River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El tribunal está para juzgar a los clubes y sus relaciones con CONMEBOL, y debe ser independiente y transparente. El presidente de CONMEBOL no tiene injerencia en sus decisiones, pero debe responder por sus actos ante él. Todo lo que haga y diga es plausible de ser utilizado, a favor o en contra de un reclamo.

Hay que confiar en el plantel y el muñeco, ellos van a hacer justicia van a ver. Nosotros démosle apoyo en todo momento, no bajemos los brazos por tanta injusticia, lo que ellos quieren es que todos tengamos la guardia baja y digamos “ya fue, denle la copa”. Piensen en el laburo de todo el año, los viajes, el partidazo con Racing, la atajada de Armani en Avellaneda, los huevos del pity para patear el penal en Porto Alegre. Todo eso nos quieren quitar, todo eso nos están quitando si bajamos los brazos. La copa tiene que quedar en Núñez, acompañemos más que nunca a estos tipos que dejan el nombre de River bien en alto cada vez que las papas queman. Me fui a dormir, estuve todo el día en el foro, confien. Abrazo!

3 Me gusta

Muchachos veo muchos que piden ir con todo pero a la vez tienen terror a perder la copa por escritorio.

Bueno les aviso que cuando uno quiere presionar y jugar fuerte contra el enemigo tiene que sacarse el miedo a perder aquello por lo que se esta peleando o por lo menos aparentar eso de la forma mas convincente posible y actuar acorde a eso (lo que ellos intentan hacer, aparentar que ya no les importa la ganar la copa jugando el partido)

Esto que esta pasando es como una pelea de boxeo muchachos, si van a estar mas preocupados porque no les peguen fuerte que por tirar trompadas, probablemente van a terminar en la lona.

Si lo ven al rodo cansado y estresado, el mejor mensaje que le podriamos hacer llegar los hinchas de river es que defienda los intereses del club a fondo (jugar en el monumental y con nuestra gente) y que no importa si se llega al punto de perder la copa en un escritorio por eso. Y todos los hinchas de river tendriamos que pensar asi y estar unidos bajando ese mensaje a la dirigencia del club, de fuerza, de apoyo, de agradecimiento, como se venia haciendo hasta ahora. Hay que operar pero no operar para la gilada, operar lo maximo posible para nosotros mismos porque hay muchos hinchas que se comieron la opereta de ellos, por lo tanto es una presion externa para la dirigencia salir bien parada de esto, aca es donde estamos debiles ahora.

Lo de angelici es distinto, se manda como loco a pegar porque el tipo ya esta jugado, sabes que es el ultimo round, lo vienen cagando a trompadas hace 11, y es la ultima chance que tiene de pegar una piña que lo deje bien parado politicamente con los hinchas roñosos.

1 me gusta

pero fue angelici el que prometio garantias en base a sus influencias y no cumplio…
que queres q haga dominguez

[quote=“Ariel_Santillan, post:12686, topic:118251”]

Repito lo mas importante de todo. Mas allá de operaciones, verdades, mentiras, Qatar o Asunción, lo único que hay que hacer ahora es confiar en Gallardo y sus jugadores. En nadie mas. Ellos son los que nos van a defender en la luna o donde sea contra todos los que rayen, como se decía antes.

Gallardo y sus jugadores no juegan a la política. No se cagan y van y juegan de visitante, aunque les tiren palos, huevos o piedras, y cuando entran a la cancha los miran fijo a la jeta con actitud desafiante. Son los que se muestran sonrientes en un balcón luego de obtener un resultado difícil en lo deportivo y no se ríen en un balcón nerviosos y aliviados después que suspendieron un partido.

A esos, toda la confianza. El resto son de palo
[/QUOTE]Necesitaba leer esto. Gracias.

El cabeza se pasa de politicamente correcto, a tal punto que se queda con la literalidad de los sucesos, incapaz de escarbar más allá.
Que le avisen que se tiene que preocupar por los piedrazos y choreos que se comen sus propios hinchas cada vez que juegan en bajo flores.

Pongan esto como portada del foro en página de inicio hasta que termine la final

2 Me gusta

Si tuvieran la copa comprada no estarían sometiendo a boca a la humillación que el peor antiboca jamás hubiera imaginado.

No sé a quién le contestás respecto de la influencia porque es una estupidez sinsentido. Nadie dudó jamás de que tengan influencia. Naturalmente, eso no significa que otros también no la tengan y que les alcance para comprar nada.

Veremos, todavía no se sabe dónde se juega la copa y en qué condiciones. Lo único seguro es que si hubiera sido como anticipaste erróneamente a principios de año, si boca hubiera tenido todo comprado, hoy miércoles estaría festejando la copa que le hubieran entregado el Sábado a las 19 en el monumental, luego de tan sólo 90 minutos de juego. Tema terminado.

