River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

es verdad coincido

1 me gusta

Son los mismos que vienen a traer “datos” de Tato aguilarcha, Fantasmino, etc.

5 Me gusta

Me mata el Rodo esdrujulizando la palabra: “Cónmebol” :mrgreen:

12 Me gusta

Me parece bien que salga a declarar así, porque si no parece que decimos que SÍ a todo con tal de jugar. Que ta todo bien jugar en QATAR, la luna o la concha de su hermana. Y no, no tiene que ser así.

River tenía en su cancha, más de 60 mil personas esperando el partido. Controladas y calmadas a pesar de todo. ¿Cómo puede ser que River tenga que hacerse cargo de lo que pase a 8 cuadras de la cancha?¿Y encima no dan una mano para identificar a los agresores?

Entonces, listo. Hace estas declaraciones ‘‘picantes’’ para mover el eje de que River no ES culpable. Ante la pasividad te culpan de que mataste a Nisman también.

2 Me gusta

Ya se olvidaron de las pintadas en el Monumental antes del primero partido.

Todo lo que no queremos ser.

4 Me gusta

estos bosteros pelotudos van a seguir a muerte a no jugar por mas que los obligen , asi que , o lo terminamos ganando nosotros en el escritorio

o vamos a jugar y le rompemos el culo

de una u otra forma la copa queda en argentina

periodista- que? y boca?

dije argentina, je

2 Me gusta

Como mierda podes estar en contra o criticar que tu presidente te salga a defebder asi??

Esto es asi, o nos ponemos la pija, o nos llevan por delante. Lisa y llanamente.

13 Me gusta

jajajaja seguro deben estar como locas locas

2 Me gusta

3 putos años con la cantaleta de ‘‘DOS PADTIDOS SE GANAN ED CADCHA’’ y de un día para otro hay que cumplir la ley y bla bla bla… NO QUIERO TENER NUNCA MAS NADA QUE VER CON ESTAS MIERDAS.

4 Me gusta

Que grande rodo, la mujer si lo vio en vivo, acabó.

4 Me gusta

jajajajaj son unos cagones de mierda , tibios

2 Me gusta

Pero es que encima te estan tratando de cagones adelante de todo el mundo, como es que no te moris de ganar de salir a la cancha a demostrarle que les podes ganar?

5 Me gusta

con la tilde en la o , jajajaja es genial

2 Me gusta

Las declaraciones de D’onofrio me parecieron para la tribuna, por eso me preocupan. En vez de dar argumentos de la responsabilidad del Gobierno, la termeó.

1 me gusta

D’Onofrio salió en el último intento de salvar la localía porque ve que en eso se lo llevan puesto y con la posibilidad de Qatar le empezó a cerrar que CONMEBOL cerró filas con el negocio para sostener su integridad. Es el recurso final, involucrarlo al gato, tocarle la tilinguería con lo que dicen afuera ( vean que lo repitió varias veces ) Entiendo que conoce que la resolución será favorable en cuanto a que se juegue pero hizo un último intento mediático de lo que no pudo salvar en CONMEBOL.

3 Me gusta

“boca se maneja de una manera y River de otra”

1 me gusta

En la conferencia le dijeron a donofrio que tal vez el fallo salga en una hora

Bueno los argumentos hay que darlos en CONMEBOL. Lo que hizo fue pinchar la tilinguería del gato. El gobierno se responsabilizó solo al remover al ministro de seguridad. Acá lo que D’Onofrio hizo es pincharlo al gato como último recurso para salvar el partido en River.

2 Me gusta

no pero escuchalo con atencion, hay cosas que pueden ser para tribuna pero la mayoria no

2 Me gusta

Lo dijo una vez alguien a quien muchos aca le faltan constantemente el respeto: ‘‘NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES’’ O sea, hace cuanto lo dijo? Y pareciera que lo dijo recien :lol:

2 Me gusta