River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es así, estamos muy pasivos y deberíamos empezar a movernos. En la mayoría de tweets de autoridades que vi son puros llantos bosteriles y simiada.

Este thread llega a 2000 paginas antes de haber partido

4 Me gusta

Estan diciendo que el fallo sale el jueves recien porque a River le corrieron traslado de la ampliacion que hizo vocagon ayer y tiene tiempo hasta las 17 hs de hacer su defensa

Recien cortaron la autopista para que el principe saudí llegue bien a su embajada, pero el sabado no pudieron custodiar una esquina.

11 Me gusta

Es increíble que como boca no quiere jugar en el monumental ya descarten jugarlo ahi, insólito.

1 me gusta

Fantino es una lacra vendehumo al que lo único que le importa es que hablen de él y tener rating. No es serio, no le creas.

no se ustedes pero cuanto mas tiempo pasa, mas negro veo el panorama.
se que los medios son una pija, pero es la única información que hay, y todo indica que nos descalifican, parece ser que las ultimas pruebas que presentó la bosta son contundentes. la verdad intente ser optimista, pero creo que no hay chances de jugarlo.
espero leer buenas noticias en el foro durante el dia
buen dia para todos.

[quote=“N3tz, post:12733, topic:118251”]

no se ustedes pero cuanto mas tiempo pasa, mas negro veo el panorama.
se que los medios son una pija, pero es la única información que hay, y todo indica que nos descalifican, parece ser que las ultimas pruebas que presentó la bosta son contundentes. la verdad intente ser optimista, pero creo que no hay chances de jugarlo.
espero leer buenas noticias en el foro durante el dia
buen dia para todos
[/QUOTE]Que son contundentes lo dice tato aguielera. Lo unico que tienen es la imagen de un vaso de coca tirado al micro cuando esta entrando y un policia mirando para la parte de la tribuna centenario. Todo cortesía de TN.

2 Me gusta

Por ahi te esta bajando la presion, ojo.
Lo que digan operadores en los medios no es justamente informacion, menos todo lo que hablen en caracter potencial.
Analiza dos segundos quien dijo eso.
No te mientas nunca fuiste optimista, te ha invadido el miedo. Pero desde aca vamos a pelearla, suerte

Creo que lo dije hace un par de años, en alguna huelga, dònde prendìas la tele y en vez de partidos veìas reuniones. Ser futbolero en Argentina es una desgracia. Y, si me apuran, ser argentino es una desgracia en sì misma.

4 Me gusta

yo al contrario , para mi estos no se presentan y les meten una pija en el orto

1 me gusta

Esa es una, pero imaginate una aún mejor. Una demanda de 200 palos contra Conmebol. Y no es delirio ni nada, ya hay mucha gente moviendose.

La demanda se daría en dos situaciones, en caso de no jugarse el partido, y en caso de jugarse en un lugar muy lejano como plantea conmebol.

La acción principal por la cual Conmebol sería responsable, es la decisión unilateral de llevar la final a cualquier parte, muy lejos del Monumental, y a donde los hinchas que pagaron todos juntos unos 100 palos por las entradas, jamás podrian asistir, y se verían estafados por esa acción de Conmebol.

leo y leo y estan todos seguros que le dan la copa a la Bosta… y Fantino diciendo: “Va a ser un gran dia para los bosteros”…

Que mierda hacemos si nos cagan? No jugamos mas la libertadores? Guerra civil contra Voka? Cada partido contra los putos, terminara en pedradas a los bondis y no se jugaran mas?

Si esto sale a favor de la bosta olvidense de disputar alguna competicion definitoria mas contra ellos. Ya no le vamos a tirar piedras sino que le vamos a poner bombas al micro.

1 me gusta

Por los dichos de anoche, el fallo va a resultar a favor de River, y por más que apelen los pimenteros van a tener que jugar el partido o la copa se la lleva River. Veo que si es cierto que Dominguez está debilidato se la va a jugar con River hasta las últimas consecuencias, porque no cambiaría en nada su posición si falla a favor de los pimenteros, lo único que lograría es sumar otro enemigo.

Darle la copa a boca es fomentar la violencia

2 Me gusta

Exacto por ahora yo tengo entendido que va a ser así , ahora vamos a ver que pasa.

1 me gusta

No va a salir el fallo hoy, yo creo que o el jueves o viernes recien porque si ayer presento boca mas “pruebas” hoy River tiene que presentar su defensa y hasta que estudien todo va a pasar un dia o dos mas facil.

La bosta ya nos sacó la localía, ya perdimos la ventaja deportiva.
Mantienen su posición de los puntos solo porque no salió el fallo, para meter presión. Pero una vez que el fallo salga y tenga que jugar van a jugar, a alguien le quedan dudas??
Repito, ya consiguieron que no se juegue en el Monumental, lograron que hasta pueda ir su gente y se exponen a sanciones en caso de no presentarse.
Lamentablemente nos sacaron ventaja y no nos va a quedar otra que ganar en terreno neutral.

2 Me gusta

Siempre es bueno iniciar el día con un boca cagon, boca cagon

1 me gusta

hasta q no salga el fallo voy a estar con un sogaca

1 me gusta