River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Sería la segundamejor opción jugar en Uruguay, donde los hinchas ya tienen categorizado a boca como la gran gallina continental y el cuadro con más pánico que jamás se haya visto. les podemos pedir que nos ayuden con el cotillon y simbología y que sean ellos los que hagan un gran gallina flotante con forma de chancho y los colores azul y orin.

Siguen apareciendo imagenes que entierran a los de voka, son una verguenza, estoy hinchado las bolas, no puede ser que haya posibilidades de que nos eliminen siendo que en un 99% fue armado por la bosta. Ocampos=Angelici (zona liberada, casualidad?) Videos donde claramente se ve que los jugadores no tenian NADA y a los 10 minutos se estan por morir, ahora le dan el alta a PP Y a Lamardo, tan poco les duro la “ulsera”? La concha de sus madres, hijos de mil puta, son la mierda de Argentina.

Con el diario del lunes, xreo que se podria afirmar que donofrio se equivoco.

Debia jugarse el sabado 19 15, rompeles el culo y listo.

El razonamiento de donofrio tendria que haber sido de base que despues del incidente era obvio que ellos iban a ir a la conmebol a reclamar. Y partiendo desde ahi pensar en dejarles el escenario menos favorable para eso. Y en lo que para mi falla, es en creer que el escenario menos favorable era sacarle la mayor cantidad de armentos posibles mostrando buena voluntad institucional, cuando el escenario menos favorable era dejarle la menor cantidad de opciones de reclamo.
Es decir, les jugabamos ese dia, supongan que les ganamos, ya habiamos cuidado la localia y el partido. Lo unico que les quedaba por pedir eran los puntos, cosa muy improbable que les dieran ya que hay mil antecedentes de partidos donde pedraron y hasta lastimaron jugadores fuera de la cancha y se jugo igual sin cambio de resultado.
Al no haber procedido de esa manera, dejamos el abanico muy abierto en cuanto a sanciones, por eso ahora perdemos la localia, quiza el publico o haya publico de ellos tambien, y encima si jugamos en doha estamos practicamente entregados.

Me parece que hubo una mala lectura desde el minuto 0.

Pero bueno, donofrio igual me parece un gran presidente y tambien es facil hacer ese analisis ahora con los hechos ya consumados, supongo que ej su momento habra querido lo mejor para el.club y se equivoco a mi parecer, pero tampoco se lo puede matar por eso.

3 Me gusta

Presión mediática, simple. Necesitan una sanción si o si para calmar a las fieras por mas que cualquier persona con 2 dedos de frente se de cuenta que es una injusticia.

¿Cuales?

Pero sabes a lo que voy, que boca esta jugando al papel de victima, y cuando river piense que “consiguió” que el partido se termine jugando, en realidad ellos van a lograr lo que buscaron desde un principio: sacar a river del monumental y dejarlo sin su gente, para evitar lo que le paso a racing e independiente

Porque desde el 93 que no ganan por copa ahi, porque de los ultimos 4 o 5 partidos por copa los gano todos river de local, porque nunca perdio una final de copa en su cancha, y porque estos putos perdieron su chance cuando empataron en su cancha

4 Me gusta

Si a alguien le queda algo de ánimo para seguir soportando todo este circo repugnante que tejieron sólo para asechar a River, a que termine jugando bajo las condiciones que ellos impongan, juro que lo envidio.
A mí me arrebataron las ganas sinceramente.

4 Me gusta

En Uruguay odian a bosta casi al mismo nivel que nosotros y San Lorenzo. Seríamos locales si se juega en el Centenario pero no hay chances.

Que sigan jodiendo y van a encontrar balas y no lo digo como amenaza, pero realmente estan velando por cualquier cosa menos la paz, esto tiene una pinta de que se va a pudrir mal.

Yo opino igual. En River o nada. Eso de en donde quieran y bla me lo paso x el orto. Nos exponemos a que nos pasen la chota x la cara y encima gratis. Voy con la renuncia de Ocampos y digo…acá se adjudica la responsabilidad él funcionario paparulo, no puede ser culpa de River si rodó la cabeza de este, cómo fueron afectados los jugadores de ellos? Piedra por un mal operativo y gases lanzados x la policia…donde ven responsabilidad de River? Ni idea.

3 Me gusta

con el resentimiento que tienen de haberles ganado todo en estos años, nos van a querer hacer descender los hdrmp. Tuvimos suerte estos años de tener un DT de puta madre, un presidente con huevos (aunque haya que criticarlo algunas veces) pero el tipo es un gladiador, no me imagino todo lo que debe estar sintiendo ahora teniendo que luchar contra el Gobierno Nacional, el de la Ciudad, Angelici y el infradotado de Tapia. Pobre tipo lo que debe sufrir, pero hay que valorarlo

4 Me gusta

Mientras tanto en Sudamérica se pelean por la sede

9 Me gusta

Al contrario, la bosta se la paso jugando con fuego desde hace decadas. Mauricio se tapo siempre con que si le oponen solo sos un hincha de River con bronca. Las pelotas, ese hijo de puta se paso la politica por el forro de los huevos desde que asumio en CBA pensando y actuando solo para su club de mierda.

Si el peronismo es un cancer, el macrismo es el virus del ebola.

Por que nosotros tambien tenemos que pedir su descalificacion ya sea por la opereta o por no presentarse el sabado, esto es fuego contra fuego. Al menos esto es lo que quiero creer, que no vamos a actuar solamente a la defensiva. Pero es una opinion no informacion.

River lo que tiene es que llevar pruebas a la Conmebosta que demuestren la vinculación entre boca y las fuerzas de seguridad, y además mandar las evidencias de que lo de los jugadores de boca, como Pablo Pérez fue todo una simulación fraudulenta, sumado a los insultos de los jugadores en el propio Monumental.
River tiene que primero tener una lógica estrategia de DEFENSA pero también tiene que tener una estrategia ofensiva e IR POR TODO.

3 Me gusta

[TWEET]1067589410458398720[/TWEET]

Donofrio cancelo su conferencia de prensa que tenia pensada para esta noche.

Sí. Bueno sí y no.
Usted me entiende

2 Me gusta

Donofrio cancelo la conferencia… Se viene una grosa en estas horas o mañana.
Apretó el acelerador?

1 me gusta

como me voy a morir de risa si los terminamos cagando, creo que va a ser lo que más disfrute en mi vida

7 Me gusta