River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

También es el sponsor de Conmebol y de bosta al mismo tiempo… algo muy raro.

2 Me gusta

Doha ni debería ser una opción, es una falta de respeto al Club y Argentina.

Quiero creer que lo de doha es una opereta de tyc y fox porque saben que el fallo no le sale a angelici, y quieren calmar a los bosteros para que no vayan ya mismo a prenderlo fuego en una plaza

Por otro lado es tristisimo lo de los bosteros. Antes era “les ganamos alla y les damos la vuelta en la cara” y ahora es “vamos vamos que jugamos en qatar y ahi nos ayudan” ya no se ni si llamarlo cagazo eso, se queda chica esa palabra

2 Me gusta

Un tipo que estuvo en cana por los hechos de San Lorenzo, y fue acusado junto a Migliore por darle protección a un asesino. Salió después de poner $400000 en fianzas.

1 me gusta

Ahora digo no queda mal Conmebol como federacion al elegir jugar en otro continente?

3 Me gusta

La verdad es increíble si se llega a jugar en QATAR el partido. La peor copa de la historia.

Nos terminaron re cagando y siguen llorando por más…la Copa Argentina tiene más validez real que esta poronga a esta altura.

3 Me gusta

y que importa el publico. si boca no juega da igual aca q en cualquier lado…
sale en el congo. vamos. salimos a la cancha. boca no esta. listo. la copita para el millo y a jugar mdc… punto ya esta. no se porque se hacen tanto drama…

2 Me gusta

Ojo! Si van las dos barras hay altas chances de que se maten entre ellos y que los condenen a cortarles la cabeza en una plaza pública

3 Me gusta

Mataron la copa libertadores

los operados van tratando de instalar la opción menos peor cuando ven que se les va cayendo la que querían

• querían ganar la copa por escritorio, no les sale
  • querían jugar a puertas cerradas, no les sale
  • ahora quieren al menos llevar el partido a la loma de la mierda, a ver qué pasa
2 Me gusta

La razón por la que no se jugó el fin de semana, no fueron las piedras (que las recibieron muchos equipos desgraciadamente incluso nosotros) sino que consecuencia de esas piedras hubieron jugadores imposibilitados de jugar. Ese es todo el punto. Y River, para mí, tiene que al menos deslizar las dudas razonables de que este incidente puede haber estado armado. Si te van a condenar y perdés el fallo, perdés entre premios, pérdida de recaudación de esta final y futuros torneos, tal vez más de 10.000.000 de dólares. El 99.9% de los asesinatos en el mundo son por menos guita que 10 palos verdes. Con esa plata en juego, no es una ofensa pedir que se revise a fondo el tema de la veracidad de las heridas. Sobre todo teniendo en cuenta las filmaciones del plantel al bajar, los partes médicos iniciales, la reticencia a la revisión médica, etc. Es totalmente verosímil que un Crespi o similar tire un lesionemos a uno de los nuestros y somos campeones de América y no me parece mal a esta altura de los acontecimientos plantearlo. Entiendo la prudencia y el sábado haber esperado, pero ahora con esto, cero piedad. Nos están ensuciando a todo nivel, mostrándonos como sucio y tramposos y nos van a cagar una copa con lesiones fingidas y vamos a quedar nosotros como culpables y los villanos encima?

4 Me gusta

Sos muy ingenuo si pensas que bosta no se presenta , lo dicen para meter presión nada más. Si el viejo fue a poner los conos el otro día para hacer el precalentamiento, mira que no se van a presentar ahora que nos sacan de la cancha

3 Me gusta

Me imagino en Doha algún infiltrado taliban bostero pasando un RPG abajo del turbante y si va ganando River lo suspende version panadero fundamentalista islamico.

11 Me gusta

solo les importa la guita como nos quieren llevar puestos estos hijos de remilputas boca los deja en verguenza mundial y se cagan en nosotros de no creer rodo tiene que exigir en el monumental o no se juega haganlo hastahg viralizenlo #enelmonumentalonosejuega

2 Me gusta

Mira que a veces miro con reojo a D’onofrio, pero que a pesar de la mafia del estado nacional en complot con bosta , no nos hayan descalificado y con todo el mundo del fútbol en contra bancandosela el solo es de admirar.

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Yo creo que sí hay guita no les importa nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Ojo que tienen hampones todavía operando duro.

4 Me gusta

en una epoca se jugaba la recopa en japon, dudo que les joda mucho si ponen la guita. de hecho… tengo la teoria que las finales unicas a partir del año que viene las inventaron para poder rematarla al mejor postor.

pero si, es una verguenza.

5 Me gusta

Si se juega en Doha o donde mierda sea fuera de Argentina y del monumental no tenemos ventaja alguna.

Si nos ganan nos van a cargar igual, va a ser un partido a muerte como cualquier otro.

Ademas si se juega en Catar no sabemos como pueden responder nuestros jugadores a ese clima y ambiente. Es tirar los dados.

Como equipos somos parejos, la unica ventaja que teniamos era la gente y saber que nunca perdimos una fina de libertadores en nuestra cancha.

Ademas en el monumental los arbitros sabian que no podian cobrar cualquier cosa porque no salian vivos.

Hay que agotar hasta el ultimo recurso para que el partido se juegue en nuestra casa y con la gente de river. Aunque el partido se termine jugando el año que viene

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:12134, topic:118251”]

Ojo! Si van las dos barras hay altas chances de que se maten entre ellos y que los condenen a cortarles la cabeza en una plaza públic
[/QUOTE]Ja esta actual barra de River deben ser las putas de la 12 y viceversa

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ahora veo que eligen a un irani de arbitro y nos hacen molinete como paso con Barcelona.

3 Me gusta