River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tremenda amenaza de Fantino: Dijo que Domínguez ya se hechó para atrás con querer jugar el partido porque sino “va a rodar su cabeza”.
Además dijo textual (al despedirse): “Hoy va a ser un gran día para los hinchas de boca”.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:12707, topic:118251”]

Tremenda amenaza de Fantino: Dijo que Domínguez ya se hechó para atrás con querer jugar el partido porque sino “va a rodar su cabeza”.
Además dijo textual (al despedirse): “Hoy va a ser un gran día para los hinchas de boca”
[/QUOTE]Les llega a dar la copa a boca y hay que autoconvicarse en todo el país hasta que declaren estado de sitio.

5 Me gusta

claro es una mentira . hay se deja la evidencia que esta todo armado empiezan con esa declaracion para vender humo y meter presion y luego tevez declara tevez vendiendo humo. suena a que esta armado obiamente que el ataque existio pero hay una claro objetivo sacar ventaja deportiva esto seguro que donofrio tomo nota . esto se llama acting osea ellos quieren venganza por lo ocurrido en el 2015 . y eso no es bueno es mas se nota mucho que fingieron . hay que hacerlos mierda

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

cuando dijo eso

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

pasame el link de youtube . igual fantino vende fruta

vive en una realidad paralela fantino, no hay que hacerle caso

No va a pasar eso, se las van a dar y no va a pasar nada. El fútbol va a seguir, la Argentina va a seguir, Mugricio va a seguir… y así. Estas fueron distracciones.

[quote=“elburro, post:12711, topic:118251”]

No va a pasar eso, se las van a dar y no va a pasar nada. El fútbol va a seguir, la Argentina va a seguir, Mugricio va a seguir… y así. Estas fueron distracciones
[/QUOTE]No te creas… la gente está muy tensionada con este gobierno, cualquier excusa le sirve, y más si se tiene la razón.

Olvidate, no va a haber una guerra civil por esto. Es fútbol y estamos todos re calientes, va a haber mucha gente cagándose a trompadas en bares y quizás hay muertos si festejan en el obelisco. Pero no va a caer Macri exclusivamente por esto, quizás le baja unos 5 puntos en las encuestas… pero qué le hace una mancha más al tigre?

Algún usuario debería crear un thread acá en Campo de Juego que diga: “Qué hacer si la Conmebosta nos descalifica”.
Guardia Alta por las dudas.

1 me gusta

Pasa que hay un sector del mundo boca que esta mas que confiado con que el tribunal de disciplina le va a dar los puntos a boca del partido no disputado. Primero porque ya tienen los huevos llenos del partido, segundo porque boca se puso en posicion de victima ante los ojos de casi todo el continente y al tener el apoyo de muchos clubes, por motivos poco dignos, eso pesa porque bien podria decir que el partido se juega y que boca no se presente y River sale campeon, lo que seria el bochorno mas grande de la historia del profesionalismo a nivel clubes (Que un equipo no se presente en la final de la libertadores). Por otro lado ellos en su fabula de vida creen que a River le hicieron muchos favores, por eso hablan hasta de los casos de los dopings del año pasado. Saben que River tambien va a pegar el grito en el cielo cuando se confirme que si se juega va a ser fuera del Monumental y sin gente, entonces no va a haber nadie conforme. Tambien la noticia que salio hoy, de que Macri quiere que se juegue si o si en River y con su gente, porque sino dejan mal parado al pais, esto que hoy parecia un apoyo de Macri a River es todo lo contrario porque como la presion popular indica que a River lo van a hacer jugar sin publico unos partidos seria medio ridiculo que lo dejen jugar con publico en este partido, aunque bueno, es todo ridiculo, por eso yo dije, River tenia que jugar el sabado y en su defecto el domingo, cagarse en boca, que no se presenten. El sabado iban a jugar, se iban a comer una goleada y despues iban a llorar en el TAS que no les iba a dar bola porque hay un monton de casos de agresiones de micros que no terminan en nada, esta semana vimos un caos en Champions por ejemplo y nadie se escandalizo tanto.

Y el punto mas fuerte por el cual la mierda cree que tienen las de ganar es que complicaron toda la organizacion del partido y por mas que falle a favor de River por eso amenazan con seguir apelando o recurrir al TAS, para demorar los tiempos y que no se pueda organizar el partido teniendo el mundial de clubes a pocos dias de arrancar.

