Muchachos, creo que nadie todavia se puso a pensar que tenemos a casi MEDIO EQUIPO LESIONADO NO?. Ahora yo les pregunto, ¿como les jugamos a la bosta en 14 dias con todas estas bajas?. Es increible la cantidad de lesionados que tenemos en momentos culmines loco.
Parrafo aparte. Ahora todos los periodistas “bosteros” estan diciendo que SI NO QUEDA OTRA, que si finalmente conmebol obliga a jugar la final a bosta, EL EQUIPO LO VAN A PRESENTAR…jajaja ¿se dieron cuenta que todo esto fue un circo para conseguir, lo que justamente conseguieron?. Que es ni mas ni menos que sacarnos la localia e ir a jugar a vaya a saber donde corno.
Yo igual esperaria hasta el fallo de mañana, veo a los bosteros muy confiados con lo que pueda llegar a salir, aparte presentaron nuevamente banda de fojas, no se, tengo mis dudas. Ojala, el hincha genuino de RIVER si pasa lo peor, no se quede detras del teclado y SALGAMOS TODOS!!!
Si se juega en el exterior con la misma cantida de gente para los 2 equipos, ya podemos dar por perdida la lucha de poder en esta final. Y ni hablar si se juega en Qatar, eso directamente es entregar la copa.
Lo mejor que nos puede pasar, es que la final se juegue en Chile y con solo hinchas de River. Menos que eso sería una clara ventaja para bosta.
Es justamente lo que estoy diciendo hace banda por aca…aca muchos se mueren por jugar si o si con la bosta cuando tenemos como 4o 5 lesionados ahora!!! que equipo vamos a presentar, con que banco de suplentes???
La verdad… No defiendo barra bravas ni de cerca pero creo que la “banda del yogurt” hubiera encajado mucho mejor con este momento de river que los que tenemos ahora.
La verdad… No defiendo barra bravas ni de cerca pero creo que la “banda del yogurt” hubiera encajado mucho mejor con este momento de river que los que tenemos ahora
[/QUOTE]Si, porque tenian gente que pensaba de jefes. Estos son un rejunte de retrasados que no entiende nada.
Tal cual y no eran cabezas de termos. Creo que se podrian haber alineado a la mentalidad de donofrio tranquilamente, entender como viene la mano y acompañar la lucha de river estos años a la perfeccion.
Me parece que no entendiste, el dirigente de la bosta dijo que todo lo que proponian se habia realizado con exito. Es un chamuyo que no querian jugarlo, lo que querian hacer era llegar con la mayor ventaja posible y River disminuido desde lo institucional, que no pueda jugar en su estadio y llevar el partido a un pais mas corrupto que Argentina.
Eso y lo del “pacto” de caballeros firmado y reconocido por Dominguez deberían ser dos argumentos fuertes para que no nos quiten la localía, eso sumado a que el titular de ministerio de seguridad de la fuerza encargada del operativo RENUNCIÓ.
Pero bueno, uno a esta altura se empieza a resignar y a sentir que a las palabras se las lleva el viento, están cerrando un negoción en perjuicio de toda la gente de River.
No me había dado cuenta de eso, la verdad que ya cansa todo esto, lograron arruinar el partido más importante de la historia como solo un bostero lo podía arruinar.