[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:12504, topic:118251”]
Si te referis a los jugadores de bosta solo los “advirtieron” si… una verguenza
[/QUOTE]Ah bueno, que hijos de remil puta viejo.
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:12504, topic:118251”]
Si te referis a los jugadores de bosta solo los “advirtieron” si… una verguenza
[/QUOTE]Ah bueno, que hijos de remil puta viejo.
[TWEET]1067222394681638913[/TWEET]
Jajajaja la puta madre
A Donofrio hay que hacerle un banderazo en la puerta de la casa. Se merece que lo llenemos de energías ahora para librar esta lucha. El tipo tiene 71 años y está luchando todos los días desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la mañana contra estas mafias y la decadencia del país. Lo hacemos por River y por Gallardo, hay que hacerlo por Donofrio urgente.
Boca es el nido de cucarachas del gobierno
Fue todo una pantomima gente. La amenaza de no presentarse fue un acting desde el principio para conseguir lo que querían: sacar a river del monumental
Ahora van a ir por todo: que haya publico visitante.
La postura de Donofrio debe ser irrenunciable: o se juega en el monumental o no se juega
Hace como 2 años no entraba al foro o algo asì
vuelvo para decir que NUNCA vi un equipo con tantos TEMORES. Tristisimo
Salud
Que se arme una guerra civil si es posible. Que muera el poder de estos hijos de puta.
Bostero puto, si se llega a jugar rogá a todos tus dioses paganos y hace todos los sacrificios animales que puedas para que ganen ese partido por que este ultimo pijazo no se lo van a olvidar ni en 7 reencarnaciones.
No entiendo tu cita.
Edit: no me había salido la captura, vi el mensaje por la mitad. Si creo que es el abogado de ellos. A parte de socio…
[TWEET]1067604159443189761[/TWEET]
Ahora que ya lograron lo que querían, se hacen los que querían jugar en nuestra cancha. Todos eh, jugadores, hinchas, periodistas, hasta el mismo presidente… que club del orto, por favor.
Me estoy castigando escuchando a toti pasman, es increíble la opereta que hace este hijo de re mil puta.
Alguien q expliqué xq mierda se podía jugar el domingo y ahora nos tendríamos q ir a la concha de la Lora
Rodolfo se juega en Nuñez
Por favor River te lo pido, ya sea que juguemos en paraguay, chile, el congo o la luna, quiero que les rompamos bien el orto a estas basuras de mierda, la copa tiene que quedar acá en Núñez
Lo que van compartiendo ahí o veo en algún comentario si.
Fantino diciendo que manejamos la Unidad Disciplinaria :roll: :lol:
Leo Paradizo
@leoparadizo
Tras un día largo en #Paraguay, les paso en limpio la información que manejo desde #Conmebol. Por empezar, el fallo de la Unidad Disciplinaria sería el jueves, y el partido va a jugarse tal como lo anunció #Domínguez: Fuera de #Argentina el 8 o 9 de diciembre. Se juega.
fue una lastima como se arruino la fiesta , pero la decisión de River fue la correcta , nuestra historia no me permite festejar una copa en esas condiciones ,listo , esta parte de la historia se termino , de ahora en adelante si se niegan a jugar , cagaron fuego , sin piedad.
Hay que felicitarlos la verdad, la movida que hicieron para sacar a river del monumental es de ajedrez.
Se juega en el Monumental o River apela y no se presenta. Asi de simple.
Que es esto de andar acatando las condiciones que pongan estos simios olorientos cuando hay muchas mas pruebas en contra de ellos que a favor? estamos todos locos.
LO UNICO que tienen ellos a favor(legalmente) es la presion mediatica y de redes sociales gracias a las operetas, es LO UNICO que tienen.
DALE RODO LA CONCHA DE TU VIEJA TIRALES CON TODO.
Si D’onofrio suspendió la conferencia es porque Dominguez seguro ya le ha dicho que se juega. Sino hubiera salido a meter presión. Al tribunal lo maneja un mano derecha de Dominguez y dejaron afuera al brasileño que iba a votar a Boca. Lo más seguro es que se juegue