Doha, 9 de diciembre, con público. Un papelon. Lo confirman mañana.
Esto fue una operata de Qatar seguro.
Plan b, asuncion, a puertas cerradas.
en doha se jugaria, gracias solidarios por ayudar a nuestros enemigos a provocarnos uno de nuestros mayores fracasos, los odio mas que a los bosteros.
Si es en Asuncion es sin publico
FUENTE???
[quote=“Leon_Riverplatense, post:12092, topic:118251”]
FUENTE??
[/QUOTE]Lo acaban de confirmar en tyc
Listo, hicieron mierda la Libertadores, se juega en Doha
Igual tyc viene pegando unas vendidas de humo…
En Qatar o en Asunción sin publico jajajaja una vergüenza. Nos re cagaron ya está. Son la peor lacra del mundo deportivo y justo los tenemos nosotros como clásico.
Si lo dice TyC entonces se juega en Mendoza y sin publico.
Cuenta @marianoantico en @NoTodoPasaTyC que el plan A de Conmebol es 8/9 en Doha con público y la opción B, Asunción a puertas cerradas.
Se llega a jugar en Doha y pierde toda la emoción de mí parte, que se juegue en el monumental loco y con gente
si se juega el partido quiere decir que fallaron a favor de river… no se a que tardanza te referis…
no pueden hacer jugar el partido y despues descalificar a river. eso es imposible
ES UMA LOCURA JUGAR EN ESE PAIS QUE TODOS SABEMOS A QUIEN PROTEGEN, ABGELICI LA RECONCHA BIEN TE TU MADRE, QUE NUNCA TE CRUCE POR LA CALLE GORDO INFELIZ!!!
“Qatar Airways es propiedad del gobierno de Catar” nos vendieron hijos de puta ojala se mueran todos tibios del orto
todo bien, pero nuestros jugadores siguen cayendose a pedasos fisicamente. Scocco que nadie sabe que mierda le paso, ahora Mora con sinovitis y Quintero muscular. Siempre llegamos a fin de año dando lastima en ese aspecto. Estaremos muy hambrientos que no lo dudo, pero cada vez somos menos y en peores condiciones fisicas.
por otro lado lo del miedo y que se cagaron y lo que diran, esta buenisimo para la gastada un ratito. A mi me chupa un huevo el meme y la gastada, llega un momento que aburre.
Me importa que a los guerreros que nos depositaron ante esta chance historica, puedan alcanzar la gloria. Que es lo que les arrebataron en una oficina.
me importan mis jugadores y el cuerpo tecnico, quiero que la Copa se gane por ellos, porque ellos se lo merecen. Y porque el año quie viene si eso no pasa, en River no queda ni el loro. Empezando por Gallardo que ya aviso que quedarse dependia de varios factores, para que mierda se va a quedar si el esfuerzo de un año se lo chorean en un escritorio, se va a querer ir a la mierda y varios jugadores tambien. No merecen eso y los hinchas de bien como nosotros tampoco.
para ganar la Copa, hay que minimizar los riesgos, y jugar donde digan los bosteros con sus condiciones, es dar mucha ventaja. El tiro puede salir para cualquier lado. Y que salga para el de ellos es de una injusticia inmensa.
me quedo tranquilo si lo dice tyc, calma
Pero como ? No era que Qatar no iba a poner la plata ? :lol:
Otra y van …
Les dije que Qatar había metido la cuchara en la sopa.
Igual tendrían que arreglar muchas cosas, pasar por encima el reglamento entre otras.
esa es tactica del muñe. no te comas el amague de la prensa