y esto es ser optimista?
y decime donde yo no lo soy, porque que yo sepa hasta ahora puse todas cosas positivas.
Encuestas y el escándalo del fútbol: un duro combo que golpeó a los bonos argentinos
El frustrado partido del sábado por la final de la Copa Libertadores, la suspensión y los serios disturbios, dejaron más que un sabor amargo entre los hinchas de River y de Boca. El escándalo fue noticia en todo el mundo, pero además hubo muchos banqueros argentinos que trabajan en Miami y Nueva York. A la vuelta, transmitieron lo vivido el fin de semana. El mensaje que llevaron a los operadores de deuda fue durísimo sobre la gobernabilidad del país en el año que queda y los errores en el manejo del Gobierno de la crisis.
Yo lo digo de nuevo, están subestimando al hincha de River, si el fallo le da la copa a boca se va a pudrir todo en serio. Algunos piensan que se enojaran algunos, habrá una pelea en el bar de la esquina y listo. No tienen ni idea de lo que iniciaría esto.
Ayer un bostero en una reunión empezó con D’Onofrio dice que Angelici lo traicionó y el día del gas bla, bla, bla y le saltó un cuervo a decirle: primero que River no fue a pedir escritorio, la Conmebol decidió suspender ese partido y no se lo dio por ganado, como el primer partido lo había ganado, paso a la siguiente ronda, es distinto también porque la Conmebol dio el ok para jugar, el sábado y el domingo, y River se portó bien, aceptando jugar otro día y luego de que se portara bien, el de Boca salió con todo esto, después una agresión fue dentro del estadio y la otra no, además de River se veían claramente las lesiones, yo vi a Pablo Perez y si me entra una basurita en el ojo, me refriego un poco y tengo el ojo como el, en el partido de ida le tiraron a River piedras también, es cuestión de punteria no mas y además River, luego de eso, jugo con Cruzeiro, Guarani y Tigres, no es que le dieron la copa, el bostero se quedo mudo, no hablo más en toda la noche y yo me recontra cagaba de risa.
Y luego nos pusimos con el cuervo, a planear el clásico, el me decia, Huracán son llorones como estos, estamos aburridos de Huracán, hagamos el clásico con ustedes y yo le contestaba, mirá, si ustedes pierden se la bancan, si a nosotros nos toca perder lo mismo, etc.
Te digo que en esta, no tengo nada que decir, de San Lorenzo, son los únicos que no son la putita de boca.
Podrías comentarme un poco sobre los “dichos de anoche”? Intenté abstraerme de toda esta mierda pero es imposible.
No quiero generar violencia. SOlo decir la verdad. Seis años nos cargaron por jugar en la b un año. Nos llamaron club chico, descendido, amargo etc. Nunca respondimos. Fuimos recuperandonos de a poco de ese episodio que tuvimos en nuestra historia por dirigencias nefastas. Para mi no es una mancha jugar en la B…Es un certamen que hoy por hoy si vos BOCA Juniors (Cada vez mas Juniors) lo jugas no creo que vuelvas en un año.
Volvimos…arrasamos con todo, al punto de hacerte temblar…de ganarte siempre cualquier final mano a mano. Te eliminamos en 2014, 2015 te ganamos la supercopa y te ganamos por el torneo otra vez. Sin embargos somos de la B segun vos.
Dijiste que un equipo grande jamas recurre al escritorio pididiendo los puntos y una copa intentando ensuciar a river diciendo que nuestro equipo recurre al escritorio y que BOCA JAMAS HARIA ESO (Se me rien los huevos) por que boca es GRANDE Y ESO ES PARA EQUIPÒS MEDIOCRES. Sin embargo seguis rogando por esta copa que te la den por los incidentes del sabado.
Decis que tu estadio es el mas temible del mundio si enbargo cuando escuchas JUGAMOS EN EL MONUMENTAL te de una cagadera sideral. Temblas de miedo y hasta tus jugadores “guapos” admiten que no quieren jugar en una cancha donde pueden morir…cuando adentro de la cancha habian 60.000 personas que querian ver una final en paz.
Comparas unos piedrazos a 8 cuadras con lo del 2015 cuando este fue mucho peor. Agresion a todo el plantel DENTRO DE LA CANCHA antes de arrancar un segundo tiempo.
Te cagas de risa por el descenso y ataques de la hinchada cuando el partido del sabado ni se jugo ni siquiera pisaron el estadio.
Nuestros jugadores se bancaron dentro de tu cancha tres palos, un botellazo, una taza de cafe y siguieron jugando. Cuando river fue a boca tambien recibieron piedrazos, cantos de la b, huevos y no dijimos nada…sabes por que? POR QUE SOMOS DISTINTOS…realmente DISTINTOS.