Por eso Donofrio hablo de traicion, porque confiamos en su palabra y se cagaron en todo, como era de esperarse.

Lo unico que tenemos de nuestro lado es que la FIFA (por mas que digan que no se mete) quiere que se juegue si o si, porque esta establecido que asi se resuelve el futbol, y sobre todo una final, en al cancha, como corresponde. Y tambien el apoyo de Conmebol, va, de Dominguez y algunos de Conmebol, pero tambien Dominguez sabe que se esta jugando la re-eleccion el año que viene y que su imagen es muy mala por estos dias.

Fijense que boca ahora salio a decir que tiene 40 paginas y 20 horas de material filmico, ridiculos numeros para un evento que solamente se explica desde la inoperancia del armado de seguridad y la mala intencion y complicidad de todo el mundo voka.

Ni siquiera sabemos exactamente que es lo que va a mostrar River como defensa, yo siempre dije que tiene que mostrar que tambien sufrieron violencia en el micro en diferentes partidos, incluso en la ida vs boca, que al pity le tiraron un palazo en la bombomierda, la incitacion de violencia de jugadores y dirigentes, que nos mandaran a inspeccionar el vestuario con policias, que no nos dejen decorar el vestuario, todas medidas para decirle a River “FIJATE QUIEN MANDA” e incluso, la frutilla del postre, el micro de voka llegando a River y pasando por un monton de hinchas cantando y haciendole gestos a la hinchada, acciones que si se dan durante un partido los jugadores serian expulsados, jugadores agrediendo personal de Conmebol, medicos, actuando, etc.

Y para colmo hoy jugamos por semis de Copa Argentina. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Ah y agrego, lo de Macri saliendo a decir que se tiene que jugar en River y con su gente no solo es para que el pais no quede mal, sino para que el hincha que no analiza nada diga, uh que buena onda Macri, se la juega por nosotros esta vez, pero es muy posible que sea todo parte de la estrategia que no nos olvidemos, armaron desde el poder bostero.

3 Me gusta

[quote=“elsensei, post:12642, topic:118251”]

Donofrio no puede aceptar NO jugar en el Monumental,para que carajo tiene el papel ese que firmaron? Ese Papel tendria que valer mas que la Palabra del mismisimo Jesucristo en persona,esta firmado tanto por Angelici como Dominguez,no se puede hacer nada que contradiga ese contrato,tiene que haber un ejercito de abogados moviendose ya

River no debe aceptar bajo ningun punto de vista jugar el partido en otro lado que no sea el Monumental con su gente, con una mano en el corazon prefiero perder la copa en el escritorio y que los bosteros queden eternamente como cagones abandonadores y la lacra del futbol argentino,que ir a jugar el partido en Tanzania,nos caguen los arbitros y boca nos de la vuelta a “La heroica” como sabemos que todos los putos periodistas van a vender el relato, ya esta muchachos hay que admitirlo,de una forma u otra River ya perdio esta copa,la unica eleccion que nos queda es de que manera la perdemo
[/QUOTE]La vamos a ganar, acá, en Qatar, en asunción o en la luna. Dejate de joder

Saben que? Con tanto bardo y opereta parece que el partido no se juega mas, ojala me equivoque…

Estás completamente en pedo. Si hay 5 muertos por este tema, Macri sale eyectado de la Rosada y las denuncias penales sobre toda la plana mayor del gobierno empiezan a ejecutarse y van a juicio oral en 2 meses.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Qué clubes lo apoyan? Lo que escuché no es la gran cosa y ni siquiera de qué forma se materializa ese supuesto apoyo. Es imposible que le den la copa a boca. Si los tres del tribunal se inmolan por guita, la FIFA interviene. La FIFA en última instancia los va a obligar a jugar, Infantino presenció todos los hechos y los protagonizó. No existe chance de traición sin pagar caras y graves consecuencias para los judas.

1 me gusta

No se si estamos muy pasivos y durmiendo mientras esperamos que nos vacunen o realmente hay alguna estrategia planeada. Yo creo que quedarse de brazos cruzados es lo peor que se puede hacer. Y mas alla de las autoridades del club, tambien hablo de nosotros, los hinchas.

Los bostas estuvieron extremadamente activos en redes sociales desde el domingo, no durmieron, los veo las 24 hs operando a full sin parar y organizados, y eso que tienen todos los medios a su favor y aun asi estan operando desde las redes.

