River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Otro tema: ¿Dónde meten a Gallardo en cancha neutral? En River se podía pasear tranquilo por los pasadizos que usa el Rodo para las minas.

3 Me gusta

En un bunker custodiado por talibanes. Mueve un dedo y lo ametrallan.

5 Me gusta

Si la dirigencia no apela lo de la cancha neutral yo no entiendo más nada.

Nunca darles ese gusto final. NUNCA.

River tiene que defender su localía a toda costa. Pero darles a ellos de ganar la serie por default? Son ELLOS LOS CAGONES que piden no jugar. Recuerde y memoricen sus palabras. BOCA NO QUIERE JUGAR NINGÚN PARTIDO. Les jugamos donde sea, cuando sea. Si ellos de repente quieren jugar no solo van a quedar como traidores, cagones y panqueques. Con este River les juego hasta en la constelación de sagitario.

tarde ya para eso me parece a mi, y acabo de entrar un camion de guita de qatar imposible que no se juegue

No me jodan con que en River no se puede organizar, pongan 2 camiones hidrantes cortando la calle y 4 cuadras de vallas de madera y el colectivo entra perfecto.

4 Me gusta

de nuevo, el año pasado nos acostaron, este año de nuevo

que mierda pasa en River?

En su descargo River debe estar rebatiendo argumentos bosteros, pero también exponiendo sus miserias. En base a esto puede haber una escalada, la que todos deseamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Que ellos se instalen temprano, tipo 11, y River les brinde comodidades. La concentración si quieren, que lleguemos nosotros en micro.
Después se van cuando el estadio quede vacío.

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:12293, topic:118251”]

de nuevo, el año pasado nos acostaron, este año de nuevo

que mierda pasa en River
[/QUOTE]En River nada. Pasa en el pais y se llama Macri.

3 Me gusta

[quote=“Forjista, post:12294, topic:118251”]

En su descargo River debe estar rebatiendo argumentos bosteros, pero también exponiendo sus miserias. En base a esto puede haber una escalada, la que todos deseamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Que ellos se instalen temprano, tipo 11, y River les brinde comodidades. La concentración si quieren, que lleguemos nosotros en micro.
Después se van cuando el estadio quede vacío
[/QUOTE]Ni siquiera hace falta, ademas no aceptarian eso, la policia NO quizo hacerlo bien.

2 Me gusta

Seguro que no. Opciones hay miles, desde eso a que lleguen en un micro con los colores de River y cortinas tapando todo.
No es una ciencia esto, sólo se necesitan 2 neuronas conectadas.

1 me gusta

Totalmente, lo de que no se puede jugar en River es una más de las tantas metidas de mano que nos están haciendo.
Cuando entra el micro de Boca el sábado la cancha ya estaba llena. Que no dejen entrar a nadie más 2 horas antes del partido. Ahí que venga el micro de Boca. A todos los que estén afuera sin entradas y para colarse se los saca con camiones hidrantes. No es tan difícil como lo pintan.

1 me gusta

es posible amigo ??? no se mucho de asuntos legales, pense que lo que estamos exponiendo es solo para que no nos caguen chances de pasar al contrataque y caguen a boca mmmmm dejame dudar

1 me gusta

Ayer dije q les jugaba en cualquier lado xq no tengo dudas de q los pasamos x arriba si se juega y lo sostengo. Ahora en el único país del mundo q no les juego ni en pedo es en Qatar
Ahora son el equipo del jeque y ni en pedo el jeque va permitir q pierda su equipo en su territorio, son dictaduras en serio y ahí obedeces o no la contas.
Prefiere volver a jugar en el chiquero repleto de monitos antes q en Qatar.
River no puede aceptar Doha bajo ningún punto de vista.

4 Me gusta

Que autoridad tiene River para cortar una calle? River si quiere puede contratar al swat, que sin la colaboración de la ciudad, no pueden hacer nada

3 Me gusta

no caben dudas, ahora si ese sorete sale reelecto el año que viene, vamos a tener que comer mierda en lo futbolistico por 4 años mas?
preocupa

8 Me gusta

[quote=“elpibebz, post:12301, topic:118251”]

Que autoridad tiene River para cortar una calle? River si quiere puede contratar al swat, que sin la colaboración de la ciudad, no pueden hacer nad
[/QUOTE]River no lo tiene que hacer, lo tiene que hacer el operativo como debió haberlo hecho el sabado. De hecho el Domingo ya era otra cosa la organizacion.

Estoy leyendo el documento bostero.

Y es DE RISA.

En serio, si toman esto como algo valido para aplicar una sancion, es realmente ridiculo.

Dice que River se tiene que hacer cargo de todo porque “HA QUEDADO DEMOSTRADO que los autores del hecho fueron simpatizantes de River Plate” Adonde quedo comprobado??? porque tenian la camiseta???
En el “argumento” dicen tambien que River es un club que reincide (por eso lo de los dopings y todo), que el famoso Pacto que firmaron los 3 presidentes no tiene validez porque afirman (ELLOS, asi al aire) que se firmo casi bajo obligacion y presion, y que el micro fue agredido mas alla del anillo, pero JAMAS dicen que la Policia admitio la autoria de los supuestos gases (que no se ven en ningun lado), ni la falla del operativo.

En fin, ahora que lo lei, no lo puedo creer jajajaja. Me rio para no llorar con estos tipos, no tienen verguenza alguna.

Encima de cagones son botones, cuantos mas adjetivos necesita este bochorno de “club”?

14 Me gusta

Vean esto por favor, no sé si será verdad o qué porque no los conozco. Pero subieron eso, no podemos hacer algo al respecto?

[quote=“garcarulo, post:12302, topic:118251”]

no caben dudas, ahora si ese sorete sale reelecto el año que viene, vamos a tener que comer mierda en lo futbolistico por 4 años mas?
preocup
[/QUOTE]Si sale reelecto hay que irse a vivir a Haití porque no nos va alcanzar para comer.

2 Me gusta