ahhh por fin! sos el primero que se anima a pedir la renuncia del rodo… pero te tardaste demasisdo en salir del closet… lo hubieras dicho desde el principio. vos y unos cuantos asi nos ahorrabamos terabites de puteadas al pedo…
Hay alguna penalizacion por no cumplir con un acuerdo firmado por dirigentes y el presidente de Conmebol?
Digo vos pusiste tu firma y al otro dia no te presentaste, algo ahi debe haber para que River pueda usar.
La gilada no cambia nada, son una parva de estúpidos tirando cualquier cosa en las redes sociales. Eso está manejado por el enorme call center de Marcos Peña, como la Tv por los operadores a sobre y pauta. Le sirve al gobierno para intentar desligarse y ensuciar a River, pero cada vez menos. En CONMEBOL se dirime otra batalla.
Mejor que esté con River, te puedo asegurar que tenemos buenos abogados laburando y las pruebas del club son más fuertes que las del roñoso y mafioso rival (si podemos llamarle rival a un equipo que no quiere jugar con vos, por miedo).
…
todo eso esta arreglado lo unico que espero no este arreglado es el partido o tambien ???:lol:
No penalización directa, pero ayuda en la defensa de River y posterior ataque. A River lo engañaron, fue víctima de una traición y nadie cumplió lo pactado para no jugar el partido ese sábado (River tenía todo el derecho de jugarlo).
No entendi si el comentario es con sarcamos o no,pero al viejo lo estoy puteando desde el Sabado a las 19:30.
[tweet]1067624056009175040[/tweet]
Doha?
A todo esto, los homosapiens cambiarán las letras de todas las canciones que hablan del “segundo tiempo”? Serán tan caraduras de cantar el que no salta abandonó aún sabiendo que es algo que se canta solamente cuando un equipo iba perdiendo y la serie está empatada? Seguirán cantando que hay que matarnos el tercero y llorando por una astilla en el ojo? Esto y mucho más en “El mono que piensa”, por canal 13.
Confiá en Gallardo y los jugadores. Nada más.
Si el reglamento de la copa afirma que debe definirse en suelo sudamericano, ¿cómo van a justificar que se juegue en Qatar?
don billetin guiño guiño
El reglamento de esta edición no dice nada. Cuando jugaban los mexicanos si especificaba que era en suelo sudamericano la segunda final.
Sí, seguro. Pero si River tiene presente esto y no protesta…
Como dice Ariel, ya no sería ninguna sospecha.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
¿Lo cambiaron cuando salieron los mexicanos o este año recién? No me gustaría pensar mal…
Yo pienso como muchos que creen que nuestra Dirigencia esta esperando que el Tribunal de Mierda ese desestime la demanda de los mierderos y ahi sale a contraatacar, seria lo logico, aunque los Bosteros no son boludos, en fin no se si hoy ya hicieron otro pacto de caballeros, si tienen la palabra que se juega 8/9 y nosotros enfermos , pendientes de que salga el maldito fallo.
Hoy estuve toda la tarde conectado al Foro y pasamos de estar ganando por Goleada y estar perdiendo, esto nos esta quitando años de vida, no se soporta mas, de algo estoy super convencido, les tengo ASCO a Boca sus Hinchas, Jugadores y todo lo que tenga que ver con es mierda llamada Bosta Junior…
[quote=“Forjista, post:12672, topic:118251”]
No penalización directa, pero ayuda en la defensa de River y posterior ataque. A River lo engañaron, fue víctima de una traición y nadie cumplió lo pactado para no jugar el partido ese sábado (River tenía todo el derecho de jugarlo)
[/QUOTE]Entonces se los puede denunciar por fraude y por querer sacar ventaja extradeportiva.
Tendría que leer los anteriores.
No se hagan mala sangre sin la posta muchachos. Mucho menos por operadores de Tv, redes sociales e inclusive foros como este.
Cuando lean a uno con actitud sospechosa y una repentina participación, duden (o pasen de largo mejor).
Abrazo y buenas noches, mañana tendremos otro día de pocas definiciones y mucho humo. Por lo menos juega River a la noche.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
La ventaja ya la tienen si salimos del Monumental, hay que ver para dónde enfila el club con eso (y hasta qué lugar llega)
Claro que tiene valor ético y legal. Pero me refiero a que fue Dominguez el que lo rompió alegando razones de fuerza mayor: seguridad no garantida en la Argentina.
Repito lo mas importante de todo. Mas allá de operaciones, verdades, mentiras, Qatar o Asunción, lo único que hay que hacer ahora es confiar en Gallardo y sus jugadores. En nadie mas. Ellos son los que nos van a defender en la luna o donde sea contra todos los que rayen, como se decía antes.
Gallardo y sus jugadores no juegan a la política. No se cagan y van y juegan de visitante, aunque les tiren palos, huevos o piedras, y cuando entran a la cancha los miran fijo a la jeta con actitud desafiante. Son los que se muestran sonrientes en un balcón luego de obtener un resultado difícil en lo deportivo y no se ríen en un balcón nerviosos y aliviados después que suspendieron un partido.
A esos, toda la confianza. El resto son de palo.