River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

CAGON PUTO HIJO DE PUTA, O TE OBLIGAMOS A JUGAR O TE OBLIGAMOS A JUGAR, NO HAY OTRA

5 Me gusta

15 Me gusta

Me lo tatuaria en el pecho te juro :mrgreen:

1 me gusta

no comparto. nos están metiendo la mano en el bolsillo desde el sábado. nos van sacando de a poquito cada vez más cosas. basta. hay que salir a matarlos.

1 me gusta

Según Tato Aguilera, esto motiva más a Boca para ir a pedir los puntos.
Estrategia del Rodo para ganarlo en el escritorio?

2 Me gusta

Bien Donofrio pegue y pegue ya fue estamos ree jugados, ese es nuestro presidente.

2 Me gusta

Tato Aguilera es un pelotudo

16 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Tato Aguilera… Juro que nunca vi una cosa igual. Esto supera lo del gas pimienta para mí.

1 me gusta

ES PARA HACER UN PASACALLES CON ESO

2 Me gusta

Vistase señor Rodolfo… tremendo estuvo

5 Me gusta

Puto Aguilera en TyC: ‘‘ezto dez da maz fueza a voca pada ed declamo’’ Con esa cara de puto sodomizado lo dijo

2 Me gusta

Mira de quien citas, del virgen mas virgen de todo ese club de mierda.
y lo supera al virgen de anteojos de NTP, MIRA LO PELOTUDO QUE SERA

1 me gusta

yo siempre quise que se juege, queria disfrutar y vivir esta final pero a esta altura no me importa nada

que vaya por el escritorio a muerte y gane river la copa por escritorio

despues disfrutaremos otros partidos con otros rivales que van a ser mucho mas dignos por mas que sea en la superliga

1 me gusta

Para mi, salir a hablar de esa manera, no hace otra cosa que hacer que boca redoble la apuesta.
Por eso digo que no ayuda en nada a la situacion

Tremendo Donofrio jajaja, que cerrada de ojete monumental a los bosteros, Conmebol y gobierno

4 Me gusta

Rodo saliendo a declarar

12 Me gusta

Y vos que propones? Que le hagamos pasillo dandoles copa en el escritorio que a ver?

2 Me gusta

Fuerza de qué? De que dejo de ser el pasivo que se la come doblada y plantea una postura? :lol:

No les sirve para nada lo que dijo, que le recuerden que Angelici dijo varias cosas el Sábado y no las está cumpliendo

4 Me gusta

Lo estoy escuchando hace un rato y no para de mentir. Es una locura

2 Me gusta

gente difundan este vídeo en twitter o hagan lo llegar a cuentas mas importantes de river
hay que darle con todo al panqueque de fantino! difundannn

//youtu.be/ULbQJMJRPhk

9 Me gusta