River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es ridiculo no jugar el partido. A lo sumo se suspende el monumental para futuras competiciones y una multa a River.

A River el Estado le tiene que devolver 120 millones de pesos.

7 Me gusta

Creo que no se transmite por aire.

Encima estan en conflictos politicos entre los dos, nada que ver jajaja

No hay fallo hoy

[TWEET]1067557394945851392[/TWEET]

A la Conmebol ni a nadie le importa los hinchas de River no? Ni que boca ya haya jugado en su cancha y con su gente? Ni la guita que perdió River en todo esto? Total viene alguien con guita, compra el partido, y lo demás no importa. Ah pero por una supuesta astilla en un ojo es dar ventaja deportiva y hay que estar en igualdad de condiciones. Es INSÓLITO.

10 Me gusta

es al lado. deben ser 500 km.

Igual, ojo que son el agua y el aceite. No se si no tienen que tapar la publicidad los vostas.

Decime que es joda :lol:

Che, ahí leí que la conmebol dijo que recibió una ampliación de boca y que river tiene 24 horas para contestarla, pero también leí que boca tiene 24 horas para contestar lo que envió River como respuesta…
Me genera curiosidad, por qué Boca tendría que contestar los alegatos de defensa de River?

1 me gusta

Que manera de decir boludeces, el sponsor de River va a ser Turkish Airlines no Qatar Airways. No sé para que debaten la pelotudez de ir a jugarlo a Qatar, es un disparate del periodismo y acá le están dando entidad -.- Un poquito de cerebro, gente.

2 Me gusta

Y si toda esta movida fue para que Boca pueda recuperar sus lesionados y nada mas q por eso?

2 Me gusta

jaja de esta copa me queda que el Gremio es el grano en el culo del futbol sudamericano

4 Me gusta

Para el MDC la deberían tapar porque es en Emiratos Arabes. En Catar no deberían tapar nada.

1 me gusta

ariel mira que lei que qatar va ser sponsor de river el proximo año es posta esto ??? chances que se de una final limpia ??? para mi que nos llevan puestos y por nada del mundo podemos jugar alla.

1 me gusta

Jajaja obviamente. Pero no me extrañaría a estas alturas.

1 me gusta

Es info o palpito? Hace unas semanas se manejaba que podia estar interesado fly emirates. Yo los prefiero a ellos.

Ni el sponsor quiero compartir con estos hijos de re mil puta.

6 Me gusta

Como se va jugar la final de America en otro Continente, decime que es joda…

344 kilómetros, auqnue podría variar un poco entre Doha y Abu Dhabi (las capitales).

Aca hay mapita que no me deja postear:

https://www.geodatos.net/distancias/paises/de-emiratos-arabes-unidos-a-qatar

2 Me gusta

Pero boca tiene lesionado solo a pavon… y tienen mas recambio. nosotros sin scocco perdiamos mas.

Mas alla que dicen que no llega al 8 tampoco (que carajo tiene???)

1 me gusta