lo digo porque se me ocurre nomas, pero a partir del 2019 se juega final de Copa a estadio unico. Cual es el criterio para que se elija estadio? no sera que estan buscando tambien que la Bombomierda sea la casa de la Seleccion para que dentro de un par de años ese Inodoro albergue la final de la Copa?
no sera que la movida del sabado tambien nos haya borrado del mapa para competir por esa sede?
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Me gustaría saber lo mismo, y si no estária en el fallo del tribunal, que potestad tiene Conmebol para quitarnos la localia. No cierra… Me quedo a leer
Mirá por mi a esta altura que se juegue en cualquier lado. El monumental le iba a metet presión a los árbitros y les ibamos a inclinar la cancha. Pero teniamos el riesgo de perder y que nos den la vuelta en la cancha. Ahora que se juegue en otro lado si perdemos nos metieron la mano en el bolsillo, nuestros jugadores van por la épica. Ellos van con la mentalidad de derrota, de que fingieron y actuaron todo esto y lloran por los puntos. Que nos saquen del estadio, no tenemos nada que perder y los nuestros van a ir con el cuchillo entre los dientes.
Una cosa para aclarar, el dirigente que paso la data aclaro especificamente que de ninguna manera iban a jugar el partido y esto lo dice mucho antes del ataque en Libertador y Quinteros. Salieron del hotel sin querer jugarlo, que lo digamos nostros vaya y pase pero que lo confirme un sorete de ellos ya es obvio que esto es un descaro y un atentado de falsa bandera.
Que se la metan en el culo a la selección. Nos viven bardeando por el estadio, que no jueguen más en River y me quedo contento también. Ya vi al mejor Messi, no me importa ir a ver a Icardi y compañia es un embole.
Estoy convencido que esto fue todo una operación para voltear a D’onofrio, para que ganen Angelici y Macri el año que viene, para beneficiar a “La 12” y jugar con visitantes, para beneficiar a Qatar Airways…
Totalmente, si se juega allá eso es inobjetable.
Lo que me da bastante impotencia es que algunos pretendimos tomar la renuncia del ministro de seguridad como una razón a nuestro favor, cuando cada vez que pasan más las horas y todo sale a la luz, queda clarísimo que él sabía que la consecuencia iba a ser esa jaja. Cada mínimo acto de todo este circo estuvo perfectamente premeditado.
Todo es posible. Pero si este partido se juega en Qatar tené por seguro que todas las finales serán ahí y te aseguro que encontraríamos la causa del porque del partido único que curiosamente surge y al tiempo aparece un sponsor decidido a pagar por tener la final. La final única no es para imitar a la UEFA sino para que sea un evento en un país que ponga la tarasca por el evento. Europa ha movido finales de copas nacionales a otros países como China o Emiratos. La razón del partido único de la CONMEBOL será la misma, que la final se juegue en Qatar que pondrá sumas siderales para recibirla.
Dios quiera que esta final contra boca no sea en Qatar porque voy a pensar muy muy mal de todos, si de todos. Especialmente por declaraciones en las últimas horas. No quiero pensar mal por eso ojalá no se juegue en Doha.
y que importa el publico. si boca no juega da igual aca q en cualquier lado…
sale en el congo. vamos. salimos a la cancha. boca no esta. listo. la copita para el millo y a jugar mdc… punto ya esta. no se porque se hacen tanto drama…
[/QUOTE]Vos solo podes creer el verso ese de que no se presentan, llegado el momento van a decir que los obligan a presentarse y que los van a sancionar y por eso se presentan
dejate de joder viejo, esto se tendría que saber desde mucho que se juega en River y con gente, NOS RE CAGARON LA PUTA MADRE
Sobran las pruebas a nuestro favor, la puta que lo pario
Tranquilos muchachos, sea en Qatar o donde sea nuestros jugadores van a estar a la altura. La épica va a estar de nuestro lado, jugando de visitantes ambas finales. Para cualquier hincha va a ser imposible ir sumado a los escándalos de gente cagándose a ñapis en los aviones y aeropuertos. Tengan en claro que sus jugadores están cagados, toda esta simulación los quemó mentalmente.