que pobre morfo el buzón del bosteriodismo…
Me preocupa que este vendiendo humo, para mi nos sacan la copa
Me parece que el fallo es definitivo pero ellos pueden apelar al TAS. Me llama la atencion como tiran fechas a lo loco sobre el fallo,eso de una hora se lo dijo un periodista,por ahi paso inadvertido.
Que pienso? Que si el fallo es no positivo para bosta Angelici va a dejar de humear,de hacerse el pelotudo y no va a ir al TAS.
Dijo que la responsabilidad era de la seguridad y no de River entre otras cosas. También le marcó el camino a Macri.
Es el dirigente de River no del FIT.
Ya que uno solo habla, tiene que salir alguna vez a revolear la pija.
Nos van a pisar la cabeza con esas declaraciones.
te juro que me hice toda la imagen :lol:
El tas es famoso por tardar muchísimo en dar sanciones, aparte que seguramente es un organismo muchísimo más guiado por las leyes que por el “reglamento”
Si el tribunal falla a favor de River no le queda otra que jugar el partido o perder por default. Hilando como abogados con un mínimo de comprensión de texto es imposible que River pierda en la defensa de los hechos
A mi lo que me jode es que hayamos pecado de ingenuos, que terminaron haciendo lo que muchos o pocos acá veiamos que iban a hacer. La onda era salir a jugar y que me importa ellos que hagan lo que quieran. Pero caer en la trampa tanto Donofrio como Gallardo, me da por las repelotas.
jajajajaja la puta madre no puedo parar de reirme, porque si le daban convulsiones le ponian un parche en el ojo? la mejor historia la puta madre este mensaje es para guardarlo