River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Alguna novedad gente?? lo ultimo que escuche fue que Donofrio dijo que MM le dijo que queria jugarlo en cancha de River, de las 19 hasta aca algo nuevo?

No creo que les importe un carajo lo que diga un cabaretero como Fantino, pero parece que surte efecto en algunos usuarios del foro que vienen a tirar como dato verídico la estupidez que salga de su boca.

Se barajan dos posibilidades: que se juegue en Qatar o que la final sea en realidad Boca-San Martin de Tucuman (por los colores rojo y blanco) y se juegue solo hasta que Boca meta el primer gol y se les da automaticamente la Copa.

14 Me gusta

Naaa es mas vieja esta jugarreta que estan haciendo.
Si usamos los mismos principios y cabellerosidad que uso D’onofrio para no jugar el sabado, entonces River NO deberia aceptar jugar en otra cancha que no sea el Monumental y mucho menos en el exterior y con hinchas visitantes(???). Ellos jugaron en su cancha y con su gente, River si no lo puede hacer no esta en igualdad de condiciones y tiene que apelar y a lo sumo negarse a jugar por incumplirse el pacto de “caballeros”. Corta la bocha.

1 me gusta

Ya hicieron pasar el auto de Trump adelante de la delegación de Rusia y lo cagaron a tiros?

2 Me gusta

No digo no presentarse, digo no aceptar la decisión de la Conmebol. Que culpa tiene River que a 700 mts del estadio un grupo de hinchas le tire piedras al micro…Paga River por tipos que tenían la camiseta puesta ?? y si era en Palermo, pasaba lo mismo ?? Por algo renunció el ministro de seguridad porteño, sabés porque ? pq el gobierno es el responsable de la seguridad en ese lugar de la Capital
No podemos aceptar que nos perjudiquen tan alevosamente. Demasiado bien se comportaron las 70.000 personas que hubo en el cancha. Estoy hasta las bolas que nos tomen por pelotudos.

Si se juega, lo ganamos. Donde sea. Me convencí al ver lo cagados que están el simio, benepete y lady gago.

7 Me gusta

[quote=“rmrmlt, post:12545, topic:118251”]

Esto no puede quedar asi.

Por mas que ya dije que para mi el sabado donofrio se equivoco, no lo veo quedandose de brazos cruzados, excepto que lo tengam presionado por la causa judicial de las emtradas o algun otro lado que no sabemos.

Hay que empezar a jugar el juego de presiones. No se olviden que esto es un negocio nillonario para la conmebol, la tv, etc y les guste o no, a river lo necesitan para que se concrete, asi se juegue en doha o en plaza miserere. Lo que yo haria:

*espero la sancion para asegurarme que no hay descalificacion
*contraataco presentando una denuncia en conmebol acusandolos a ellos de querer sacar una ventaja deportiva, asi no sea una causa ganable, hay material de sobra creo como para armar algo como armaron ellos y que sirva de presion. (Lease el video del jugador de boca que mira la camara y finge, la inconsistencia de las declaraciones de ellos todas geabadas y documentadas, la no posible revision de los medicoa de conmebol, la inclusion de p perez en la lista de jugadores cuando se decia que habia perdido el 60 porciento de la vision, medico que lo reviso medico que tambien trabaja en boca, la inconsistencia entre el informe del medico de boca y los diagnosticos clinicos posteriores, las imagenes de la camara de tv donde bajan del micro lo mas bien, la imposibilidad de demostrar la conexion entre los que atacaron el micro y la institucion y la no identificacion de estoa individuos dejando mas en evidencia la negligencia policial y estatal, las conexiones entre angelici y ocampo y su posterior renuncia, las confesiones de la falla del operativo, y alguna mas debe haber). Ademas de pedir sancion a benedetto y tevez por las declaraciones posteriores que incitan a la.violencia y manchan la imagen del club y de la conmebol (presion a boca y conmebol)
*doy una conferencia de prensa y doy a entender directamente (de forma intelige te obvio como rodo sabe hacer para no recibir ningun tipo de denuncia penal) de que todo esto fue una operacion en contra de river del gobierno para perjudicarlo, y que quede bien en claro que macri es el principal responsable, le pido al mundo river que no se deje llevar por la opinion publica y de los medios partidiarios y que nos unamos todos en contra de esto pensando muy bien a quien vamos a votar de ahora en mas. Si es necesario llamo a agrupaciones de izquierda a apoyarnos mediante lobby. (Terrible presion al gobierno)
*dejo bien en claro que river no negocia su localia por nada en el mundo ya que no es responsable de la negligencia gubernamental y que si es necesario vamos al tas pero el partido se juega en river o no se juega (misma estrategia que bosta, presion a conmebol, presion al gobierno).

Y como frutilla del postre, todos los hinchas acompañamos esta postura y nos manifestamos en las redes sociales metiendo presion (hay que llamar a las peñas, a las filiales, etc. De organizar eso que se encargue la subcomision del hincha, que sean utiles alguna vez y sirvan para algo mas que para inflar globitos).

