River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Entiendo. Qué paja que dure hasta el sábado. Entre los brasileros y los bosteros se me quemó el cerebro.

Escuche que era como “el as bajo la manga” y que no lo querian tirar antes justamente para no quemarlo. Que se yo, a esta altura no me sorprenderia nada, por algo estan tan empecinados en no jugar bajo ningun concepto y en que van a recibir la copa sin jugar. Esperemos sea humo.

Yo quiero creer que esto de jugarla en otro continente es humo. Y mas si esta en el reglamento que se tiene que definir en Sudamérica. Pero siempre esta la chance de que cambien el reglamento o lo ignoren. No se que cambios habran hecho para las proximas ediciones, si han dejado la puerta abierta a que se jueguen en cualquier país del planeta.

1 me gusta

Ojalá los hayan acusado por toda la pantomima que hicieron.

Esto no es el truco. En este caso si tenés un as bajo la manga que define todo va de entrada no te lo guardás.

2 Me gusta

1166012514 el número de tato aguilera

3 Me gusta

a mi me parece q aca el as serian las influencias y no las pruebas

Seguro sos muy pibe, eso fue allá en los 90’s. Después se jugó en Miami algunas veces.
Ojo, el reglamento de Libertadores afirma que el torneo debe concluir en Sudamérica. No es igual al reglamento de otras copas, más flexible para recaudar plata.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Nadie sabe nada por ahora. Castillo insiste en que se juega.

1 me gusta

Propongo se cambie el nombre del rival a bocagón, no merecen nada de respeto.

si conseguís desmentir , poner en duda o emparejar al argumento bostero , pasas al ataque , el viejo es re jodido , yo le tengo mucha fe .

1 me gusta

Con el “pacto de caballeros” Dominguez y Angelici se limpiaron bien el orto y después se lo pasaron un rato por los huevos.

Que, los Presidentes a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la FINAL de la CONMEBOL LIBERTADORES, han tomado la decisión de prorrogarlo al día de 25 de noviembre de 2.018, a las 17:00 horas, a ser disputado en el estadio del Club River Plate.-

5 Me gusta

[TWEET]1067562884677451776[/TWEET]

2 Me gusta

Por las dudas yo empiezo por quedar bien con esta gente :mrgreen:

2 Me gusta

Si. Pero el partido de vuelta( el definitivo) se debia jugar en Mexico porque Tigres termino mejor en fase de grupos que River. Y se termino jugando en el Monumental para definir en Sudamerica.

Es un argumento fuertisimo.

1 me gusta

¿Es posta? :lol:

[quote=“sebaCARP, post:12261, topic:118251”]

¿Es posta? [emoji38
[/QUOTE]Al parecer, lo encontre en twitter

1 me gusta

Si, es raro, seria una estrategia complicada si especularon, o tal vez no contaban todavia con ese material o estaban terminando de juntarlo y sabian que tenian tiempo para terminar de hacerlo y presentarlo a tiempo antes de que se expida el tribunal. No se, esto para mi es como los partidos, hasta el minuto 94 no esta nada definido ni aunque estes ganando 2 a 0. Ya lo sabremos muy pronto de todas formas…

Por qué River puede clasificarse este miércoles. Es que si Tigres es finalista, por más que salga campeón, no puede representar a la Conmebol en el Mundial de Clubes. Incluso, si alcanza la definición, la final de vuelta de la Libertadores será en el Monumental, porque debe definirse en territorio sudamericano.

River entró en último lugar a octavos. Definía TODO de visitante. La final definió de local justamente porque no se puede definir la copa fuera de Sudamérica. Lo que decís del MDC es cierto, pero lo que dice tincho también.

1 me gusta

Entonces que no rompan las pelotas con doha daho o como se escriba. En Mendoza. Público de River. Y listo. Chupala Bocagon

2 Me gusta