CAGON PUTO HIJO DE PUTA, O TE OBLIGAMOS A JUGAR O TE OBLIGAMOS A JUGAR, NO HAY OTRA
Me lo tatuaria en el pecho te juro :mrgreen:
no comparto. nos están metiendo la mano en el bolsillo desde el sábado. nos van sacando de a poquito cada vez más cosas. basta. hay que salir a matarlos.
Según Tato Aguilera, esto motiva más a Boca para ir a pedir los puntos.
Estrategia del Rodo para ganarlo en el escritorio?
Bien Donofrio pegue y pegue ya fue estamos ree jugados, ese es nuestro presidente.
Tato Aguilera es un pelotudo
:lol::lol::lol::lol:
Tato Aguilera… Juro que nunca vi una cosa igual. Esto supera lo del gas pimienta para mí.
ES PARA HACER UN PASACALLES CON ESO
Vistase señor Rodolfo… tremendo estuvo
Puto Aguilera en TyC: ‘‘ezto dez da maz fueza a voca pada ed declamo’’ Con esa cara de puto sodomizado lo dijo
Mira de quien citas, del virgen mas virgen de todo ese club de mierda.
y lo supera al virgen de anteojos de NTP, MIRA LO PELOTUDO QUE SERA
yo siempre quise que se juege, queria disfrutar y vivir esta final pero a esta altura no me importa nada
que vaya por el escritorio a muerte y gane river la copa por escritorio
despues disfrutaremos otros partidos con otros rivales que van a ser mucho mas dignos por mas que sea en la superliga
Para mi, salir a hablar de esa manera, no hace otra cosa que hacer que boca redoble la apuesta.
Por eso digo que no ayuda en nada a la situacion
Tremendo Donofrio jajaja, que cerrada de ojete monumental a los bosteros, Conmebol y gobierno
Rodo saliendo a declarar
Y vos que propones? Que le hagamos pasillo dandoles copa en el escritorio que a ver?
Fuerza de qué? De que dejo de ser el pasivo que se la come doblada y plantea una postura? :lol:
No les sirve para nada lo que dijo, que le recuerden que Angelici dijo varias cosas el Sábado y no las está cumpliendo
Lo estoy escuchando hace un rato y no para de mentir. Es una locura
gente difundan este vídeo en twitter o hagan lo llegar a cuentas mas importantes de river
hay que darle con todo al panqueque de fantino! difundannn