Esto es para que veas cuando no vivis y no sentis lo que decis es mejor callarse, ser humilde y dejar que el tiempo te de la razon si estas en lo correcto. No cantes mas sos de la b SI NOS TENES TERROR. No digas mas nada sobre el escritorio si salis a PEDIR los puntos (A river se lo dieron…NO es lo mismo sacando de lado las diferencias del caso). No hables mas de grandeza cuando demostras todo lo contrario. Con humildad se llega lejos. No se como terminara esto…si la ganara boca o nosotros pero lo cierto es que te esperabamos para definir la cosa…te esperabamos en casa asi como fuimos a la tuya pero bueno evidentemente EL MIEDO PUDO MAS…
En nuestro descargo no pedimos sanciones a jugadores de la bosta??? Digo porque al muñeco por entrar tarde y a un entretiempo le dieron como 4 fechas. Los jugadores de la bosta putearon al médico, al veedor y a la Conmebol toda ante los micrófonos y no hay ninguna sanción, ni de oficio.
Hay que empezar a presionar con eso en las redes para que si se juega no estén en la final.
Vos leiste el comentario anterior de ariel? El tipo lisa y llanamente dijo que es imposible quitar el negocio de las barras porque tienen connivencia en la politica. A lo que simplemente me dedique a responderle que entonces listo ya no se puede hacer nada si es asi.
No obstante la parte que le sigue a la negrita es mi grito de guerra, y eso es tener ganas de ir de frente con todo. Si queres segui buscando mensajes y poniendote triste por lo que dice aguilera. Anoche pasaron su numero, por ahi si le decis algo te consuele.
Por favor ya empiezan a pelearle a uno. En lo que gasta el tiempo la gente, en eso si gastas tiempo no?
A mi lo que me preocupa es que la conmebol de alguna forma ya “sanciono” a River, quitandole la localia. Uno de los items posibles de sancion del articulo 18 ya se esta cumpliendo. Hay que ver que dice el tribunal disciplinario (algun tipo de sancion adicional habra). Ojala sea solo no jugar X partidos en el Monumental de la proxima competencia.
Mas alla de eso, Varsky comentaba que en 52 años de Libertadores, es la primera vez que se le saca la localia a un club.
Que poco y nada repiten algo sumamente crucial en los medios; poco se habló de esa buena fé. River podria haber salido y plantarse a jugar el partido si hubiera querido. Nadie o pocos se hicieron eco de eso…
Por un solo mensaje que puse te pusiste loca, me dijiste pesimista, que soy una persona negativa, etc en fin, si leyeras mis mensajes creo que el único que puse fue el que me citaste, igualmente no voy a perder el tiempo hablando con un naboleti como vos, saludos
Fantino estuvo tratando de meter presión sobre el fallo, y hablando de cada uno de los miembros que conforman el tribunal que fallará sobre el partido. De los 5 que son, los tres que votan están alineados con Dominguez, y según la información que tenía el brasilero es el que votaba a favor de los pimenteros, pero fue excluído. Durante el programa lo pinchó un poco tato young y carnota y se lo veía muy nervioso. También trató de basurear a Dominguez, y todo ésto me dió la sensación que está resigando porque sabe que ésto no va a prosperar y es cuestión de tiempo para que los pimenteros tengan que decicir si juegan o no.
Hay que boicotear a la CONMEBOL. Ya van tres copas seguidas que nos meten el dedo en el culo, y mientras tanto ellos hacen plata con tener a River en la competición. Le tenemos que dejar de dar tanta importancia a esta copa de mierda, River es enorme, el mas grande, o uno de los más grande de sudamerica, y la gente que mobiliza es increíble. Cada vez que haya un partido de copa hay que dejar la cancha vacía, no hay que llevar visitantes, y de ultima, cederle el cupo a otro equipo para que esta organización de mierda no puede hacer guita con sus publicidades en nuestro estadio.
Estoy HARTO de que nos basureen.
Se llega a jugar en river y hay que hacerles 8
Se juega con publico de River o sin publico. Eso de que pueden ir los bosteros es imposible
La verdad estoy viendo poco del periodismo, solo les digo que tomen con pinzas todo lo que dicen, ellos quieren instalar, operar, no saben nada solo operan a conveniencia, o se olvidaron de cuando hace un mes Gallardo era casi que la encarnación de Hitler por entrar al vestuario, todo el periodismo pidiendo la cabeza y diciendo que la sanción iba a ser durísima, se hablaba de un mínimo de 6 meses a un año de suspensión y hasta escuché que le iban a retirar la credencial para dirigir. Y cómo terminó toda esa operación? Con Gallardo suspendido solo por 3 partidos
Lo hacen a propósito, a Gallardo lo van a sancionar 10 años, luego lo sancionan 3 partidos; la copa se la van a dar a boca y luego se tiene que jugar el partido y todo queda como que te terminan dando una sanción leve y que la Conmebol es de River y toda la historia.
al periodismo hay que tomarlo con pinzas, te das cuenta que muchísimas veces levantan como “dato de una fuente”, un tuit cualquiera
El pais esta rodeado de gente ignorante que se come el chamuyo periodistico acerca de cualquier tema, por eso siempre vamos a ser el mismo pais bananero.