[quote=“Compren_un_3, post:12542, topic:118251”]
Iba a haber conferencia de D’onofrio? O que me perdí
[/QUOTE]Claro, y la suspendió
[quote=“Compren_un_3, post:12542, topic:118251”]
Iba a haber conferencia de D’onofrio? O que me perdí
[/QUOTE]Claro, y la suspendió
Pienso y quizás me equivoque, pero si hubiésemos tenido otro presidente nos habrían comido vivo, Rodo es muy fuerte, se esta bancando todo él solo.
En la vereda de en frente esta el gobierno, la política, clubes ajenos, angelisi, medios, jugadores, periodismo, absolutamente todo el mundo, Rodo está haciendo todo solo con los abogados, dejó afuera a la cd , Gallardo, plantel, demostró estar totalmente a la altura
No creo las boludeces que dijo Fantino sin una sola prueba que lo compruebe. Es un bostero fanático y termo.
Como sabes edto?
Estos operadores por favor, que hermosos que son, esa risa asquerosa complice, el repudio social marcara pauta.
Macri maneja el gobierno, se la pasa velando por el futbol. Manejan el tribunal de arbitros, manejan la presidencia de afa, tienen en el tribunal de disciplina a un dirigente de boca, le acercan su sponsor a la conmebol, sponsor exclusivo.
Primero asocian con el 2015, segundo justifican obviamente a River con el hecho por las inmediaciones, tras las ridiculez del telebeam asocian a River con la barra, le allanan al jefe de la barra un dia antes, al de boca no, allanan el monumental, desvian el foco de atencion a quien le dieron las entradas pero todavia no encontraron un solo responsable de lo que ocurrio. Empiezan a operar con las amenazas de no presentarse y pedir los puntos si o si, empiezan a reflotar connivencia de river con conmebol por hechos anteriores, suben una foto de la hermana de dominguez por ser de River, pero por el hermano bostero no, luego arrancan con la movida mediatica de buscar aliados que lo apoyen, empiezan a tirar clubes que tienen apoyos desde la intencion de crear la liga paralela a la conmebol, amigos de angelici como russo y bragarnik. Y ahora con todo eso si llega a fallar en contra de ellos el tribunal, la nueva medida sera jugar bajo protesta, amenazar con armar un torneo paralelo y luego empezara el bombardeo a River en el orden local.
Se vienen con todo, eso solo significa una cosa en politica, cuando uno ataca es porque reacciona a un miedo. Ya se lo llevaron puesto a River una vez, por favor hagamos todos nuestro aporte para que les salga TERMINANTEMENTE CARO esto que estan haciendo. CON RIVER NO!
Me extraña che. Lo mandan a Central a Catar y se juega la final allá, antes del mundial de clubes.
Muchachos si le creen a Fantino abandonen el foro.
hace dias escribi eso pense que contratacariamos pero no hicimos nada
Fantino acaba de tirar que pueden haber buenas noticias para bosta, dio a entender que Dominguez que en principio tenia la idea de jugarlo si o si, habría cambiado de opinión porque sino se lo llevan puesto.
Los tipos tiran ciudades donde se podría jugar como si nada olvidándose de que River es local , vendió 66 mil entradas y se ganó ese derecho haciendo una mejor campaña que su rival que ya jugó de local con su gente. Por qué? Porque Pablo Pérez tiene miedo de que lo maten. CHUPENME LA PIJA TODOS
no les des idea por favor que son capaces de cualquier cosa ya jajaja
Yo lo escuché en la radio hace un mes y lo daba por hecho que era así (River no tiene sponsor y justo daba que había que esperar 6 meses para colocarlo).
La cagada es que River no tiene llegada a los medios de comunicacion mas importantes ejemplo la tv, que quiero decir con esto? De la bosta se habla de si hasta el aguatero se cago encima arriba del micro y merece una satisfaccion en cambio de River no dicen NADA, nadie nos defiende ni tampoco se dice que es lo que va a hacer nuestra dirigencia y eso en la opinion publica influye mucho.
Es increíble los boludos que llegan a ser algunos creyendole a ese termo operador que no presenta una sola prueba de lo que está diciendo. Les quiere hacer creer que nos están beneficiando cuando en realidad nos están re cagando. Mamita.
[TWEET]1067618805940133889[/TWEET]
Reconocido polítólogo argentino
Gerardo Aboy Carlés
@Breogan66
10 hHace 10 horas
Más
No imagino antibostero capaz de desearles la humillación a la que Angelici está sometiendo al club.
pero mas vale. no se de que se preocupan tanto entonces ustedes jaja
Aca lo mejor es ir a jugar a Catar y punto.
el club factura una fortuna. el jeke paga las deudas multas etc… nos construye el estadio mas moderno y lujoso de latinoamerica. e inauguramoa el nuevo formato de aki en mas de la definicion de la copa.
a esta altura. habria q dejar un poco el romanticismo de lado y no pretender romperles el orto aca y hacerlo en doha. porq no nos ganan ni a la bolita.
total. nos quedan las fechas de choke por la superligarcha para refregarles la copa en la jeta con folklore morboso incluido. y una abultada cuenta bancaria para el club. que nos permita ir por mas…
simple. es lo mejor. antes de estar puteando aca al divino boton…
que tanto…
Es como decir q la justicia es independiente del gobierno de turno.
Ni una cosa ni la otra. Fantino dice lo que dice PARA QUE nos caguen, porque es su deseo. Pero eso no va a ocurrir con esa votación.
Amo el foro