River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

decimelo a mi en mi grupo de amigos cada uno pone cada pelotudez por esto que decis que nos terminamos peleando a cada rato

Conmebol no sancionó a River. Simplemente interpreta que la seguridad no está dada para jugar el partido

En ningún momento hace culpable de esa seguridad a River. Sino se hubiese mudado a otro estadio dentro del mismo país

1 me gusta

Por eso las comillas campeon :wink:

Ya deberian estar imprimiendo en hojas grandes los nombres de todos y cada uno de los periodistas que en estos dias difamaron el nombre de River y operaron alevosamente para los sucios, para pegarlas en el Monumental y declararlos no gratos en el club.

10 Me gusta

Ahí está claro lo que dijo ayer el viejo. Macri quedó como un inepto por todo esto y llamó ayer a Domínguez para decirle que se juegue en River o en su defecto en Córdoba y Domínguez lo sacó cagando. Entonces mandó a Marín a decirle a Donofrio que haga presión en Paraguay y en los medios para que pase. No tiene nada que ver con una alianza entre Macri y Donofrio sino solamente porque el sorete no quiere quedar pegado como el más inoperante del mundo. Pero las chances de que Domínguez se de vuelta son nulas, ya estamos afuera lamentablemente. Se cagaron en el hincha de River como nunca antes.

[quote=“trapitomas10, post:12770, topic:118251”]

Ya deberian estar imprimiendo en hojas grandes los nombres de todos y cada uno de los periodistas que en estos dias difamaron el nombre de River y operaron alevosamente para los sucios, para pegarlas en el Monumental y declararlos no gratos en el club
[/QUOTE]Despues ves a esos hijos de puta mendigando notas a nuestros jugadores, y todo lo que tenga que ver con el mundo River. De esta se tiene que acordar el club, basta de aprovecharse de River institucion, no hay que darles de comer mas.

3 Me gusta

pero conmebol no tiene personeria juridica en el pais, legalmente no existe y no le podes reclamar nada.

habria que ver eso con un boga, porque tendrias que ir a presentar la demanda en paraguay por un hecho que ocurrio en argentina. No se bien como seria.

Exigo que River le aplique derecho de admisión a todos estos hijos de putas de los periosidas que operan en contra y difaman a River desde hace 1 año.
Hijos de mil putas, que reciban la condena social de cada hincha de River del país.

3 Me gusta

Esto roza lo mafioso periodisticamente hablando ya, pero sabes las operaciones que venimos viendo a lo largo de los años? Vos te acordas lo que fue el día del gas pimienta?

No se preocupen que a las 2 semanas los tenemos adentro del monu haciendo sus programas de mierda

1 me gusta

Si eso pasa, la cancha se les tiene que venir abajo en puteadas.
Que el hincha que va a la cancha deje de ser tan boludo y re cague bien a puteadas a estos forros.
Que sientan que tienen la cola de paja y que cada vez que pisen nuestra cancha, se van a llevar un repudio total.

1 me gusta

Hace tiempo que deberían hacerlo, pero la dirigencia en esto es tan “pelotuda” o quiere “quedar bien”, que en este tema “se dejan coger de parados”…En tanto los periodistas que cubren River son un par de marmotas que, o se callan al boca asintiendo con su silencio lo que dicen otros panelistas en el mismo programa, o encima le dan la razón a ellos por $$$$$$$…

Van a dejar que los bosteros, los más corruptos del planeta dejen instalado en el imaginario popular que esta suspensión es solo culpa de River y que River no quiso jugar el partido, acuerdense, cuando todos estamos poco a poco viendo que esto fué organizado y pergeniado desde lo más alto del poder político, después del 2 a 2 en su cancha, en el cual, al finalizar el partido ya sabían que el resultado que se daría en el monumental era lapìdario para las aspiraciones del macrismo de perpetuarse en es emugroso club…el miedo les hiso pergeniar esto, que el operativo fuese el peor de todos los que se han llevado a cabo para recibir a un equipo en el monumental, que se cambiaran las fuerzas encargadas del mismo, que se pusiera a gente inoperante, que no estuvieran los vallados, en fin un poker de cosas que desembocaría en un embudo en el cual el micro se encaminaría al sector en el cual podría ser atacado…Y acá abro un paréntesis…(por reales barras de River que iniciaron esto y después por el efecto de “masa” muchos se fueron plegando, o por infiltrados que iniciaorn el ataque y por ese mismo efecto de “masa” después muchos se engancharon…porque dentro del monumental había un barra por lo menos de boca, y ya sabemos por mismas declaraciones del 2015 del capo Maffia Angelici, que se puede generar esto infiltrando barras de un club disfrazadas con la pilcha del otro para genrar disturbios y después pedir los puntos…), no sea cosa que la AFI y barras de boca hayan estado allí…

No se hagan tanto drama por el tema de dónde se juega… porque ya les anticipo que NO SE VA A JUGAR. Los bosteros son así… CAGONES DE NACIMIENTO. Y siempre que les agarra cagazo, ABANDONAN. Es lo único q saben hacer… abandonar.

PERO EN LA HISTORIA SE VA A RECORDAR COMO LA FINAL DE COPA LIBERTADORES QUE BOCA NO QUISO JUGAR.

en instantes habla rodo, por espn. (calculo que por los demas tambien pero tyc y fox no los pongo ni en pedo)

En todos los medios ya está instalado que lo “normal” sería que les den la copa y la “sorpresa” que se juegue, rara vez esto se revierte… ya nos durmieron, no hay vueltas que darle

Y Donofrio sigue con lo de la traicion… ya fué…

Si abandonan y nos dan la copa, la posibilidad q se esta hablando es esa, quedan manchados para siempre

Yo resumiría la cosa asi

Ojalá no se juegue en Qatar y ojalá se juegue a pesar de Qatar.

Donofrio en espn
Desnudo como siempre

1 me gusta

bien rodo poniéndose la pija al aire. ahora que conmebol deje de dar vueltas y los obliguen a venir a RIVER y con NOSOTROS en la tribuna. les vamos a romper bien el orto.

3 Me gusta

“Vengan a jugar el partido, que pueden ganarlo”