Aca hay un ejemplo, buscaron el twitter personal de la mujer que es integrante del tribunal de disciplina, es un usuario de bajo perfil en twitter, pero los bostas se aseguraron de buscarlo para mandarle mensajes, y recibió solo mensajes de hinchas de bosta juniors, no veo un solo mensaje de un hincha de River, en los mensajes recientes.

Creo que para jugar la final es suficiente la jurisprudencia y la determinación de la falta de responsabilidad de River en los hechos. En cuanto a mostrar las agresiones sufridas por River, no lo veo necesario ya que no estamos pidiendo los puntos de la primer final. La defensa de River tiene que ser escueta y terminante: jurisprudencia y hechos ( ausencia de responsabilidad) . Más importante que mostrar el sufrimiento de River en la ida, es xcolaborar con las pruebas que YA debe tener la Conmebol del fraude en muchas de las denuncias de boca. La simulación de sus jugadores, la provocación de los jugadores y los indicios de la complicidad de Angelici con barras y el jefe del operativo.

Intenté comunicarme con una de las personas que acompañaron a Donofrio a Paraguay con el que tengo una buena relación para plantearle todo esto y ofrecerle colaboración gratis para que se puedan juntar la mayor cantidad de pruebas posible. No recibí respuesta. Entiendo que están demasiado absorbidos por la situación pero que tienen en cuenta estas cuestiones básicas.

La gran pregunta sería: ¿Como sabe fantino que será un gran dia para los hinchas de bosta, si ni siquiera salió el fallo?

Eso suena a cuando salian el gordo forro de delia y el otro homo un sabado a la tarde diciendo: “¿Y si Nisman no declara el lunes?”.

Entonces con respecto al hijo de mil putas de fantino, mañana podremos saber dos cosas, en caso de que sea un supuesto gran dia para los mafiosos bostas como dice fantino, hay que investigar como sabia fantino eso la noche previa, antes del fallo.

En caso de no darse eso, y que digan que se juega el partido, fantino quedará como terrible pelotudo una vez mas, y habrá que citar una y otra vez el video donde dijo esto, y quedará desacreditado de por vida.

D´Onofrio se reunió anoche en un bar de Mar del Plata con un emisario de Macri para acercar posiciones y transmitirle el emisario el total apoyo de Macri y la garantía de la seguridad para jugar el partido en River. Queda en manos de Donofrio convencer a Domínguez ( La Nación).

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Toda la noche Tato Young estuvo verdugueándolo a Fantino. Lo dejaba tranquila explayarse y operar para Boca hablando una sarta de idioteces sobre los miembros del tribunal, el reglamento y la mar en coche para terminar diciéndole : " todo bien Ale, pero boca está dando verguenza. Se tiene que presentar y jugar. Es un partido de fútbol , dejate de joder. Le estás dando una dimensión de estado a un partido de fútbol. Que boca lo gane en la cancha y deje de dar verguenza". Así lo cruzó varias veces, y Fantino ponía cara de “uhh , cómo me la caga , qué pesado, no me deja operar”

También varios de los periodistas que lo rodeaban informaban que en el gobierno hay preocupación por las encuestas que marcan una subida de la imagen negativa de macri después del Sábado.

6 Me gusta

Con que otra forrada nos sorprenderán hoy? Qué otra opereta de Tato Aguilera y Arévalo? Cuanto más se van a cagar en la gente de River?

Hay que tocarles el bolsillo, todos los que garpan el Pack fútbol se tienen que dar de baja.
Hay que hacer campaña.

1 me gusta

El mamerto de Fantino apenas arrancó con lo de la UD se pusó a lamerle el miembro al “abogado argentino” como si fuese un prócer, y entre los dientes tira “no llegó ahí por ser una persona importante en boca” :lol:

Por eso me pongo tan cortante con los que vienen a transcribir las estupideces que dice este termo bostero que desde ya nunca tiene una sola prueba de lo que está diciendo más que el “me dijo uno que”.

2 Me gusta

Un papelón nunca visto lo del mundo boca y sus operadores.
Pasaron todos, pero todos, de “los partidos se ganan en la cancha” a “hay que darle la copa a boca por escritorio”
No le den bola a fantino. No sabe nada

2 Me gusta