Que les parece? Estarian de acuerdo? A matar o morir viejo. A todo o nad
[/QUOTE]Es que es lo que hay hacer. Quiero y confio en que el Rodo tiene un as bajo la manga y va a contraatacar

1 me gusta

Cómo le faltan el respeto a la gente estos hijos de puta, a mi los sucios me importan lo mismo que un microbio pero este gordo rufián y hampón dice que lo que hace es por su gente, jaja, me gustaría saber cuántos de esos muchachos están de acuerdo en jugarse a ganarlo en un escritorio y no en una cancha; por otro lado ali babá dominguez mandándose a jugar el partido a cualquier lado cagándose en las 66000 personas que tienen la entrada. Lo mejor que puede pasar es un escape de gas y que vuele todo eso a la mierda, si se juega este partido va a ser un engendro, ya perdió la esencia, ahora aparecen 3 jugadores de ellos informados, jaja, una joda digna de los que manejan el fútbol en sudaca. Después hay gente qaue se pregunta porqué no ganamos un mundial ni cuando se juega en sudamérica y lo mas lindo que hay boludos qe hablan en la tele de transición, ¿transición de qué?, la transición pasó hace un par de años con el 38 a 38 y lo sentaron a Maguila en el sillón presidencial de la AFA, transición fue cuando echaron a sampaoli y vino…esteeee…¿quién carajo vino?, NADIE, nadie va a venir a quemarse, váyanse gordos de mierda, en el mundo se sabe quiénes son Uds. y que por Uds. pasa lo que pasa.

6 Me gusta

Los periodistas que hablan del tema no saben un pomo, nunca cursaron una materia de derecho o ciencia política. El tribunal pertenece a CONMEBOL y tiene autonomía RELATIVA. Eso significa que decide libre de presiones pero DEBE tener una comunión de principios y objetivos con la presidencia de CONMEBOL. No se puede ser tan bruto como son los periodistas acá. El tribunal no puede decidir cualquier barrabasada ni nada muy distinto de lo que dice Dominguez.

1 me gusta

Yo no escuche a nadie mencionar lo de Qatar.
Fantino no califica por tragaleche. Prendi la tele un segundo porque lei aca que estan hablando del partido, y lo veo tirado sobre la entrepierna de uno que tenia al lado. Mucha homosexualidad, lo saque

2 Me gusta

Hoy la mierda dice que no juega, el fallo sale recien el jueves, River juega mañana con mayoria de titulares la copa, se nos llegan a lesionar un par de jugadores importantes y yo estoy seguro de que si el tribunal no le da la copa a los cochinos me la juego que cambian de opinion y dicen que juegan.

2 Me gusta

Tal cual, y si bien ya dije que para mi se tiene que jugar en River o nada, hay algo que no podemos dejar de ver tampoco, River le gana mas fácil a boca en cualquier otra cancha que en el Monumental últimamente, lo mismo pasa con boca, dicen que es la presión algunos, el que juega de visitante lo hace mas relajado, NO SE; lo cierto es que ni boca ni River ganan un clasico de local desde hace mucho tiempo, a eso sumemos que en el caso de perder no nos tenemos que bancar que nos den la vuelta en nuestra cancha, dato no menor eh, es una copa mas dentro de la libertadores esto, que se yo, quiero ganarles y si tiene que ser en otra cancha, veamos el lado positivo, la vuelta en el monumental NO LA DAN, y jugando en otro estadio River le gana mas facil a boca que jugando en el Monumental.

Vuelvo a aclarar que para mi es en el Monumental o NADA, pero bueno si busco “algo” positivo de no jugar en nuestra cancha esto que dije, que ademas son cosas ciertas.

2 Me gusta

En parte si.
La de mandar al muere al gobierno, me pareceria un error al estilo Passarella peleandose con Grondona. Con el resto coincido

2 Me gusta

pero mas vale. por eso scarface metio arenga cuando termino el partido.
TODO EL MUNDO SABE QUE SE SlNTIERON PERDEDORES.
obvio. la operacion mediatica tenia que seguir. pero la suerte estaba echada…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

ese as se llama Qatar!!!

De paso si ganamos a central, ya jugamos la superfinal argentina con boca en un partido de 120. El que gana se lleva las dos cosas, libertadores y superfinal

2 Me gusta

No vaya a ser cosa de que vuelva Scocco y se los garche de parado…

1 me gusta

Tratan de estirar lo más que puedan o que les den los puntos. Pero caso contrario se van a terminar presentando; ya nos cagaron el DT, el estadio, la gente, un montón de guita, nos relacionan con la mafia, etc.

1 me gusta

Esto es la posta. Yo me pregunto por que mierda Donofrio no arremete con todo? es una joda esto. Me esta decepcionando. Jugar fuera del pais es entregar la copa mansamente, nos van a recagar.

2 Me gusta