River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es lo mismo. Ni al tribunal de Conmebol ni a la Justicia Argentina va a considerar que hicieron un circo para sacar ventaja por mas que esta recontra claro.

Pueden salir a admitir palabra por palabra Crespi o Gribaudo y no va a cambiar nada.

Llegué a un nivel de demencia bárbaro, potenciado por este partido que esta todo el día en mi cabeza a causa del sin sentido de mi existencia (?), pero espero que sirva para algo. Vean este video:

[TWEET]1066414708671070208[/TWEET]

Yo lo descargué para verlo en mayor tamaño, porque quería ver si se veía bien alguna provocación de algún jugador (que las hay, se ve claro como le cantan de frente a la gente todos). En la quinta ventanilla (contando desde el frente del micro hacia atrás), justo la que impacta una piedra y la rompe toda, no esta Tevez haciendo la gallinita? Es obvio que algo tan borroso no va como evidencia de nada, pero estaría bueno confirmar si pasó y en qué parte del micro, para prestar atención a ese lugar exacto en caso de aparecer otro video.
Son bastantes personas las que dicen haberlo visto, incluso un periodista.

5 Me gusta

Si se termina jugando en Qatar el pacto de caballeros será un pacto de corruptos.

3 Me gusta

Macri y “La 12”

• Macri fue Presidente de Boca y son públicas las relaciones de su gestión y dirigentes con “La 12”.

• El año pasado la AFA cambió la localía de la Selección Argentina para beneficiar a la Barra de Boca.

• Antes de la Final de la Libertadores, Macri anunció que se jugaba con visitantes a pedido de “La 12”. Después volvió atrás por el repudio popular.

• Boca jugó de local en la Ida, y da la casualidad que a unas horas de la vuelta en el Monumental, allanan a la Barra de River, cortandole el negocio a LBDT.

• Ahora se filtra que la CONMEBOL quiere jugar el partido en Qatar, cuando Boca y dicha entidad tienen el sponsor de ese país “Qatar Airways”, y encima quieren jugarlo con público visitante. Sí para que vaya “La 12”.

Negocio redondo para la Barra de Boca y para el sponsor

6 Me gusta

si, le estan haciendo la autopsia, creo que esta bastante claro

Y lo peor es que en esta tramoya que inventaron presentan la solucion del conflicto como justa: Boca resigna algo que lo presentaban como justo " que le den la copa sin jugar teniendo en cuenta lo sucedido". Nosotros por otro lado en este falso problema saldriamos vicotoriosos " por lo menos zafamos y no nos descalificaron". Eso si, tenemos que resignar nuestra localia y publico.
Les salio perfecto el plan a Macri y sus secuaces y solo les costo perder al pelado maricon ese que estaba encargado de la seguridad. Un 4 de copas para ellos, que dentro de poco seguro lo meten en algun otro puesto para comprar su silencio.

3 Me gusta

Vuelve a su puesto de Fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires por el cual pidió licencia para asumir como ministro.

5 Me gusta

Mueve los brazos y parece tevez, igual el piedrazo se lo comía por más que viniera tomando mate

3 Me gusta

[quote=“Matrez, post:12444, topic:118251”]

Algun letrado en el asunto me puede confirmar si reglamentariamente la copa se debe definir en territorio sudamericano
[/QUOTE]Y antes las Recopas las jugaban en Miami o Japón, llévate que solo les importa la guita

es muy grave porque se firmo un documento en presencia del maximo dirigente de la Conmebol no es que fue de “onda” el acuerdo.

de verdad, si no se puede hacer cumplir un contrato, listo, nos tapo el agua. Yo estoy resignado.

2 Me gusta

Muchachos voy a decir algo que por ahí no esté bien pero dejen de consumir tanto el foro, o en su defecto campo de juego, o en su re conté defecto tomen con pinzas lo que se pone acá… ELLOS llegan hechos mierda y nosotros más subidos que marley en la creamfields, están CAGADOS, de eso mentalmente no se vuelve, por lo menos hasta pasar este partido.

