River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pero por qué? No encuentro un puto argumento para castigar a River. Te juro.

1 me gusta

encima un reconocido barrabrava bostero se anduvo paseando mansamente en la cancha

es una pesadilla esto

1 me gusta

Que queres que te diga… a mi ya me re pudrieron, aparte despues de esto me es muy dificil pensar que no tengan al referee,los lineman y al cuarto para cabecear.

2 Me gusta

[TWEET]1067584004008873984[/TWEET]

RAGGI en Fox negando que Angelici se juega su candidatura politica en bosta el año que viene sino que tambien niega que el macrismo pierda su control tambien en bosta.

Y despues se preguntan por que en los medios no llega toda la info que circula en internet si hasta en River tenemos traidores agarra sobres.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BqsaliNljwa/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mrk1u498j5x5

2 Me gusta

//youtu.be/iZRx10vrCW4

Seamos sinceros muchachos. Luego de escuchar a todas las partes y leer partes de esa presentación de boca, que es una sarta de termeadas de tribuna sin ninguna coherencia y sustento, esto se va a definir entre Donofrio, Conmebol y Macri eventualmente. Angelici está totalmente fuera de esto porque es un pobre muchacho que no puede ver más allá de defender a los “socio de oka” e hilar una frase ni pensar más allá de sus narices. Esta es una negociación que requiere de cierto pensamiento complejo, involucra política y principios y políticas de seguridad. La carpeta que presentó Angelici es peor que una carpeta presentada con recortes pegados con plasticola hecha por adolescentes trasnochados que hacen una entrega para salvar una materia. Está tolamente afuera de todo Angelici, carece de total autoridad y seriedad.

1 me gusta

No hay confirmado nada. Todo depende de lo que se expida el tribunal por que todavia sigue en pie el reclamo de la bosta por dos razones:

-Metieron mas de 70 paginas de pruebas en total acusando a River. Y por ley estan obligadas a leerlas y analizarlas asi tengan palabras como “pagethi” y “tamate”, lance multiples amenazas a la ONU y repita “River te fuiste a la b” una y otra vez.

-Y la segunda es por que es el equipo del psicopata hijo de puta de mauricio. Gremio, rasing, flamengo, etc son jardines de infantes en comparacion al peso de la bosta.

10 Me gusta

Unos verdes totales somos. Nos estamos tragando el cuentito de boca de “no nos presentamos”. Hacen la de la vibora que se retuerce en el suelo para que se le acerquen y poder morder.

Tanto los dirigente como los jugadores de boca se estan relamiendo con la idea de jugarlo con todos sus jugadores enteros (Pavon y Perez llegarían bien al 8), quitandole la localia a river, su gente, y con un plantel a medias (Scocco, Quintero, Borré y Mora afuera)

1 me gusta

Yo dije que si no se juega en River y con gente que se metan la copa en el culo, igual decime la verdad, el miedo que estan emanando los bosteros hasta PUBLICAMENTE, no es lindo?, yo siento que en algún punto todo esto con el tiempo los va a dejar como CAGONES, hoy solo el ámbito River y poco mas los ve así, pero espera unos meses y vas a ver como Independiente, Racing, San Lorenzo, Argentinos Jrs de Vendo tuerto, el club que quieras, se les va a cagar de risa por la mayor caída de tanga de la historia, y esto es IMPAGABLE, ya gano River, acordate lo que te digo, esto es el punto final definitivamente para le verso de la mística, el equipo con mas huevos, el que mas aguanta y todas esos versos que vendieron durante años, ya estos últimos 4 años todo eso se vino cayendo y esta ARRUGADA que estan haciendo ahora, te repito, espera unos meses y vas a ver como el BOSTERO CAGON, se repite en alguna parte de una canción en TODAS LAS CANCHAS del futbol argentino.

1 me gusta

[TWEET]1067399282511233025[/TWEET]

4 Me gusta

Si se juega van a buscar que haya piñas.

Cuidado con la terrible operación de los medios diciendo que hay dos opciones para la final. 1) Qatar y 2) Asunción. No se que alcance puede tener esa operación, pero suponiendo sean posibilidades reales (y creo que por como viene la mano no es tan humo como dicen algunos), River se tiene que oponer contundentemente a esas sedes. Donofrio tiene que ponerse duro y no permitir que le impongan ninguna de las dos sedes. Jugar la final en cualquiera de esos dos lugares seria entregar la copa direcamente.

