River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hay que sacar la foto del sorete hijo de una gran puta de bendetto lo menos que se le puede oferecer es una rotura de tibia mas que un saludo

2 Me gusta

Si Macri no fuera presidente hoy posiblemente tendriamos 5 libertadores, ademas de ser los actuales bicampeones y habiendole ganado la final a boca.

4 Me gusta

[TWEET]1067582782795325440[/TWEET]

1 me gusta

Tendra algun as bajo la manga el Rodo ?

1 me gusta

Tiene mucha razón en ese tweet el gordo cripta de sorrentinos.

6 Me gusta

2 Me gusta

Como puede ser que un River voca no presente garantias de seguridad?
Si nos mueven de pais entonces podriamos usar el mismo argumento para no enfrentarnos mas por Liga y entonces eso no tendria mas consecuencia que escindir la Liga Argentina.
Es una pelotudez el “argumento” que esgrime el vendedor de chipa de Dominguez

3 Me gusta

Si D’onofrio se queda de brazos cruzados ante el cambio de sede, y más aún siendo DOHA, sería lisa y llanamente darles el gusto ante todo el circo que montaron.
No podemos ser así de imbéciles.

3 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:12380, topic:118251”]

Por que nosotros tambien tenemos que pedir su descalificacion ya sea por la opereta o por no presentarse el sabado, esto es fuego contra fuego. Al menos esto es lo que quiero creer, que no vamos a actuar solamente a la defensiva. Pero es una opinion no informacion
[/QUOTE]Si, yo también quiero creer en lo que decís, tengo la esperanza de que estén actuando en esa dirección y con mucha discreción, para que no se aviven.

2 Me gusta

Hay un viejo barbudo canoso operando en Fox que da asco, se re nota que esta pagado ese gordo del orto.

1 me gusta

Pasa que esa es su calentura porque el gordo trolo de Angelici quebró su “pacto de cabalieros”

Dice que la cancelo hasta mañana… Debe estar esperando algo. Me inintriga la respuesta de River al tribunal… Ya me veo venir algún videito comprometedor…

1 me gusta

y que queres?

Los hinchas de River se pensaron que podian andar ganando liberadores todos los años?

A la fiesta alguien la tiene que pagar

5 Me gusta

HAY QUE DIFUNDIR MUCHO ESTO!

[TWEET]1067584943021350917[/TWEET]

8 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:12184, topic:118251”]

Jajaja ahora la unica barra que existe en el pais es la de River, TODOS temen a la barra de River ahora
[/QUOTE]Lo mas chistoso es que es la barra de River con menos poder de la historia

5 Me gusta

Ahora en Fox están hablando de una supuesta emboscada…

Que no me entere que no nos pagan el viaje a Qatar 1 semana todo incluído porque rompo todo eh!!!

2 Me gusta

Con el Gato de presidente y manejando la seguridad Nacional, Provincial y Municipal es verdad que no hay seguridad garantizada. Quedo demostrado el otro día.

Ahora eso no quita que no tengamos el derecho a jugar en nuestra cancha, con nuestro publico mas alla de todos los riesgos que corremos.

3 Me gusta

Y entonces de MINIMA tendrian que sancionarle a los 3 monos de Voca que estan apercibidos.
Si no ya si seria lisa y llanamente una bombeada hacia River

3 Me gusta

Se cancela la conferencia hasta que este el fallo