River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

pero esta gente ya cruzo todos los limites incluso los putos de conmebol en ves de protegernos quieren mandarnos a jugar al culo del mundo y perjudicarnos hay que pudrirla tambien porque parece que nos van a llevar puestos si seguimos con esta tibieza

Yo estoy con vos,desde el 2 a 2 se preparo algo siniestro desde el Estado para crear una situacion de escritorio

1 me gusta

no lo he visto pero si en el foro dijeron que esta es porque es asi

No desconfio, solo lo quiero ver [emoji3]

1 me gusta

Boca no le chupa un huevo, el planifico este atentado contra River. El se sigue sintiendo presidente de boca, por algo hace poco dijo que por la final iba a estar 3 dias sin dormir. Jamas dijo algo asi por el pais o su mandato.
Es un zorro, ahora tira eso cuando ya todos sabemos que River perdio la localia, en realidad esto esta todo planificado desde el sabado. Ese mismo dia ya sabian despues de la suspensión que el domingo no se jugaba, y que a River le sacaban la cancha y para mi tambien el publico.

Todos dicen el reglamento esto el reglamento aquello pero nadie dice que el mismo artículo prevé varias sanciones y solo una es la misma que se aplicó en 2015

[quote=“MARIO35, post:12042, topic:118251”]

si realmente Macri quiere que se juegue en el monumental lo hubiese manifestado en publico, no enviando un mensajero para que lo diga Donofri
[/QUOTE]Donofrio lo hace para meterle presión a Macri, le devolvió la pelota a Bullrich que dijo que si podían organizar el G20 como no un superclásico. Fue un palazo político tirándole la responsabilidad por la seguridad y que si tiene huevos mueva los hilos para que se juegue acá.
Fue una mojada de oreja al gato nefasto que tenemos de presidente

Pero nuestros jugadores a esta altura deben ser leones muy hambrientos y con ganas de salir de cacería. En cambio los de ellos deben estar apichonados rogando que les den la copa sin jugar.
Ademas, si jugamos de visitante y sin publico nuestro ambos partidos, toda la presión sería de Boca. River habría jugado ambos partidos en desventaja. Y encima Boca habra quedado como un cagón. Imaginate si se da lo que todos los hinchas de River queremos en esas condiciones. Y no nos arriesgamos a que nos ganen en el Monumental y ante nuestra gente.

Fijate que salio foto de un barrabrava de Boca en el partido. Sabemos que los barrabravas de River puede que inclusive sean hinchas de otro club, solo les importa la guita y los negocios turbios. La Mafia macrista facilmente podría pagarles para que hagan algun quilombo o salvarlos de alguna causa a cambio de que hagan algun quilombo.

2 Me gusta

Sigue el miedo boludo jaajajajajaaja

Cuenta @hugorbalassone que los referentes de #Boca llamaron a Sergio Marchi, #Agremiados, para que se tomen medidas x su seguridad y de ser necesario PARAR EL FÚTBOL.

7 Me gusta

Toscano dice que fue una cama lo de los tipos que tiraron piedras. Que ni eran de River.

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ya lo explique en otro post. No son los 2 partidos del MDC, es que el campeón de Libertadores dara la vuelta al mundo en las TVs y diarios, etc. Ademas de que juega la Recopa Sudamericana. A la marca Qatar Airways claramente le conviene Boca campeón. Porque imaginando la peor pesadilla, Boca hasta ganando el MDC, ni bien lo ganan sale en todos lados, y luego pueden organizar festejo o lo que sea donde se vea en gigante el Qatar Airways.

Schlenker, lo único que dijo fue que miren su documental en Youtube, y que porfa lo saquen de la cárcel. Rating para el colorado, manotazo de ahogado del preso. Ah y que no cree que haya sido Caverna, nada más.

1 me gusta

Grande Rolfi, dijo que él casi se muere en un micro y la cosa tuvo que seguir y jugaron la final.

3 Me gusta

pero eso tiene un riesgo grandisimo porque si llegan a fallar a favor de la bosta, va ser muy tarde para tirar la evidencia, la conmebol no va contradecir su fallo xq seria un papelon, x eso cuando ellos demandaron, river debia demandar xq hay creaba la duda, asi como plantio river la defensa arrancamos en mucha desventaja, habia que demandar tambien para estar en igualdad, en conclusion una guerra de escritorio que estoy seguro ganariamos, pero como river plantio la defensa si fallan en contra, va ser tarde ya cuando tiremos nuestros argumentos

lesionados Mora y Quintero. A esta altura no se qué equipo se puede poner si se llega a jugar la final el 8

Imagínense esto pero con Benedetto cagandose de risa, se creen los dueños del fútbol y que nadie puede decirles nada

2 Me gusta

jajajjajaja no lo dije por el barra de bosta lo dije por el cumulo gigantesco de evidencias que hay que todo es una opereta

2 Me gusta

El partido se juega en Doha y el 9 de diciembre, casi confirmado.

Se juega en DOHA y mañana al mediodia sale el fallo segun tyc