No caigan todavía en la opereta de Doha, confíen en Donofrio
Gente, ya sabemos la mierda que es Tyc, Fox, y todos los payasos que hablan en estos canales. Esperemos la confirmación oficial.
Si es asi como decís, el gobierno va a enfrentar una convulsión social en diciembre y no llega ni con muletas al final. Y atención, empiezan a moverse las fichas del tablero político y se avanza hacia una destituci+on en ese caso, seria un motivo de juicio politico y Macri enfrentaria consecuencias penales incluso.
salgan a decir que se jugaria en un pais que sus aerolineas sponsorea a boca digan eso hijos de puta presten atencion a eso no que se juega en un pais arabe!!!
Para mi es chamullo… Como van a hacer q la final de la copa Libertadores de AMÉRICA se juegue en doha o donde pija sea. Tiene q ser humo eso. Pero zarpado.
La bosta no va a jugar ni en Qatar
pero si les ganamos los gastamos por toda la eternidad
jugariamos con desventaja futbolistica
ida : visitante con publico de voka
vuelta: neutral sin publico
alta desventaja
CAGONES Y PERDEDORES SI LLEGAMOS A GANARLES
POR TODA LA ETERNIDAD VA A QUEDARLES LA MANCHA DE ESTA CAGONEADA HISTORICA
Quien va a ser el publico en Doha? ya me imagino la tribuna todos con camellos y turbantes parando el partido para rezarle a Ala.
Olvidense de que pase esa bizarreada
Dios mio, pongan a todo el plantel en una camara criogénica hasta el 8, porque a este ritmo vamos a tener que presentar a la quinta para jugar
[quote=“Warzone, post:12114, topic:118251”]
Quien va a ser el publico en Doha? ya me imagino la tribuna todos con camellos y turbantes parando el partido para rezarle a Ala.
Olvidense de que pase esa bizarread
[/QUOTE]Qatar airways le va a pagar el viaje a toda la barra de boca como mínimo
Que se juegue Doha con o sin público es lo mismo muchachos piensen un poco. Quien carajo va a ir a Doha?
además por qué la conmebol tendría plan a y b? ellos dirán donde se juega
están tirando los últimos manotazos de ahogados para mí
Vean esto de los monos:
si angelisi se da vuelta tenemos que hacer bardo loco no queda otra
No sean estúpidos, vean todo lo que estamos consiguiendo con esta estrategia. Los sacamos de su cancha, los dejamos sin sus hinchas, nos vamos a jugar a territorio amigo. Boca está sacando mucho rédito y tira la balanza a su favor.
porque no me la chupas un ratito macri ?? este pelotudo nos caga todo con lo de ocampos y lo que dijo
■■■■■ tiene a un magioso de primer nivel y nosotros somos comandados por monos con navajas hermano
PESE A QUE EN UN MOMENTO NOS CAGO Y SE FUE A CHINA POR LA GUITA,TENEMOS QUE SACARNOS LA GORRA CON CARLITOS,EL UNICO TIPO CON PIEL BOSTERA Y HUEVOS QUE ES NUESTRO VERDADERO CAPITAN DICIENDO LA UNICA VERDAD QUE EL PARTIDO NO SE DEBE JUGAR
La concha de tu puta madre Anyeleasy si vas llevando nuevas pruebas es porque te van a decidir en contra
Esto ya está todo podrido, así no vamos a poder. Toda la mafia que tiene la conmebol con rio plato me da asco.
Así va a ser imposible ganarles. Prefiero que el mellizo ponga los juveniles, pero que no boludeen con pedir los puntos.
Vamos huevo boca
tenemos que romper todo , quiero salir a romper todo loco no doy mas
Se va a jugar en Qatar, tenemos todo a nuestro favor. No seamos giles de cagarla ahora se los pido por favor.
#Superfinal | Maximiliano Levy, ex cabecilla de la Barra de #Boca, estuvo presente en el Monumental el sábado. Hay vídeos y fotos. El propio Levy lo reconoció. Mas detalles en la nota. Un ex Jefe de la Barra de Boca fue el sábado a una platea baja del Monumental - Doble Amarilla
Según puedo confirmar @okdobleamarilla, el ex Barra de #Boca, Maximiliano Levy, pasó a las 14.04 por los controles policiales de Av Udaondo. Al no tener derecho de admisión ni ser prófugo, el control dio luz verde. La entrada la habría conseguido en la reventa.
Tenés razón, pero lo quieren hacer ahí supuestamente para que el ganador de quede directo en el Mundial de clubes.
Decime que Doha es un restorán de palermo
doha es capital de qatar, y su aerolinea sponsorea a boca y nadie dice nada!!! NO EN DOHA!!!
¿Destitución? Sería fantástico.
TyC y Fox tienen prohibido hablar de Angelici y sus contactos/responsabilidad con Ocampo. A Azzaro lo fletaron por hablar mal d e él
PESE A QUE EN UN MOMENTO NOS CAGO Y SE FUE A CHINA POR LA GUITA,TENEMOS QUE SACARNOS LA GORRA CON CARLITOS,EL UNICO TIPO CON PIEL BOSTERA Y HUEVOS QUE ES NUESTRO VERDADERO CAPITAN DICIENDO LA UNICA VERDAD QUE EL PARTIDO NO SE DEBE JUGAR
me encanta cuando estamos de acuerdo con ellos, el tipo más llorón, cagón, vendido, mentiroso, vende humo y encima que juega para la mierda, es el verdadero capitán y con piel bostera