River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ariel, por tu firma, Fabbri dijo algo de todo este quilombo? Me interesa saber su opinión.

Qatar en estos momentos está apoyando con mas de 15 mil millones de dóalares a Turquía que no va al FMI y aplica aranceles contra USA. Hay despelote de proporciones y Qatar sale apoyando a Turquía con guita para que el otro se le pare de manos a USA y le enchufe aranceles. A su vez USA es quien reiteradas veces ha intentado sacarle el mundial a Qatar. NO solo eso Qatar ha aumentado sus vuelos a Irán francamente enfrentado al gobierno de Trump. La relación con Qatar está muy mal.

Estoy de acuerdo. Si se da el fallo que se viene hablando y aceptamos jugar la final en Qatar y encima con publico visitante nos recibimos de mogolicos mas que de verdes. Te quitan la localia, te hacen jugarla en un pais re turbio y de yapa te ponen visitantes, todo por un hecho de violencia en el cual el club no tiene responsabilidad alguna y teniendo pruebas contundentes que respaldan tu version.
Insolito. Esto no va a quedar asi.

4 Me gusta

No lo escuché en estos días a Fabbri.

Ahi me fijé en su twitter y puso
“Excelente la decisión de jugarlo fuera del país. Debería ser sin público. Además. Y luego una fuerte sanción a River.”

Veamos. Fabbri es un anti river profesional por eso cobra mas importancia lo que dice mi firma.

2 Me gusta

No me deja de sorprender que la bosta opte a todo o nada con que le den la copa por escritorio usando como excusa lo del 2015, realmente tienen miedo, ya no es joda, posta parece que estan cagados de jugar con River y les digo algo, todos los hinchas del resto de los clubes mas allá de lo que opinen, piensan lo mismo, que boca no quiere jugar el partido porque esta cagado

1 me gusta

Algo debe pasar para que Donofrio no se plante asi, al principio estaba firme con eso y ahora no solo nos sacan del monumental sino que nos llevan a jugar a un lugar donde seguramente estará todo cocinado para que los cerdos se lleven la copa en la cancha luego de “aceptar y resignarse a jugar”.

Muchachos dentro de tanto pesimismo los invito a que piensen cómo están los jugadores de River y los de ellos; los bosteros estaban re cagados no querían jugar este partido, si la Conmebol dice que se tiene que jugar sea donde sea no van a tener la misma motivación que River, me imagino al plantel con las mismas ganas que tenemos nosotros de comerlos crudos a Pablo Pérez, a Tévez, y todos esos inmundos que nos quieren robar la copa sin demostrar nada en la cancha. Al muñeco le hicieron las mil y una, lo mismo que a todo el plantel, confío más que nunca en los jugadores que nos representan, no solo por su juego también por sus valores, códigos, y valentía.

Ni los de Boca quieren jugar en Qatar. Es cualquiera, para llorar y ni verlo.

si la conmebol dice se juega… se juega… todos sabemos que tanto river como boca van a jugar.
todavia no es el 8 o 9… ya van a ver que para esa fecha. los simios van a estar hechos una seda

de donde sacan tanta guita si creo que son mas pequeños que uruguay :lol:

Como conmebol va a ser jugar la final de américa en otro continente? Estos idiotas quieren parecerse a la uefa y cada vez se distancia más … la final de américa en américa y punto! Si no es en el monumental me gustaria que se juegue en el estadio centenario de uruguay o en el nacional de chile

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:12617, topic:118251”]

Cabos sueltos de los cuales pocos hablan, cada vez que alguien habla sin el discurso bostero en la tv es callado y ridiculizado. La hicieron bien, tan bien que hasta la mayoria cree que la culpa es nuestra y que encima hay que darle mas beneficios a ellos de los que ya tuvieron
[/QUOTE]Por eso quiero creer que River tiene preparado algo y lo presentara una vez que el tribunal falle en contra de bosta. Sino, no se entiende tanta pasividad del Club.

2 Me gusta

betróleo diría un turco. También gas.

si sabes leer entre lineas ariel en la pagina anterior responde a tu interrogante

Esta todo cocinado para llevarnos Qatar y Donofrio se va a callar la boca porque Dominguez le habra dicho es esto o el tribunal de disciplina le da el titulo a boca.

La reunion de hoy se arreglo todo esto, tanto Donofrio y Angelici van a seguir con el acting unos dias mas y despues supuestamente cada uno va a ceder “porque no queda otra” cuando en realidad los empomados van a ser los 66 mil hinchas que pagaron entradas de hasta 50 mil pesos.

Ojala los jugadores de boca sigan con su cagazo total y no lo quieran jugar ni en la luna, es la unica forma de que no nos manden a jugar alla y con todo en contra de nuevo.

4 Me gusta

Donofrio no puede aceptar NO jugar en el Monumental,para que carajo tiene el papel ese que firmaron? Ese Papel tendria que valer mas que la Palabra del mismisimo Jesucristo en persona,esta firmado tanto por Angelici como Dominguez,no se puede hacer nada que contradiga ese contrato,tiene que haber un ejercito de abogados moviendose ya

River no debe aceptar bajo ningun punto de vista jugar el partido en otro lado que no sea el Monumental con su gente, con una mano en el corazon prefiero perder la copa en el escritorio y que los bosteros queden eternamente como cagones abandonadores y la lacra del futbol argentino,que ir a jugar el partido en Tanzania,nos caguen los arbitros y boca nos de la vuelta a “La heroica” como sabemos que todos los putos periodistas van a vender el relato, ya esta muchachos hay que admitirlo,de una forma u otra River ya perdio esta copa,la unica eleccion que nos queda es de que manera la perdemos

1 me gusta

pero a catar lo apoya rusia… que es el ultimo organizador… no me vas a decir q nike y cia no estuvieron en rusia porq no te lo creo.
no me imagino a un macri. haciendo tratos con catar para la camiseta de boca. y por otro lado metiendo bases yankis en usuhaia y en misiones.
es nuestro harvey dent entonces el gato…

si pero mira que las mayores potencias petroleras son arabia iran paises creo 100 veces mas grandes que qatar, aunque tengo entendido casi todo lo sacan del oceano tengo que mirar los limites maritimos de qatar xq no encuentro otra explicacion

1 me gusta

River Plate, todos en nuestra contra, TODOS nos quieren ver hundidos y no lo logran… Si seremos la envidia del pais, que lindo es ser del Mas Grande.

2 Me gusta

petroleo y gas. son los mas ricos del planeta

1 me gusta