Che, me sorprende lo que dice el pelotudo de Tato Aguilera.
Si bien quieren ganar por escritorio, si los obligan a jugar dice que se presentan.
Y dice que los jugadores quieren que sea en cancha de River y con público.
No se cuál será la intención pero me sorprendió.
Justo en la capital de qatar
que justo es el sponsor de la libertadores
que casualmente es sponsor de boca
que fue conseguido por mauricio macri
se cagan en el hincha, van a matar al fútbol estos hijos de mil puta, que decepción…
y si hay hinchas que se “alegran” de jugar en Doha por mi se pueden ir a la puta que los parió, nos re contra cagaron, nos quitaron nuestra cancha con nuestra gente
Yo no sé si alguna vez habrán leído algo acerca de cómo Qatar se quedó con el mundial de fútbol, la cantidad de guita que pusieron y como sobornaron uno por uno a todos los de la FIFA. Solamente el semejante poder que tienen hizo posible que la candidatura de Qatar todavía siga en pie. No tienen ni idea lo que es esta gente, por algo todo el golfo se les puso en contra y ya no dejan ni pasar por su espacio aéreo a la aerolínea de Qatar. Esta gente, probablemente la más mafiosa del mundo moderno una relación estrecha con Macri y eso permitió que llegaran a boca.
Si River va a jugar a Qatar no tiene la más mínima pero ni la más mínima chance de ganar.
Yo estuve en Doha y es un desierto con camellos y gente de todo el mundo, gente muy rica y muy pobre, mucha de la que muere en la construcción de los estadios y nadie se entera.
http://www.escuchanosonline.com/elmundo1070
El tano Santarsiero en vivo.
Es increíble encima porque tienen toda la ventaja habida y por haber y ni así quieren jugar. Nunca vi un equipo tan cagado, esto es histórico.
pero tambien seria muy infenuo pensar q no le pasen factura a boca p0r todo el bochorno no te parece?
[quote=“nikokk, post:12126, topic:118251”]
PESE A QUE EN UN MOMENTO NOS CAGO Y SE FUE A CHINA POR LA GUITA,TENEMOS QUE SACARNOS LA GORRA CON CARLITOS,EL UNICO TIPO CON PIEL BOSTERA Y HUEVOS QUE ES NUESTRO VERDADERO CAPITAN DICIENDO LA UNICA VERDAD QUE EL PARTIDO NO SE DEBE JUGAR
me encanta cuando estamos de acuerdo con ellos, el tipo más llorón, cagón, vendido, mentiroso, vende humo y encima que juega para la mierda, es el verdadero capitán y con piel boster
[/QUOTE]Primero le decían Chino, ahora es calito’
Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app
Pregunto desde mi ignorancia, dadas las reiteradas bajas que tuvo river de jugadores ¿no se puede ir al mercado a buscar algun reemplazo para la delantera como hizo boca con Lampe?
En lugar de provocar a la barra para que arme quilombo, van a joder a ISIS para que el micro de Boca no llegue al estadio.
en qatar nos recagan crees que van organizar un evento para hacer un papelon y pierda el equipo de ellos ??? donde sea menos alla
Vieron que lo del escritorio muy probablemente no funcione y ahora quieren jugar en nuestra cancha por el tema de salir campeón de visitante, fue toda una vendida de hum, más claro echarle agua
claaaro. pero mas vale.
eso es lo que vengo diciendo hace rato.
te crees que la conme ya no esta con la sangre en el ojo?
y que no les van a pasar la factura inteligentemente a los de la ribera… olvidate
Yo no hablo de miedo como gastada, hablo del estado psicológico y anímico de los jugadores de River y de Boca. Son los de Boca los que no quieren jugar, y eso les afecta (encima se les sumaría muchísima presión, y River se sacaría la presión extra de ser local). Despues, es fútbol, nada garantiza que en el Monumental con 100% de hinchas de River vamos a ganar, y nada garantiza que en cancha neutral y/o sin público tengamos menos chances.
Vos hablás del estado físico, bueno eso es irrelevante en cuanto a jugar en el Monumental, en Abu Dhabi o en Paraguay.
Qatar va a ser sponsor de River el próximo año.
Ya van largando que se presentan. Lo van a tirar en cuotas, aprovechando que el fallo se dilata.
Tiene que entrarle despacio a su monada, ellos la van llevando de un lado a otro.
ahora después de ver los noticieros canales deportivos de mierda etcétera , no entiendo , estos tipos no la juegan aunque ya esta todo dicho que el partido va a ser el 7 o el 8 en Paraguay con SUPUESTAMENTE locales y visitantes , no se van a presentar ? la copa es nuestra o que mierda vas a hacer boca cagon la concha de tu madre
Mollo “Bosta no juega en ningun lado, ni en Doha, ni en Paraguay ni en River”
No quedar como cagones que son
Ya saben que vamos al desierto muy probablemente.
Cuando dije lo de Qatar era muy fuerte el rumor que o metía guita para salvar la de la tele si no se jugaba o que querían el partido y estaban dispuestos a pagar muy bien.
sera de admirar si se le para de manos a la puta conmebol y exije que se juegue en el monu o no se juega hasta cuando se piensa seguir cagando en el hincha de river el viejo sorete
Se jugaría en el Arena do Grêmio, con público local (Grêmio).