River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo ya no quiero sólo una victoria deportiva. Quiero una victoria política. Quiero una rendición incondicional, quiero un Tratado de Versalles, quiero que no se presenten y los descalifiquen por 5 años, quiero arruinar ese club nefasto y que el macrismo implosione desde su propio vientre.

19 Me gusta

Lisa y llanamente eso. Es en el monumental o no es

MUCHACHOS A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS…SE JUEGA EN RIVER O NO SE JUEGA !!

Va a haber que jugarlo en el exterior o donde sea. Yo no tengo problema, que nos saquen la localía… más a favor nuestro, el doble de épica. Están muy cagados.

1 me gusta

Absurdo no presentarse. Es darle la copa a Boca sin jugar y que encima digan que abandonamos. Justo lo que mas estan deseando los bosteros, porque saben que en la cancha la pueden perder.

6 Me gusta

No puedo creer como nos están queriendo recontra cagar con todo este asqueroso circo armado. Tenía razón Napoleón, la guardia recontra alta había que tener. Nos quieren llevar puestos

2 Me gusta

No seamos boludos, que primero definan que el partido se juega, y luego dejemos que Angelici haga su movida de no querer jugar, para que buscar nosotros el conflicto con Conmebol si los roñosos estan desesperados por ganarnos de mano?

3 Me gusta

en animales sueltos dicen que mañana a las 11 se sabe el fallo del tribunal, que iba a estar para hoy pero dominguez lo paro porque tiene miedo porque puede correr su cabeza.

para la próxima deberían tomar clases de teatro con Norman Briski .

1 me gusta

[quote=“trapitomas10, post:12525, topic:118251”]

Se juega en el Monumental o River apela y no se presenta. Asi de simple.

Que es esto de andar acatando las condiciones que pongan estos simios olorientos cuando hay muchas mas pruebas en contra de ellos que a favor? estamos todos locos.
LO UNICO que tienen ellos a favor(legalmente) es la presion mediatica y de redes sociales gracias a las operetas, es LO UNICO que tienen.

DALE RODO LA CONCHA DE TU VIEJA TIRALES CON TODO
[/QUOTE]Si River no se presenta ahi si la bosta se presenta y le dan la copa, esto es un tire y afloje.

1 me gusta

de facebook: TE DURMIERON D´ONOFRIO

Fuiste solidario con el enemigo cuando pediste la reducción de a pena luego de la fatídica noche del gas pimienta. Volviste a ser solidario firmando un “pacto de caballeros” con el diablo aduciendo que querías jugar en igualdad de condiciones, cuando ellos sacaron ventaja toda la vida por izquierda

Sin embargo, no fuiste solidario con el socio ( nunca te importó en realidad). No fuiste solidario con las casi 70.000 personas que estuvieron el sábado en el Monumental aguantando cacheos insoportables de la policía, maltratos,calor y una espera interminable. Hubo gente del interior que no pudo volver a su casa porque vos hiciste un “pacto de caballeros” para jugar el domingo. ¿Quién se solidariza con los más de 15 millones de hinchas que se quedaron afuera pero su corazón estaba en ese estadio y en jugar esa final en nuestra cancha?

La solidaridad empieza por casa Rodofo D´Onofrio y lo que tenes que defender antes que nada es a los intereses del club al cual representas transitoriamente. Una vez más, te volvieron a dormir.

5 Me gusta

Vocero de Fantino, 0 pruebas.

eso lo escribi como hace 2 dias :lol: no se a estas alturas que el rodo exija que se juegue en river o denle la copa a los simios ya me chupa un huevo todo

Yo pienso que Conmebol no debería tomar decisiones de dónde se debe jugar el partido. sí el tribunal se expide que juguemos en el exterior es otra cosa. Lo que haría agua por todos lados, por qué nos estarían sancionando, y estarían asumiendo que la responsabilidad es de River. Por lo tanto deberían descalificarnos. El tribunal tiene la difícil tarea de decidir si todo o nada. Para mí lo están apurando al rodo para ver si se baja los lienzos. Está claro. … A esta altura, el monumental o nada! O mejor dicho, el monumental o apelar y tras! Qué se vaya todo por donde vino

Leo Paradizo
@leoparadizo

Un grupo empresario ofreció que el partido se juegue en #Miami, pero ya ha quedado descartado. Lo de #Doha, en #Qatar, existe. Ofrecen mucho dinero para los clubes, pero no termina de convencer la lejanía. #FinalLibertadores2018

#Asunción y #BeloHorizonte son las opciones más concretas que surgen en Sudamérica. Seguirán evaluando alternativas. #SuperClasicolibertadores

[quote=“Spablo, post:12526, topic:118251”]

Si D’onofrio suspendió la conferencia es porque Dominguez seguro ya le ha dicho que se juega. Sino hubiera salido a meter presión. Al tribunal lo maneja un mano derecha de Dominguez y dejaron afuera al brasileño que iba a votar a Boca. Lo más seguro es que se juegu
[/QUOTE]Iba a haber conferencia de D’onofrio? O que me perdí?

