La única esperza que tengo de eso es que el Tribunal envió la respuesta de River a boca y solicitó una respuesta. La única razón que se me ocurre para que eso suceda es que desde River acusaron algo por que por un alegato de River solamente defendiéndose no se notifica Y solicita respuesta a la otra parte.
Como ejemplo el caso gremio en el que River unicamente se defendio y ahi quedó.
si vamos a qatar directamente el jeque coje al muñeco y le dice que nos bajemos la bombacha o ni el ni el equipo vuelven mas a argentina, prefiero jugar en el chanchodromo toda la vida que en qatar :lol:
Ah y me olvide! hay una parte BUENISIMA donde el psicologo de boca dice algo asi como “los jugadores no pueden jugar este partido o tendran graves consecuencias psicologicas” JAJAJAJAJAJA.
Son de manual los medios, quieren instaurar que Boca va por los puntos, para que parezca el menos favorecido cuando dictaminen que debe jugarse, en una cancha neutral. El plan fue ese desde el principio, sacar a River su localia, para poder robarle tranquilo en el campo. La 7ma siempre estuvo para ellos. Aca el plan era sacarle a River la localia en la final, para ejecutar el plan. Algo impensado en la previa de este cruce. Increible este pais de mierda. son unos hijos de puta. Al Rodo, lo deben tener amenazado con el aparato judicial, le habran armado una causa para usarla o neutralizarlo sin que pueda moverse mucho, por el tema de las entradas, algo lamentablemente normal en todos los clubes del pais. Usan la estructura gubernamental del estado para operar a favor de Boca, esto es Boca. Hijos de puta.
Totalmente. No hay defensa posible sin ataque.
Para demostrar tu inocencia muchas veces (casi siempre) tenés que exponer las miserias del que te acusa.
Dicho por Macri, no esta bien visto que nosotros ganemos, lo cual te dice que el presidente de la Nación esta enfocado en que River pierda y Boca gane…vamos bárbaro. Toda esta opereta imunda, toda esta hijaputez, estuvo armada desde un principio, no me conformo con la cabeza del ministro de seguridad, quiero ver rodar otras. Lo dije hace tiempo atrás, las declaraciones de Tevez y Benedeto, son la muestra clara de lo que es ese club, van contra Donofrio por su posición en Conmebol. No es un partido deportivo, ES UN PARTIDO POLÍTICO y como tal, se juega con estas bajezas. No es de extrañar que hayan hecho todo esto para sacarnos el escenario a favor. La idea era que boquita y su mistica, nos ganaban en la bombomierda. Claramente salio el tiro por la culata, como vamos a permitir que definan ellos de local!!!..nooooooo, la copa es de boquita, hagamos algo urgente!..que firmaste gordo pelotudo!!! no ves que no vamos a jugar? Anda a pedir los puntos…etc. La idea principal era esta, sacarnos la localía, ya la cumplieron. Eso de me chupa un huevo quién la gane, es toda una mentira. La idea es ganarla como se pueda, si es yendo al congo pero liberandolos de jugar en River, lo van a hacer. Ojalá Donofio tenga suficiente peso como para torcerlo. Sino, preparense para un escenario hostil para nosotros, con lineas y arbitro en contra. Dios quiera nuestros jugadores y Gallardo sigan mamando bronca a dos manos…quiero ver como la expulsan en la cancha.
Chicos, acaso no se dan cuenta q si se llega a jugar en River, van hacer lo imposible por cagarnos dentro o afuera de la cancha. Q se juegue en otro lugar viejo.
alguien sabe porque si la relacion Angelisi-Dominguez no era buena, por eso de la Liga Sudamericana (ver link) donde parece que el gordo lo quiso voltear, en este caso particular Dominguez no aprovecho para darle la espalda?
Donde sea le vamos a ganar a esos putos. La bronca es que nos quitaron la chance de festejar en nuestro estadio, algo que ya no se va a repetir en otras ediciones. Pero mas confianza aun tengo en ganarles en otro estadio, ya que no hay ninguna presion y estoy seguro que nuestros jugadores deben tener la sangre en el ojo.
Nos podran cagar más o menos, podremos perder la localía y el título, pero la imagen de ventajista y cagón que ellos mismos se imprimieron a fuego estos ultimos días dificilmente la puedan revertir a esta altura. Qué le hace una mancha más a su nefasta historia.
Muchachos, bostita no quiere jugar. Se juegue dentro del palacio del príncipe de Qatar y solo con hinchas de la azul y meo, están aterrados de jugarlo.
Nuestro plantel quiere jugarlo a toda costa, se plantan ante todo y todos. Se agrandan cuando les quieren meter el dedo en el culo, cuando quieren truchar certificados médicos, cuando actúan para las cámaras.
A NO BAJAR LOS BRAZOS, SE TERMINÓ LA OPERETA Y TUVIERON QUE EMPEZAR OTRA. VAN A TERMINAR CON JUGADORES SUSPENDIDOS Y SI VAMOS HASTA EL FINAL TERMINAN COMO LA JUVENTUS.
VAMOS RIVER CARAJO, JUNTOS COMO FAMILIA, COMO SIEMPRE.