Sigo los libros de apuestas. Hasta el domingo River era claro favorito para levantar la copa, pagando 1.50. Ahora River paga un poco más que Boca. Qué bien te salió todo esto bostero puto.
[quote=“rmrmlt, post:12626, topic:118251”]
Coincido. Por eso se termina su juego cuando el tribunal de el veredicto donde no haya descalificacion. Y creo que lo saben por eso mismo agregaron 40 hojas mas absurdas al pedido para demorar mas. Ese es el momento para contragolpear fuerte y cambiar la pelota de lugar. Confio en que eso estan esperando nuestros dirigentes en silencio, haciendo creer que vamos a acatar todo, incluso hasta a la misma conmebol, para que den el veredicto lo antes posible y quedar libres para actuar
[/QUOTE]Ruego porque River tenga lista las pruebas y documentos para contrademandar. Sería una jugada perfecta
Quiero que esto se transforme en romperle el culo a boca, es todo lo que pido. QUE TODOS QUEDEN EN EVIDENCIA.
esque son demasiado alevosos nos sacan de la cancha y nos mandan a qatar justo a qatar el equipo dueño de boquita ni disimulan ya y visitantes jajajajajaja , estoy totalmente de acuerdo con vos
EN todo caso Nike deberá negociar con FIFA y desplazar a Adidas sino no va a estar en Qatar como no estuvo en Rusia. Cuando Macri hizo el memorandum de entendimiento con Qatar las relaciones con EEUU pasaban por un momento bueno, incluso el Emir fue a la Casa Blanca pero ahora la cosa cambió y se pudrió bastante. A EEUU le importa tres cuernos lo que hagamos con Qatar en tanto y en cuanto no afecte sus intereses ( FMI )
Ese papel de mierda no tiene validez legal porque no tiene la firma de un escribano. Es totalmente nulo; por eso lo llamaron “un pacto de caballeros”. Era simplemente un acuerdo informal que los bosteros ya se pasaron por el orto
Pero ese papel ya prescribió. Fue Dominguez el que ya dijo que Argentina no es capaz de garantizar la seguridad. El tipo se asustó y no quiere tener muertos en una final. Lo hace por ese motivo. La única chance de revertir esto es que Macri hable con Dominguez y juramente que la seguridad está garantizada, poniéndose él mismo el casco de jefe del operativo de seguridad. Se trata de eso mucho más que el dinero de los árabes. El dinero ya estaba listo para el año que viene. El dinero en ésta no tuerce las cosas sino que es una salida conveniente vista la inutilidad política de Argentina.
me inclino mas por los $$$$$ de qatar
Otra cosa que me enferma es el silencio que esta haciendo el club y sus allegados. Del otro lado ves que a cada rato sacan cosas nuevas y habla gente del club. Entiendo que el periodismo en este momento sea un 90% anti River pero si no decis nada los que estan con vos no tienen de que agarrarse y parece que te durmieron.
Esto es una batalla de operetas y redes sociales, y River al hacer silencio por tanto tiempo les esta dando cabida a los sucios para que implanten en la gente su version rebuscada de las cosas.
Eso es lo que yo me pregunto. Con que argumento se fue a defender river? Prefiero perder la copa por escritorio si no se juega en el monumental, hay pruebas de sobra para que eso pase. Los bosteros ya quedaron como cagones
tu mismo te acabas de responder que es lo que esta pasando
De mi parte no creo en nadie, no quiero que se malinteprete mi Msj, el Sabado cuando ya se habia suspendido el partido, Donofrio hablaba con Cloos y cuando este le dice, Presidente en este momento veo disturbios en La A.Brown alta( no estoy seguro cual nombro) Rodolfo hizo un gesto como de una persona AGOTADA, cansada, quebrada, despues vino el desvande y se corto, al rato volvio hablar y no lo veo bien, la misma sensacion me dio el Domingo, incluso habla pausado, no se por ahi estoy equivocado y si asi fuera es una persona de mas de 70 años que en estos dias no duerme bien y debe estar tensionado y de reunion en reunion, antes lo veia firme en su Voz y me convencia al memos a mi.
