River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Recién entre dos segundos a Facebook (cosa que hago muy poco) y estoy sorprendido de la cantidad de hinchas de River , sobretodo los que comenta en la página millonaria que se tragaron la opereta y un poco más piden que le den la copa a los bosteros porque es todo culpa nuestra y “de la barra”. Estoy muy agradecido de estar en este foro con gente que de verdad piensa pero somos una minoría muchachos, ya ganaron en el escritorio y la guerra por el sentido común , que es aún mucho peor.

7 Me gusta

De eso no hay dudas, te hablo de que la salida de la cancha de River sería mucho mas turbia de lo que pensamos. Solo por un negocio.

1 me gusta

Jajajaj hoy me levante y lo vi por todos lados, es un amigo mio… bardeo fiero fiero

2 Me gusta

Las basuras de FOX te muestran cada video boludo y del thread que tenemos de Pruebas y hechos relacionados con lo ocurrido el Sábado 24 no muestran un carajo

2 Me gusta

Gente me voy a dormir por que con cada nueva noticia mastico mas bronca.

Solo esperaba media sensatez y sentido común de las autoridades pero alfinal les chupa un huevo.

3 Me gusta

Por el Gobierno, Mauricio Macri.

5 Me gusta

Y esa gente ve lo que le venden los medios hegemónicos que hablan a favor de boca. No ve otra cosa, no tiene elementos para juzgar, razona de manera básica por lo que le ofrecen los medios servido en bandeja, asi que no te extrañe esa reacción.

5 Me gusta

No hay que bajar los brazos, nada de “ya fue esta copa”, eso es lo que ellos quieren. Nada de dar ventajas, hay que conservar todo lo que podamos, y romperles el orto de una forma nunca antes vista. Comprar el partido si es posible, que duela mucho. Todavía sirve.

7 Me gusta

¿Vos estás poniendo todo en ese thread?

Tiene 7 mil me gusta en twitter, que llegue a los medios

1 me gusta

che a todo esto si le ganamos a gimnasia y si el tribunal y la conmebol dicen que se va a jugar la final con boca en catar, ¿ cuando se juega la final contra central? tiene que ser este sabado o domingo si o si porque River el miercoles 5 o a mas tardar el jueves 6 tiene que estar viajando, que desprolijidad loco

1 me gusta

River siempre tiene presión. Siempre. Jugar de local puede ser ventaja o desventaja dependiendo la situación, los jugadores, el rival, etc. Ninguno de esos clubes que nombras, es el clásico nuestro y dificilmente puedan tener ayudines a favor en nuestra cancha, en cambio Boca si y mas con la mafia que nos gobierna. La presión es mucho mayor contra el clasico rival y mas cuando se define un título. Pero el tema es mas por Boca que por River, ellos iban a venir de “punto”, a “buscar la heroica”, si se juega en cancha neutral y sin público, toda la presión extra pasa para ellos ya que habrían jugado ambos partidos con ventaja. Y eso les podría jugar en contra psicológicamente, mas despues de tanta llorada para que les den el partido por ganado.

Ahora si me das a elegir, yo prefiero jugar en el Monumental con todos hinchas de River. Pero ese no era el punto.

3 Me gusta

VENI CAGON JUGÁ

19 Me gusta

Hay ouna nota cuando habla el periodista que está ahí, lo vi en vivo. Fácil, dos minutos simulando el flaco de blanco. Es vergonzoso…

con razón se la pasaron diciendo que el partido a ganar era el de ida, ya sabían que nos sacaban por escritorio o la vuelta se jugaba fuera del monumental.

y el podes de los medios es increíble, hay un 80% de la gente que toma como verdad absoluta lo que dicen en televisión, ni siquiera se permiten dudar o criticar lo que escuchan.

10 Me gusta

No estoy en todo el dia y ya quieren jugar en Qatar? La re concha de su madre

Al menos sancionaron de oficio a los pelotudos esos?

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:12231, topic:118251”]

El primer partido se jugo en cancha de Tigres (México esta en norteamérica). Lo que si o si era para Sudamerica, era el cupo para el MDC, ya que la CONCACAF tiene el propio. CONMEBOL si o si se llevaba el de la Libertadores
[/QUOTE]Se invirtió la localia nos tocaba definir de visitante como toda la copa por la posición en la que clasificamos a octavos y por reglamento dice que el partido definitorio se juega en sudamerica

3 Me gusta

Si te referis a los jugadores de bosta solo los “advirtieron” si… una verguenza.

[TWEET]1067248622121684992[/TWEET]

Para, no te puedo creer que sea de boCambiemos…

6 Me gusta

Y si ganamos la copa Argentina, luego hay que jugar una superfinal, a quién van a sacrificar esta vez?

1 me gusta