Retirate del foro por 1 año y no molestes más con tus desvarios y pelotudeces sin el menor sustento y lógica.

1 me gusta

Muy interesante lo que decis. Yo tambien veo un conformismo preocupante de parte de los hinchas. Te dicen no importa donde ni cuando, les vamos a ganar igual y no tendremos nada que perder.

La verdad es que River y boka son muy parejos, la localia y el aliento de la gente es ese plus que no podemos perder, de lo contrario salen ganando ellos de cara al partido.

2 Me gusta

yo ya me imagino cual es el as de aspada de donofrio para cagarlos bien a la bosta . hay pruebas contudentes en los videos

No es cierto. Hacen falta condiciones mínimas políticas, legales y deportivas para que los muchachos de Gallardo rindan. Tampoco se los puede dejar en el desierto solos. La dirigencia de River es el soporte de todo esto y en esa dirigencia se apoya Gallardo y su extraordinario equipo.

Coincido, pero queda la sensación por el cagazo que mostraron que el sabado se les podría haber ganado en cancha y a otra cosa. Por otro lado las estadísticas definiendo final de local eran mas que alentadoras.
Pero bueno, ahora si se juega en tierra neutral la psiquis ya es otra como decis.

2 Me gusta

No me importa si somos parejos o no ( en realidad no, les sacamos bastante ventaja como equipo) pero es una final y es fútbol, donde un equipo inferior en un día de suerte le puede ganar a otro mejor. Es eso. No tenemos por qué resignar la localía porque seamos mejores, que lo somos. Pero jugamos al fútbol y es un deporte que depende del azar y de mínimos factores que puedan jugar a favor o en contra. Y la localía es uno de ellos. Copiar y pegar por favor el mensaje que citaste. Todo River a exigir a las cuentas hasta del jeque de Qatar que la FINAL SE JUEGA EN ARGENTINA, EN EL BARRIO DE BELGRANO, EN EL ESTADIO MONUMENTAL, Y CON PUBLICO DE RIVER.COMO LA LEY Y LAS REGLAS MANDAN Y COMO TODO EL MUNDO DEBE VER.

1 me gusta

Tengo decenas de motivos antes que mi club por el cual diferenciarme ideologicamente de estos tipos.
Pero cuando eso llega a afectar a river, ¿qué motivo más fuerte que aluda a las fibras mas escenciales de la existencia?
Me jode mucho lo obtuso del globoludo riverplatense, más aún porque lo vivo de algunos seres cercanos.

2 Me gusta

Recién vi un vídeo más extendido de Chicco (juega en boca, x las dudas) donde se es más evidente que el clip cortito q circulaba del momento en que pasa de cagarse de risa a exagerar como si estuviera afectado. No puedo creer que gente adulta sea capaz de cagarse en todo, y orquestar algo así para no jugar un partido de fútbol. Es un ataque de falsa bandera!
Como no sabemos nada con certeza, yo particularmente elijo creer que Rodo no durmió. Que tiene un As, o que realmente no puede hacer más que ésto. Ha demostrado ser un viejo pillo.

PD: me acordé que la prueba n° 4 de las quejas dice, textual: "Se oye a alguien decir ‘ahí están tirando pimienta’ ".
No sé como termina esto pero convoco a Therry para hacer un documental sobre esto, y a todos los que sepan diferentes idiomas para venderlo al mundo. Los medios no evidenciarlo, pero nosotros podemos hacerlo.

1 me gusta

Hermosas palabras.
Veo dificil que ocurra, al menos debería perder alguna de sus patas de poder, por ejemplo la protección de los grandes medios.

1 me gusta

esa frase fue de benedetto y una gran mentira si le hubiesen tirado tendrian los ojos rojos pero solo tiraron gas lacrimogeno pero parece que solo los afecto en la garganta osea es una mentira que tiraron gas pimienta

Para mi los superclasicos son un 50 y 50 % vengan como vengan los equipos.

La localia y la gente puede ser determinante con los arbitros. En Qatar capaz que te dirige un qatari, un irani o felipino que se vende al mejor postor y les pesa el partido.

Este es un momento para parar la pelota y pensar. Nada de decidir a lo loco e impulsivamente,

[quote=“guz1988, post:12703, topic:118251”]

esa frase fue de benedetto y una gran mentira si le hubiesen tirado tendrian los ojos rojos pero solo tiraron gas lacrimogeno pero parece que solo los afecto en la garganta osea es una mentira que tiraron gas pimient
[/QUOTE]Claro claro, a lo que iba es que la prueba es una frase (!!!). Que clase de prueba es esa!? Lo que a alguno le pareció ver sería irrefutable? Juniors, por donde se los mire.
No dejo de sorprenderme, cada segundo hay una nueva. Si alguien sabe algún sinónimo de “insólito” que me chifle, porque la uso en cada comentario

hay que jugar en el monumental creo que esta vez no se salvan . si sale el fallo todo bien obiamente