Obviamente tambien escuche a Dominguez y que quieren que le diga, lo escucho hablar y no me da confianza, el Domingo y hoy cuando habla parece que se estuviera riendo, y a mi no me cae simpatico para nada, no miro Television me llevo por lo que lei en el Foro, supongo que si la comitiva de la Bosta esta en Paraguay, River tambien tendra Dirigentes y Abogados alli, porque Donofrio hoy iba a hablar desde Mardel o desde River o sea si no lei mal esta en Argentina, da miedo que los Bosteros esten con los Paraguas…
Si es asi como decis,el viejo pelotudo deberia presentar YA MISMO la renuncia,que se penso que era como el Alma de Bart como cuando se la vendio a Milhouse?? alto Verde inocente,nos cago a todos por creer en el Gordo Tony como si fuera de confianza,no me entra en la cabeza como pudo caer en la trampa el viejo
de ninguna manera… el pacto de caballeros es una figura legal futbolistica.
con pleno efecto juridico DENTRO DEL MARCO REGULATORIO DEL FUTBOL…
Yo creo que nuestra dirigencia esta haciendo contrainteligencia al mantenerse callados, con algo van a responder si el fallo es a favor de River mañana.
Nos sacaron la localía, llevan el partido a un país ajeno a la Conmebol, donde está totalmente identificado con el sponsor de bosta conseguido gracias a Macri.
Nah, no tienen peso estos tipos, no van a poder hacer nada para llevarse la copa :roll:
Cuando dije que tenían la copa comprada, me refería a todos estos acontecimientos sospechosos. Y lamentablemente los estamos viendo.
No le des pelota a eso. Con sudamerica son un desastre generalmente, son partidos impredecibles. Para que te des una idea antes de la ida de la semifinal maximo candidato a campeon palmeiras, segundo boca, tercero river y cuarto gremio. Despues de la ida maximo candidato a ganar la copa boca, aegundo gremio, tercero palmeiras y cuarto river. Sin embargo por partido casi que daban por hecho que palmeiras le ganaba alla a boca por ej. Despues de las vueltas y la final superclasica, river y boca pagaban exactamente lo mismo. Recien despues de la ida alla pasamos a ser favoritos. No da la pauta de nada eso, se cansaron de perder guita en esta copa.
Tiene validez para CONMEBOL, fue firmado por el presidente. No se trata de ir a la justicia ordinaria, es válido como prueba ante el tribunal.
Prescribió la dignidad de Domínguez, no del papel. El otro que firmó, además de D’Onofrio, es un bostero macrista: imposible que tenga palabra, dignidad o algún resquicio de ética.
Erase una vez una federación de un deporte que se le ocurre organizar la final de su competición mas importante a partido único y de repente, “casualmente”, aparece un sponsor muy fuerte que le ofrece a esa federación que esa final única sea en un emirato petrolero muy lejano, que ellos ponen 10 palos verdes y se hacen cargo de todo. La federación se tienta, es mucha guita, pero entre ellos se dicen “che pero con que cara anunciamos que se juega tan lejos ? Imposible”
Pero siempre alguien piensa y un croto en el fondo dijo “Che y si la pudren en el segundo partido y decimos que por causas de fuerzas mayor tenemos que ir a jugar el partido al emirato ? Si sale bien después no podrán decirnos nada. La hacemos épica, la vendemos, la rompemos toda”. Se miraron todos y asintieron.
Después era cuestión de armar la escena con unos pocos ingredientes : Un gato psicópata que prestara servicios, un tano mafioso que se morfara las “s” y alguno que tenía ganas de hacerse el boludo.
Y colorín colardo este cuento ha terminado, y en el emirato petrolero terminaron todos abrazados.
Esto no pasó es solo un cuentito, una ficción que se me ocurrió recién.
Buenas Noches.
ya esta podrido de todo, igual el sabe que el partido se juega hay mucha guita de por medio