12 Me gusta

Suplentes, Mora muerto y JuanFer sobrecarga

1 me gusta

Si terminamos en Qatar esto fue toda una puesta en escena.

10 Me gusta

Obvio, nada justifica el piedrazo, pero el tema es ganarse la opinión pública, que es lo que mueve la balanza al fin y al cabo. Un video de Tevez haciendo eso cambia toda la ecuación.

1 me gusta

Pobre morita :lol:

2 Me gusta

El fiscal Federico Delgado pidió que se investigue una denuncia contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y las autoridades de dicha cartera en la Ciudad por el operativo se seguridad previo al fallido Superclásico. El partido se suspendió luego del ataque al micro que transportaba a los jugadores de Boca.

Sin hacer imputaciones con nombre y apellido, Delgado describió los hechos que señaló en su denuncia el abogado Fabián Bergenfeld, quien apuntó a Bullrich, el entonces ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, y al secretario de dicha cartera, Marcelo Dalessandro.

También fueron denunciados el director de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, y el subjefe de la policía de la Ciudad, Gabriel Berard.

El fiscal le solicitó al juez Marcelo Martínez de Giorgi las imágenes del paso del micro y que las mismas sean comparadas con anteriores partidos entre Boca y River para identificar las irregularidades del operativo del sábado.

Los delitos que se investigarán son incumplimiento y violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.

5 Me gusta

No me malinterpretes, cualquier cosa justifica un piedrazo a tevez

11 Me gusta

Nos sacaron de nuestra cancha , DEL PAIS, alguno es consciente de verdad de esto??? Es absolutamente insólito!!!

11 Me gusta

y para Macri y sus amigos…

Macri y el Emir de Qatar: Futbol, política y negocios
Hamad Jalifa Al Thani compró 28 mil hectáreas al lado del campo de Joe Lewis. Macri logró que auspicie la camiseta de Boca.

El emir de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Thani, es un alter ego casi perfecto de Macri: Millonario, fanático del fútbol, político, gobernante de su país y amante de los elegantes bosques patagónicos.

Era inevitable que desarrollaran una relación en la que se mezclara de una manera un poco tóxica, todas esas pasiones. Macri intervino personalmente para que el emir auspiciara la nueva camiseta de Boca, que en lo formal preside su amigo Daniel Angelici.

El presidente se hizo un tiempo en plena corrida y negociación con el FMI, para cerrar personalmente el deal, que le da a su club un sponsor de nivel internacional.

Pero no es el único punto de contacto de esta incipiente amistad. Macri también convenció al extravagante Hamad que se compre una estancia en una de las zonas más exclusivas de la Patagonia, justo al lado del lugar donde su ubica otro de sus amigos de relieve global: El magnate inglés Joseph “Joe” Lewis, verdadero dueño de Edenor, entre otras inversiones estratégicas.

Al Thani, de sólo 38 años y emir desde 2013, es fanático de los deportes, está a cargo de la organización del polémico Mundial de fútbol de 2022 y cuando era un príncipe tuvo a cargo el club París Saint-Germain y el abierto de Doha, que le da inicio al calendario de ATP.

Durante uno de esos torneos de tenis sembró amistad con Gaudio, que lo acercó a Macri cuando llegó a la Casa Rosada y no tardaron en llevarse bien. Comparten gustos por lo suntuoso y el deporte y ahora por los remansos patagónicos.

2 Me gusta

¿Pero acaso alguien dudó de esto en algún momento?
Dejemos la ingenuidad de lado, gente. De hecho que hoy el mayor operador de todo ese séquito bostero, Tato Aguilera, salga a decir que los jugadores quieren jugar el encuentro, ¿creen que fue casualidad? :lol:

Querían esto y ahí tienen. Mientras tanto nosotros jugando desminuidos futbolísticamente, fuera de nuestro estadio, sin nuestra gente, hasta probablemente esté presente público de ellos :lol: y hasta con todo el plantel suyo entero, porque se estima que llegarían todos.
Podemos confiar en Gallardo y los jugadores, pero estos tipos están dispuesto a TODO para ganar esta pulseada, tenemos que ser conscientes de eso.

4 Me gusta