River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Roberto Leto tiro en FOX que los jugadores y el DT le dijeron a Angelici que el árbitro los iba a bombear x lo que pidieron que si se llegase a jugar pidieron cambiarlo.

Que bizarro todo por favor !!

2 Me gusta

En definitiva un negro de mierda

1 me gusta

Yo me los imagino en el entretiempo tirando Gas Sarín.

4 Me gusta

Si es en Qatar, se confirma lo que se decía ese video donde contaban que estaba todo arreglado con Qatar Airways, el sponsor de la bosta. Hay que seguir compartiendo el video.

Tanto miedo se puede tener? fuera de joda ya da vergüenza ajena esto.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:12169, topic:118251”]

Yo me los imagino en el entretiempo tirando Gas Sarín
[/QUOTE]Antrax como usaron con los Kurdos.

1 me gusta

Basta viejo. No se puede ser tan cagón en la vida. Un mínimo de bolas tenés que mostrar. Sí no, no se puede jugar al fútbol.

1 me gusta

Solo se puede jugar en Qatar si hay una intencionalidad para cagar a River, imagino que no lo vamos a permitir.

1 me gusta

Unidad Disciplinaria recibe ampliación de denuncia de Boca Juniors
Martes, 27 Noviembre, 2018 - 19:49

Luque, Paraguay – 27 de noviembre de 2018. La Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL- informa que este martes a las 11:00 AM, el Club Atlético Boca Juniors presentó ante la Unidad Disciplinaria una ampliación de la denuncia presentada el pasado 25 de noviembre.

En consecuencia, la Unidad Disciplinaria notificó al Club Atlético River Plate de dicha ampliación y se le han otorgado 24 horas para su contestación. Asimismo, se ha remitido al Club Atlético Boca Juniors la respuesta del Club Atlético River Plate para que la contesten en el plazo de 24 horas.

Tengo entendido qué hay una cláusula en el contrato de la bosta donde no permite que la publicidad esté en otra camiseta.

En otras palabras nos cagaron. Porque ir a jugar a Qatar que es el máximo socio de Macri y que encima auspicia a la bosta, es como que un equipo judío se vaya a jugar un partido a la Alemania Nazi de Hitler.

7 Me gusta

Se juega en el Morumbi con hinchas de Palmeiras y Gremio.

4 Me gusta

Es una cortina de humo porque en las ultimas horas se les dieron vuemta todos por cagones.
Seguro que eso de no presentarse es para meter presion a la conmebol pero lo que ellos buscaban era sacar a River del Monumental.

2 Me gusta

jajajajajaja esto es guita maestro ya qatar puso el dinero para que pasen el evento alla y oh coincidencia quien es el equipo de qatar boca aterriza si vamos alla nos cagan, conmebol se vende al mejor postor no le importo que boca lo alla dejado en verguenza mundial solo le importa la guita y si nos llevan por delante les chupa un huevo

Por 6 meses… No por nada River no está llevando nada ahora.

2 Me gusta

El MDC es en Emiratos Arabes (la ciudad donde se juega es Abu Dhabi), Doha es en Qatar.

jajajajajajaja, pero ahora es de boca les sigue conveniendo que gane boca :twisted: donde sea menos alla

1 me gusta

Jajaja ahora la unica barra que existe en el pais es la de River, TODOS temen a la barra de River ahora.

1 me gusta

Pero a cuantos km estas?

Espero que el fallo sea cuanto antes.
Mañana a la noche no sea cosa que a lbdt se les ocurra hacer algo.

2 Me gusta