Este partido de mierda me dejo vacio, desorientado, menos mal que existe el foro para compartir esta enfermedad y hacer catarsis porque sino creo que ya me hubiera pegado un corchazo
Defensa y justicia pidiendo que sancionen a River. Y NOSOTROS COMO UNOS PELOTUDOS LES PRESTAMOS JUGADORES SIN CARGO A ESTOS HIJOS DE RE PUTA, BASTA VIEJO, DEJEMOS DE SER TAN PELOTUDOS, EMPECEMOS A PONERNOS LA PIJA VIEJO.
Apareció un video que muestra a un barra de Boca en el Monumental
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/27/aparecio-un-video-que-muestra-a-un-barra-de-boca-en-el-monumental/
Para mi nos cagan Seguro, y por escritorio
y te parece que no lo esta haciendo?
si no nos hubiese defendido boca ya tendria la copa.
aparte la resolucion ultima todavia no esta.
lo que salio ahora es LA PRIMERA INSTANCIA.
por que te apuras???
todavia falta la protesta.
o vos queres que el tribunal resuelva todo en un dia?
queres que vaya el rodo con una pistola y les diga; " vamos manga de vagos. me lo resuelven hoy o les meto plomo carajo"…
asi. con la voz de grondona. a gafas negras y un pucho en la boca…
Yo si me cruzo un hincha de River, lo invito al foro. Se nos va a colgar en 5 minutos, pero bué…
Es antidepresivo esto, todos los que entran aterrorizados se van con esperanza.
Esta confirmado que se juega?
No hay que esperar a que se expida ese Tribunal?
De todo este kilombo llego al final del día con una sola conclusión: que un delincuente como dominguez le tenga que decir en forma indirecta al gato que es un inútil que no puede cuidar un puto micro…
Yo sigo preocupado gente esto de que la posible sede es Doha me suena a verso… ya me recontra amargue con que lograran su primer cometido sacarnos la localia ahora van por la consagración de escritorio en una final! Qué chance habrá que la consagración de estos cagones sea por escritorio cuanto hay de chance que esto suceda? Alguien tiene buena info?
Hay que ver qué pasa al final de todo, esto todavía no terminó.
Si Alejandro Domínguez quisiera cagar a boca, el factor más importante siempre va a ser el factor arbitraje. Porque haciéndolo jugar en cancha de River con público tampoco le garantiza nada.
vos pensas que toda la movida que se mandaron, desde Nacion pasando por Ministerio de Seguridad y Policia, va a ser al pedo? A River no solo lo acostaron, lo van a terminar de cocinar el 8 o cuando mierda se juegue esto. La unica forma de que esto se gane era en Nuñez con 70.000 almas desaforadas y que no se iban a bancar una bombeada porque no quedaba nadie vivo.
Ahora despejaron ese factor de la ecuacion, un poco mas de trampa y se cierra el circulo.
sorry por la mala onda, fui de los primeros en tirar la mejor y para adelante pero nunca me espere semejante opereta y que nos caminen asi. Parece una pelicula.
Alejandro Casar
@acasar
2 minHace 2 minutos
A esta hora, Miami está descartada para ser sede de la final (si se juega). La definición de la ciudad elegida es independiente de los tiempos del tribunal de Disciplina. Conmebol programa igual.
[quote=“CoronelKlink9, post:12333, topic:118251”]
Esta confirmado que se juega?
No hay que esperar a que se expida ese Tribunal
[/QUOTE]Si, las fechas que puso conmebol dependen de lo que diga mañana el tribunal. Pero parece que es un secreto a voces que el tribunal no le va a dar la razón a boca. Lo contaba hace un rato un periodista paraguayo en tele 9 creo.
mamita… quisiera ver a algunos cuando su mujer sale sola…
No quiero ser mal pensado pero repasemos los hechos:
-
Macri, ex presidente de Boca, asume como Presidente de la Nación.
-
Angelici dice que “nunca iría a pedir los puntos a la CONMEBOL”. También, que “infiltrar hinchas para pedir los puntos de un partido es muy fácil”.
-
Qatar Airways, sponsor de Boca, es anunciado como nuevo sponsor de CONMEBOL antes de la Final.
-
El Gobierno allana la casa del líder de la Barra de River, horas antes de la Final. No lo detienen, le sacan las entradas y los millones de la recaudación de la barra.
-
Los Ministerios de Seguridad de la CABA y Nación liberan la zona y dejan que supuestos barras de River ataquen al micro de Boca. No se comprueba quienes fueron, tampoco hay detenidos.
-
Renuncia el Ministro Ocampo y asume la responsabilidad política del operativo de seguridad.
-
Angelici va a pedir la descalificación de River a CONMEBOL.
-
La CONMEBOL anuncia que la Final no se va a jugar en Argentina.
-
Se filtran fotos de un Barra de Boca que estuvo presente en el Monumental.
-
Se anuncia en todos los medios que la CONMEBOL quiere jugar el partido en Doha, Qatar y con público.
Hay que esperar lógicamente pero se juega para mi, lo que si no hay chances de jugarlo en River y con nuestra gente.
Martín Ocampo: “Con Daniel Angelici somos amigos desde hace 30 años”
El exministro de Seguridad porteño volvió a señalarse como “el responsable político” del fallido operativo en la superfinal y habló de su vínculo con el presidente de Boca.
A confesiòn de parte relevo de pruebas, 30 años de amistad!!! CONMEBOLLLLLLLL
De Boca y en el Monumental. ¿Cómo consiguió la entrada Maximiliano Levy?
Estuvo detenido por ayudar a profugarse a Maxi Mazzaro, barra del Xeneize, y el fin de semana se lo vio en Núñez. “Fue a acompañar a mi novia, como en la final de 2015”, afirmó y explicó: “Mi entrada era transferible. Uno conoce gente”.
La suspensión del encuentro entre River y Boca abrió hoy una nueva página al difundirse una imagen en la que se ve en el estadio Monumental a Maximiliano Levy, quien estuvo preso por ayudar a profugarse a Maximiliano Mazzaro, un barra del Xeneize.
Además, Levy explicó su detención en 2012: “Era muy amigo de (Maximiliano) Mazzaro, le di una mano para que pueda estar en la clandestinidad, lo acepté y pagué lo que tenía que pagar. No soy barra, nunca lo fui. Si alguno tiene una foto mía sentado en un paravalancha, le regalo el auto”.
Mazzaro fue procesado por el juez de instrucción Manuel De Campos como partícipe necesario en el crimen de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011, en Liniers.
Esto es un intento de TyC por justificar a este sorete, pero lo deja expuesto en base a lo que él mismo dice. No mandan a los capos de la barra a infiltrarse, siempre son estos que están en terceras líneas como el panadero. Tipos más bien anónimos, hasta que deben encubrir o meterse en una cancha. Llevó a la mina como excusa quizá, si estaba este adentro podrían haber entrado muchos más. Estuvo procesado por un asesinato y enfrentamientos entre barras, y no saltó la admisión!!!
Lo dejaron sin laburo a frankucho soretes