[quote=“Mindtaker, post:12538, topic:118251”]

Vocero de Fantino, 0 pruebas
[/QUOTE]En serio crees que el tribunal de disciplina no tiene relación con Conmebol? Jajaja mas allá de todo es un torneo de conmebol

Gallardo tambien se solidarizo, nadie la vio venir, no se imaginaron nunca que iban a hacer esto los bosteros, claro con el diario del lunes te parece que fueron todos verdes, pero el sábado a mi me pareció bien que River se solidarice, y que Gallardo lo haga publico, sentí que nos diferenciábamos de ellos, que cuando en 2015 nos atacaron en plena cancha los sucios se pararon para arrancar a jugar el partido, creo que si somos sinceros casi TODOS vimos bien que River el sábado se solidarice con bosta.

3 Me gusta

Esto no puede quedar asi.

Por mas que ya dije que para mi el sabado donofrio se equivoco, no lo veo quedandose de brazos cruzados, excepto que lo tengam presionado por la causa judicial de las emtradas o algun otro lado que no sabemos.

Hay que empezar a jugar el juego de presiones. No se olviden que esto es un negocio nillonario para la conmebol, la tv, etc y les guste o no, a river lo necesitan para que se concrete, asi se juegue en doha o en plaza miserere. Lo que yo haria:

*espero la sancion para asegurarme que no hay descalificacion
*contraataco presentando una denuncia en conmebol acusandolos a ellos de querer sacar una ventaja deportiva, asi no sea una causa ganable, hay material de sobra creo como para armar algo como armaron ellos y que sirva de presion. (Lease el video del jugador de boca que mira la camara y finge, la inconsistencia de las declaraciones de ellos todas geabadas y documentadas, la no posible revision de los medicoa de conmebol, la inclusion de p perez en la lista de jugadores cuando se decia que habia perdido el 60 porciento de la vision, medico que lo reviso medico que tambien trabaja en boca, la inconsistencia entre el informe del medico de boca y los diagnosticos clinicos posteriores, las imagenes de la camara de tv donde bajan del micro lo mas bien, la imposibilidad de demostrar la conexion entre los que atacaron el micro y la institucion y la no identificacion de estoa individuos dejando mas en evidencia la negligencia policial y estatal, las conexiones entre angelici y ocampo y su posterior renuncia, las confesiones de la falla del operativo, y alguna mas debe haber). Ademas de pedir sancion a benedetto y tevez por las declaraciones posteriores que incitan a la.violencia y manchan la imagen del club y de la conmebol (presion a boca y conmebol)
*doy una conferencia de prensa y doy a entender directamente (de forma intelige te obvio como rodo sabe hacer para no recibir ningun tipo de denuncia penal) de que todo esto fue una operacion en contra de river del gobierno para perjudicarlo, y que quede bien en claro que macri es el principal responsable, le pido al mundo river que no se deje llevar por la opinion publica y de los medios partidiarios y que nos unamos todos en contra de esto pensando muy bien a quien vamos a votar de ahora en mas. Si es necesario llamo a agrupaciones de izquierda a apoyarnos mediante lobby. (Terrible presion al gobierno)
*dejo bien en claro que river no negocia su localia por nada en el mundo ya que no es responsable de la negligencia gubernamental y que si es necesario vamos al tas pero el partido se juega en river o no se juega (misma estrategia que bosta, presion a conmebol, presion al gobierno).

Y como frutilla del postre, todos los hinchas acompañamos esta postura y nos manifestamos en las redes sociales metiendo presion (hay que llamar a las peñas, a las filiales, etc. De organizar eso que se encargue la subcomision del hincha, que sean utiles alguna vez y sirvan para algo mas que para inflar globitos).

Que les parece? Estarian de acuerdo? A matar o morir viejo. A todo o nada

8 Me gusta

No vean esa mierda, se frenó porque los bosteros inmundos presentaron nuevas fojas, hay un comunicado y todo