1. Qatar (qatar airways) el sponsor de bosta juniors que quiere imponer su marca en el mundial de clubes, debido a una impresionante guerra comercial y bloqueo que hay ahora entre Qatar y Emiratos Arabes. Recuerden el video de principios de noviembre explicando en detalle. (al que le interese leer sobre el tema del conflicto: Crisis diplomática de Catar de 2017-2019 - Wikipedia, la enciclopedia libre)

2. Asunción. Lugar donde bosta juniors ha comprado partidos alevosamente, en la epoca en que Cartes manejaba un club de futbol. El pequeño detalle es que Cartes (el intimo amigo de macri) hasta hace pocos meses era Presidente de Paraguay y tiene un poder bastante importante allá. De nuevo, jugarlo en Paraguay es entregarles la copa.

Y eso que ni siquiera estamos hablando de que irian hinchas de bosta juniors, y que en varios medios dijeron que Qatar se ofrecia a pagar pasajes y hoteles a las comitivas (y no tengo dudas que tambien a barras de bosta juniors). River no tiene que permitir que nos impongan alguna de esas sedes, ni tampoco que vayan hinchas visitantes.

Si la unica opcion es jugarlo en el extranjero, entonces yo personalmente elijo Montevideo, Uruguay. Y solo con hinchas de River.

5 Me gusta

A mi me sigue haciendo ruido ese Tribunal de mierda.
Con toda la mafia que hay en el medio, deben estar volando sobres a lo pavote

Scocco, Borre y Mora tampoco estaban el sábado pasado, uno lesionado, otro por amarillas y otro porque es un ex jugador, de verdad penas que Mora puede jugar?? el único seria Quintero pero tampoco es asi porque no tiene nada, es solo una sobre carga que podría jugar perfectamente mañana pero no lo van a arriesgar, ya dijeron desde River eso, llega de diez al 8, y Scocco llegaría tambien, por lo que llegariamos mejor aun.

Que vuelva Pavon es una buena noticia, desde que volvió del mundial esta en un nivel PAUPERRIMO, al punto que boca juega mejor sin Pavon, no se si te diste cuenta de ese detalle, Pablo Perez si no había ningún lio el otro día jugaba lo mas bien, aca te estas haciendo problema al pedo.

1 me gusta

Sabes lo que pasa? No lo hay. Conmebol quiere darle el gusto a la bosta castigando a “Argentina” para que no se juegue en ninguna cancha de Argentina -> No se juega en el Monumental.

No importa si queda golpeado el gato y su gobierno por su inoperancia, el objetivo ya esta hecho.

Conmebol es re cagona por que esta dispuesta a pasar por encima los derechos de River con tal que la final se juegue y por eso le esta dando los gustos a la bosta.

Yo también lo leí y tuve la misma actitud que vos, no sabía si era joda o no jaja, hasta pusieron lo del chanchito que mataron y que la gente se peleaba y rompió autos en las inmediaciones, tiraron manotazos de ahogado por todos lados, encima en lugar de defenderse atacaban a la Conmebol que los médicos no los revisaron, etc. jaja son unos suicidas ignorantes, si eso prospera es un chiste la Conmebol entonces

1 me gusta

lo podes sumar ahi a infantino y al emir de catar…

Muy “house of cards" lo que pasó, todo planeado y fríamente calculado.

Todos los tejes que de habrán manejado. Quizás hasta el mismo Ocampo sabia que tenía que sacrificarse total después toma algún otro cargo en el futuro o le deben algún favorcito y listo. Todo se olvida tarde o temprano.

Sabían muy bien las consecuencias. Pero aún falta mucho más.
Yo me pregunto qué pasa si por ejemplo le dan por ganado el partido y la copa a la bosta.
Se imaginan el grado de locura que desataría? más cómo estamos todos re calientes con este gobierno de mierda!
Justo en diciembre!!! Mes propicio al desastre.

Nunca más podrían enfrentarse estos mismo jugadores de ambos planteles.
Porque se sabe muy bien que los bosteros están exagerando y se creen muy vivos.

Y aún peor ya que habrá muchos fanáticos extremos “enfermitos" que no se van a quedar de brazos cruzados y si se llegan a cruzar en algún lugar a Pablo Pérez o al bocón de Benedetto o Tévez o nandez por citar algunos de los que más la agitaron. Y los van a cagar a trompadas.

Osea esto es el extremo de lo extremo. Va quedar todo muy muy caldeado.
Y si matan a algún bosteros hincha, que lo veo muy probable o jugador?

Así que esperamos que se juegue aunque sea en el culo del mundo pero que se juegue. Por más que ya esté todo desvirtuado.

Lo más sensato es terminar el sufrimiento.
No caldear y agrandar más la grieta.

2 Me gusta