tiene la pija mas grande que el negro de whatsapp
Tato Aguilera es de esa gente que hasta me daría lástima cagarlo a palos, aunque se lo merece. Tiene el cerebro quemado, es demasiado pelotudo.
Olvidate, lo puse porque me dio risa lo de este homosexual no declarado… A mi no me dice nada que digan que no se bajen de esa postura, eso no va a ser que ganen mas ‘‘fuerza’’ si se quiere
No, pero entrar en el terreno de empezar a medir a ver quien la tiene mas larga, no me parece.
Si hacen eso entre las dirigencias, que podes esperar despues de los hinchas?. Todo se potencia
Qué hinchado las pelotas que estoy.
Aca si podes aplicar violencia!!!
debemos aniquilarlos, aniquilar, matar matar matar!!!
Es operador pago gente, como una publicidad de mierda que ven en la TV. 0 relevancia tiene lo que diga este marmota.
Por un momento pense que iba a decir que lo motiva mas a los jugadores para ganarlo en la cancha, que boludo que soy. :lol:
Esta bien que salga a caldear los animos, los bosteros legal y juridicamente no tienen el peso suficiente para hacer que le den la copa a ellos sin jugar, asique mientras mas salgamos a bardearlos y a fogonear mejor, que la conmebol, el tribunal de disciplina, el tas, infantino y todo el mundo futbol se pudra de esta mariconada.
Menos mal que tenemos al Rodo. Imaginatelo a Passarella, ahora estaría Turnes negociando si el partido de vuelta va también en la Bombonera con hinchas neutrales…
Es el vocero de Angelici. De vez en cuando hay que escucharlo para ver cuál es la línea que se quiere bajar
[quote=“CoronelKlink9, post:12900, topic:118251”]
Para mi, salir a hablar de esa manera, no hace otra cosa que hacer que boca redoble la apuesta.
Por eso digo que no ayuda en nada a la situacio
[/QUOTE]Qué se muera boca, Donofrio tiene que defender a River
Hoy la hinchada tiene que putear a macri los 90 minutos y cantar boca sos cagon
#Superfinal | Expectativa y demora en los fallos de @CONMEBOL. Recién mañana se conocerá el fallo sobre el pedido de #Boca de descalificar a #River y, de esa manera, ganar la Copa Libertadores vía escritorio. ¿Por qué la demora? Detalles River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN - Campo de Juego - tuRiver
¿A qué se debe la demora?
A la respuesta de River, que tiene hasta hoy 17.30 para contestar lo presentado por el Xeneize. Una vez que ingrese la respuesta del “Millonario”, el Tribunal analizará toda la documentación presentada por ambas partes y se expedirá. Es por eso que se espera que la decisión llegue mañana por la mañana o incluso en horas del mediodía.
Según pudo saber “Doble Amarilla” todo indica que la Unidad Disciplinaria no avalará el pedido de Boca y que el club de la Ribera deberá apelar, pronto, al Tribunal de Disciplina.
En paralelo, entre hoy y el viernes saldrá el fallo sobre el expediente de oficio que la Unidad Disciplinaria de la Conmebol le abrió a River. De este sí se espera una dura sanción para el club de Núñez. Una alta multa económica y además una fuerte sanción sobre el Estadio Monumental, que volvería a albergar un partido organizado por Conmebol en un tiempo prudencial.
Lo que dirá este último fallo, terminará de matar las esperanzas que guarda River y el Gobierno Nacional de que la revancha se juegue en el estadio Monumental, ya que es muy posible que el estadio sea suspendido por un buen tiempo. Así, Conmebol tendrá más argumentos para sostener la decisión que ya tomó: que el partido se juega y será lejos del Monumental, de Buenos Aires y de la Argentina.
Les golpeo la jaula con la pija a los macacos, se pusieron como locos :lol:
si
te acordas cuando decia que habia que matar a todos los chorros?
y vos me decias que no era correcto
si ahora quiero matar a todos los bosteros me das autorizacion?
Los hinchas TODA LA VIDA rompieron micros putearon jugadores amenazaron pintaron etc, siempre hubo termos y los va a seguir habiendo lamentablemente… Así que lo de los hinchas no corre, acá lo que paso es que dijimos BASTA de ser siempre los boludos que cagan siempre(ya sea con el var la conmebol etc) y pararseles de frente a estos cagones hijos de puta y decirle ‘‘SE ACABO, NO NOS VAN A PASAR POR ARRIBA’’ Nada mas, ellos generan siempre estas cosas pero no se puede seguir mas esto de ser los buenitos y dar el ejemplo, no quieren ni querrán jugar en la cancha y si en los escritorios, entonces que se preparen… YO NO QUIERO QUE ME SIGAN CAGANDO VIEJO
yo no puedo creer que Rodo se pone la pija para defendernos ante la mayor opereta del fútbol sudamericano y acá hay gente que lo critica porque tiene que hablar más tranquilo