Algo importante. El partido se postergó por “Razones de fuerza mayor” y eso le quita responsabilidad a los clubes. No es definitivo, pero ayuda a River que no haya sido suspendido por “Hechos de gravedad” que sí involucran responsabilidad en forma directa cuando es postergado.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
#CONMEBOL@javierlanza: “El #TAS decidió un caso en horas en los últimos meses. Los tiempos, para mí, no le dan a @BocaJrsOficial. El 11, el ganador de la #CopaLibertadores tiene que estar en Abu Dhabi por reglamento”
yo solo quiero que el rodo defienda los intereses de river y la gente de river, como lo haces sencillo, le decis a conmebol que se juega en el monumental o no se juega, los bostis basurearon a conmebol y lograron sacarnos de nuestra cancha, ahora al rodo le correponde devolver el golpe y defender los intereses del club y su gente como se hace en el monumental o no se juega pararseles de manos igual que la bosta
Era empresario y decía que los barras existían por ineptitud del Presidente de Boca, llegó a Boca y dijo era por inacción de la policía, llegó a Gob de CABA y la culpa era de CFK porque policía era federal, hoy es Presidente y la culpa la tenés vos porque fracasaste como sociedad
los bosteros estan dilatando y alargando la agonia necesitan ganar tiempo para encuadrar a la gente que se tiene que jugar y empesar a mover los medios y la opereta mediatica
vos decis que River siente presion jugando en el Monumental repleto?
perdoname, pero contra Tigres no se noto. Contra America de Cali no se noto, ni en el 86 ni en el 96. Yo diria que todo lo contario.
ahora la nueva que quieren instalar es que River que historicamente no perdio ninguna final en Nuñez, si se va de ahi, va a jugar sin la presion que supone el Monumental.
:lol: se puede hacer ??? creo que si no lo haces de entrada con una demanda complicado, solo estan tirando todos estos argumentos para que no nos caguen, no para cagarlos a ellos me parece a mi
Era empresario y decía que los barras existían por ineptitud del Presidente de Boca, llegó a Boca y dijo era por inacción de la policía, llegó a Gob de CABA y la culpa era de CFK porque policía era federal, hoy es Presidente y la culpa la tenés vos porque fracasaste como socieda
[/QUOTE]Alta gambeta el guacho jajajaja
River tiene que denunciar si o si a Boca frente a conmebol por la farsa
[/QUOTE]Yo tengo la esperanza de que ya lo haya hecho y no dijeron nada para que les explote en la cara, ojalá.
Si vamos a Qatar como dijo Homero “Esto se va a poner feo”.
Siempre confianza ABSOLUTA en Cuerpo Técnico y jugadores. Con esos voy donde sea.
Con respecto a la dirigencia quiero seguir creyendo ahora si llegamos a ir a Qatar me voy a empezar a preocupar y a dudar de algunas intenciones.
Nos estan llevando a la boca del lobo y no nos estamos dando cuenta. River tiene que defender su localia y sino, no presentarse
Cuando menos nos demos cuenta, nos vamos a encontrar con que estamos por empezar un partido…en cancha neutral, a puertas cerradas o con publico de boca incluído. Sumado a que el plantel de boca está entero y el de river cada vez mas diezmado y sin el DT.