Cortese da a entender que se juega en Qatar. Para que se termine de matar completamente la copa.
No entendi nada. como es lo de la triple que? Si ganamos la copa argentina tendriamos que jugar de nuevo contra la mierda la supercopa argentina. o no se juega esa? no entiendo
en dos años van a haber recontra fanaticos de la final en catar… no te preocupes.
Afortunadamente el 90% de las veces pasa lo contrario a lo q dice Córtese.
Lo fundamental primero es q se juegue y Segundo q sea en cualquier parte del Universo menos Qatar
Macri y Boca quieren la copa si o si. La necesitan para poder mantener el manejo de la SAD ilegal Boca Juniors. Si van a Qatar y se da lo que nosotros queremos, sería una bomba atómica para Angelici y el macrismo en Boca.
CONMEBOL probablemente quiera llevarla al mejor postor. Si mañana aparece EAU con mas guita, va para ahí.
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:12601, topic:118251”]
Yo me la veia venir pero dentro del campo de juego con el arbitro robandonos. No idear un plan como un juego de ajedrez bien jugado
[/QUOTE]Bien jugado las pelotas, dejaron muchísimos cabos sueltos como para hacer una contrademanda. Pero no tenemos a nadie de nuestro lado, solo a D’onofrio.
Yo no pienso ver el partido. Y si perdemos. No veo ningun partido de futbol mas en toda mi vida
Ya está muerta la copa, deberían dejarla vacante y que este partido en Qatar solo sea para ver quien juega el MDC, pero que no esté en juego el título. No tiene sentido nada, un partido ante 40 mil simios y el otro en Qatar con, ponele 4 o 5 mil hinchas de cada club como mucho y un montón de turistas. La cagaron feo y no tiene vuelta atrás.
Igual una reflexión…
Supongamos q a River lo sancionan con jugar fuera de su estadio x los disturbios (lógico hasta cierto punto) y q en Argentina no se pueda jugar x tema de Seguridad… No sería River y no la Conmebol el q debiera elegir el pais, Ciudad y estadio ya q le corresponde ser local???
yo creo que incluso los yankis estan detras de la movida del jeke.
no te olvides q ahi se juega el proximo mundial. y las principales firmas deportivs americanas lo van a sponsorear…
aca van a llover petrodolares para river…
[quote=“Compren_un_3, post:12612, topic:118251”]
Bien jugado las pelotas, dejaron muchísimos cabos sueltos como para hacer una contrademanda. Pero no tenemos a nadie de nuestro lado, solo a D’onofrio
[/QUOTE]Cabos sueltos de los cuales pocos hablan, cada vez que alguien habla sin el discurso bostero en la tv es callado y ridiculizado. La hicieron bien, tan bien que hasta la mayoria cree que la culpa es nuestra y que encima hay que darle mas beneficios a ellos de los que ya tuvieron.
Lo único que me interesa después de semejante calentura e impotencia es que la copa quede en las vitrinas de nuestro museo. Ya no me interesa más nada, juguemos en Madagascar con 25 mil orangutanes de un lado y 25 mil dizeos del otro, con este equipo le juego a cualquiera, quiero la copa en nuestro museo, no nos podemos dejar vencer por todo esto, saquemos fuerzas de donde no tengamos para darle ánimo al plantel y nuestros dirigentes. Al final del camino hay luz, y ellos van a terminar muertos, no se van a salir con la suya, confíen, vamos a terminar juntos festejando en el monumental y todo esto será anécdota para nosotros y vergüenza imborrable para ellos.
Por eso, la bosta va a seguir con ese discurso de no jugarlo, apretando al maximo para conseguir todo lo que puedan (mas alla de que ellos van a querer jugarlo cuando tengan todo servido). Van a joder con eso todo lo que puedan (mientras River lo permita), para conseguir la mayor cantidad de ventajas que puedan.
Fijate que en 2 dias ya consiguieron sacarnos del pais, o sea esa estrategia sucia y tramposa les esta funcionando increiblemente.
Ya nos sacaron del pais (lo anunció el mismo Presidente de Conmebol), cuando el tribunal de disciplina de conmebol ni siquiera dió un veredicto, algo completemente increible.
No olvidar que ya hay desigualdad porque ellos lo jugaron en su cancha con su publico y a nosotros nos quieren llevar a otro pais y sin nuestro publico.
Para mi River tiene que plantarse aun mas duros que ellos, y decir lo mismo, no se juega hasta que no nos devuelvan la localia con publico e ir hasta las ultimas consecuencias. Conmebol se perderia el negocio de 200 palos verdes por darles el gustito a bosta juniors. Y que el operativo policial se haga como se debe, eso de que no se puede es verso. Si quieren hacerlo, lo hacen.
Jugarlo en Qatar (sponsor de bosta) o en Asuncion (100% bosta) es entregarles la copa en bandeja, con fotos y toda la fiesta armada.
River no se puede prestar a esa terrible forrada, e ir pasivos a que nos jodan. No, ni en pedo. Ellos ya tienen todo armado. River no se puede dejar cagar de esa forma.
[quote=“Lucasalario13, post:12441, topic:118251”]
Increible que por piedrazos de todos los partidos termine todo asi, es notable el MIEDO DE LA BOST
[/QUOTE]Tendrían que hacerle juicio al motivador de la tragedia de los andes que les fue a dar una charla al plantel de boca, los estafo jaja ni se animaron a jugar el partido
Ahí fálla la dirigencia y los abogados del club. Tendrían q haber salido x todos los programas de radio y televisión mostrando la opereta bostera y haber hecho una contra demanda en Conmebol reclamando el título.
Bah en realidad era mucho más fácil, tendrían q haberle pisado la cabeza a Boca cdo tenían la oportunidad en lugar de firmar pelotudeces
Es muy posible que tengas razón, pero no nos podemos quedar de brazos cruzados. Vos sabés bien que a los tibios los vomita Dios…ser inteligentes y darles pelea en el mismo lugar donde la plantearon, tal cual los expresas en la última parte. Somos muchos, amigo.
Si se juega en Qatar, como todo parece indicar, esto no es una manzana podrida, es un cajón entero.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Y habrán tenido ganas ?
QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE
se supone que es una pena… y seria como que el castigado elije su castigo… insolito
Coincido. Por eso se termina su juego cuando el tribunal de el veredicto donde no haya descalificacion. Y creo que lo saben por eso mismo agregaron 40 hojas mas absurdas al pedido para demorar mas. Ese es el momento para contragolpear fuerte y cambiar la pelota de lugar. Confio en que eso estan esperando nuestros dirigentes en silencio, haciendo creer que vamos a acatar todo, incluso hasta a la misma conmebol, para que den el veredicto lo antes posible y quedar libres para actuar.