están quedando como LOS CAGONES MAS GRANDES DE ARGENTINA, yo no se donde mierda se van a meter después de esto, aunque ganen la copa esto para mi es una mancha en su historia, cagarse frente a River no tiene vuelta atras eh y no es la primera vez que lo hacen pero nunca vi algo tan alevoso, yo por mi parte se los voy a hacer recordar a las generaciones futuras hasta el dia que me muera
sabian que existe el boxeo de enanos? Creo que voy a empezar a ver eso y el futbol a la mierda.
Eso es puro humo de fantino, como ya estamos acotumbrados. Siempre hace lo mismo tira una mentira para intentar meter presión. El tipo se cree que es poderoso por trabajar en un medio y se cree que diciendo una frase, mueve al mundo y consigue cosas.
Podrá formar opinion en las ovejas sin dudas, como muchos periodistas, pero conseguir cosas por decir una frase, me parece que está un poquito agrandado. Alguna vez le funcionó, como en aquel caso con Epifanio Gonzalez, pero hoy en dia lo desacreditan enseguida por las redes, cuando intentó lo de Cunha. Es re obvio el cobarde maricón de fantino, ya a esta altura todos saben como opera todo el tiempo.
el as bajo la manga va ser en river o nada, le metieron el dedo en el culo de manera alevosa, debe estar podrido de todo el viejo y asqueado de todo
Realmente yo pensaba que ellos estaban frente a la oportunidad más grande de la historia de darnos la vuelta en la jeta, pensé que venían con ganas de eso. Nunca imaginé que estuvieran taaaaaan cagados, me sorprendieron enormemente. Bosta te da sorpresas, como la pareja de su ex jugador Chavez.
Es muy facil de entender, si River no quiere jugar donde la CONMEBOL decida, nos dan la copa por perdida y nos comemos una sanción grave (quizas un par de años sin poder jugarlas).
Boca tambien sabe eso, y si la CONMEBOL decide que se juegue en el Monumental y con nuestra hinchada, acataría. De ninguna manera se va a entregar la copa sin jugar y ademas comerse una sanción importante.
Por mas que sabemos que todo esto es una operación macrista bostera, si nos quieren recontra cagar no se puede hacer nada. Solo ganarles en la cancha que sea.
esta copa perdio todo sentido lo unico que queda es la dignidad y el honor en river o nada es mi postura, todo se desvirtuo y se fue al carajo, qatar el dueño de boquita hinchas visitantes nah ya no hay mas lugares paque nos metan la pija, river o nada es mi postura y espero que la del viejo tambien
Que se puede esperar con este hijo de puta ahi puesto.
Es cierto. Pero algun tipo de presion hay que meterles, ellos sabben que estan en falta con la opereta que se mandaron, tienen internas adentro por esto mismo, a lo que apuestan es a tratar de idiotizar a la gente y pasar desapercibidos a traves del lobby mediatico. Por eso yo meteria una presion de media tirando a fuerte, con la intencion de despertar a la gente que se comio toda esta opereta y que le quede bien claro al gobierno la cantidad de votos que van a perder, no te olvides que este gobierno ya demostro varias veces ser un gobierno de cagones en el fondo, ante cualquier presion fuerte terminaron cediendo en casi todo. Son cagones. Tienen terror de perder votos o quedar con una mala imagen.
[quote=“santigonza14, post:12583, topic:118251”]
De paso si ganamos a central, ya jugamos la superfinal argentina con boca en un partido de 120. El que gana se lleva las dos cosas, libertadores y superfina
[/QUOTE]Y a la vuelta de la esquina espera un Real Madrid en capa en caída. Vuelven a Argentina con triple corona, en caso de River cuádruple.
River no tiene ninguna culpa, pero no se puede hacer nada ya que CONMEBOL es la que manda. Y menos teniendo a todos los medios operando en contra de River. Inclusive la operación llego a otros clubes extranjeros que apoyaron a Boca. River no puede no presentarse, y no acatarla sería peor, ya que nos castigarían mucho mas duro en las siguientes competiciones (si se reclama al TAS).
Aca es necesario que la defensa de River sea muy solida. Que lleven evidencia como para desligarlos de las responsabilidades y de ser posible dejar lo mas claro posible que esto fue una operación en nuestra contra. El tema es que si CONMEBOL ve un negocio en llevar la final a Qatar, les va a chupar un huevo así River les lleve un vuideo de Macri y Angelici idenado el plan para cagarnos.
Si tuviésemos otro presidente probablemente ya le hubiésemos roto el orto el sábado pasado en nuestro estadio y con nuestra gente. Las cosas como son!!’
[quote=“Chavo, post:12591, topic:118251”]
Realmente yo pensaba que ellos estaban frente a la oportunidad más grande de la historia de darnos la vuelta en la jeta, pensé que venían con ganas de eso. Nunca imaginé que estuvieran taaaaaan cagados, me sorprendieron enormemente. Bosta te da sorpresas, como la pareja de su ex jugador Chavez
[/QUOTE]Me pasó lo mismo, de hecho venían boqueando termos hinchas y jugadores con esa posibilidad y que íbamos a tener toda la presión. Personalmente me tenía una confianza bárbara en nuestra cancha. Pero es la primera vez en mi vida que veo una actitud tan desleal y cobarde. Jamás me esperaba algo así de la bosta.
Yo me la veia venir pero dentro del campo de juego con el arbitro robandonos. No idear un plan como un juego de ajedrez bien jugado.
Hoy cuando habló con viale lo sentí podrido, cansado y estresado a Donofrio.
Nos recagaron. Nos sacaron del pais!! y se siguen mandando la parte de que no juegan, hijos de puta
Cada vez que escucho hablar sobre “el pacto de caballeros” me cago de risa. Qué pelotudo Dominguez.
El partido se juega con boca, puede usar 3 estrategias y river arranca perdiendo 2 a cero y la proxima no puede votar.
Una desicion a lo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
pero esta mafia en realidad lo que quiere es llevar la final a catar si o si… no lo ves?
entonces. river lo que debe hacer es simplemente desligarce de la negligencia de la seguridad puesta por el gobierno. no acusar. porque ahi esta la mafia…
si yo soy capo mafioso y lo controlo absolutamente todo. y te digo; che. quiero que trabajes para mi.
lo mas probable es que aceptes. sabiendo que si te negas te destruyo… no?
Claro, es asi.
Si macri supiese que con toda esta opereta que armó por un capricho que tiene desde que el era chico e iba al newman y se queria dar el gustito, si supiese que con esto pierde millones de votos de hinchas de River que lo votaron, jamás hubiese hecho esto.
El problema es que sabe que muchos igual lo van a votar, como por ejemplo tipos como Majul, Jonatan Viale, Iudica lo van a seguir votando, y como esos famosos, muchos que no lo son, pero tienen el mismo pensamiento.