River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En este momento la conogol esta tratando ese petitorio de bosta como homero el papiro de los magios.

1 me gusta

Dicen que el plantel se los quiere comer vivos a estos hijos de puta.
Ojala los hagamos mierda

8 Me gusta

?!!!

¿Que carajos tiene que ver lo que escribí con lo que me respondés?. ¿Tibieza?, ¿caballerosidad?, ¿donde?. Yo estoy siendo precavido, inteligente. Si se juega en River y con público, y nos hacen otra operación, se suspende, le dan la copa a Boca y seguramente nos metan una sanción durísima. A esta altura y con la MAFIA bostera que gobierna el país yo prefiero tener la Guardia Alta.

Supuestamente Macri habría dicho que quiere que se juegue en River y con público despues del G20. Yo no confio nada en este HDP. Si él quiere algo, es señal de que hay que querer lo contrario.

5 Me gusta

lo preocupante esque river no dice nada de esto

1 me gusta

Me quiero imaginar que el viejo no hablando quiere decir que esta cocinando algo heavy. Este viejo cuando no dice nada es cuando mas tenes que tener cuidado. Es un puto ninja con arrugas.

8 Me gusta

hubo bajada de tanga, fuimos a boxear y antes de tirar la primera piña el rincon ya habia tirado la toalla

1 me gusta

Sobre el sábado, desligo a la barra y le apuntó al operativo.

Después le pegó a Godoy y al manejo que están teniendo con las tribunas y defiende “su gestion”.

2 Me gusta

Me pone muy nervioso que no muestren la respuesta a la bosta, la defensa que hicimos, ni siquiera un comunicado… Necesito leer nuestra respuesta con argumentos legales y pruebas solidas que los hagan mierda para quedarme tranquilo
Hace 3 dias que no duermo ya loco la cdsm soy una ameba

5 Me gusta

Está Alan Schlenker hablando en canal 26.
Dice que más allá de que su relación con la barra actual no es buena, no los cree responsables de los incidentes del sábado. Le tira la culpa al operativo.

2 Me gusta

prefiero que la organizacion de River corra el riesgo a ir a jugar a terreno hostil entregados como corderitos, eso quise decir.

Eso me está carcomiendo desde ayer.

Qatar está prohibido en Emiratos Arabes.

2 Me gusta

Ayer Cortese en Tyc creo que fue, dijo al aire que River dudaba de las lesiones de los jugadores de boca, tampoco puede River sacar un comunicado o mandar una nota a la Conmebol porque públicamente queda MUY MAL, te tiras tierra encima, y esa no es la idea tampoco.

2 Me gusta

Si, tambien por eso te digo el viejo garca espera para tomarsela en helicoptero.

Donde esta el video?

1 me gusta

Macri quiere que se juege en River, porque el plan no le salio perfecto como el pretendia. La idea era que nos descalifiquen y todavia estamos vivos.

Macri basura, ponete a gobernar el pais, deja de meterte en el futbol que desde cuando te mestiste comenzaron todos los kilombos en contra de River

4 Me gusta

gente, primero que saben que river desde que está donofrio no tira noticias todo el tiempo, hace lo que tiene que hacer y después en conferencia explica la cosa
segundo que pare mí está bien, primero nos sacamos de encima la acusación, y definimos que se juega el partido contra estos putos y les ganamos, y después ojalá si se investigue y acuse el resto de cosas, pero no les demos más motivos a estos cagones para evitar el partido

1 me gusta

Bosta debe estar presentando la pelea de la barra despues de 2006

3 Me gusta

y qué va a decir river? hay un barra de boca en la cancha? va a hacer como nosotros que empezamos a especular y agarrarnos de cualquier cosa?
para qué si después el tipo sale y dice “fui a acompañar a mi novia a la cancha” y no hay más argumentos y quedaste pegado, como los bosteros presentando videos ridículos
hay que tener paciencia, lamentablemente no queda otra

Macri quiere que se juegue en River porque al comprobarse que la culpa fue del operativo, EL y sus secuaces quedan para el orto. Ahora se está tratando de salvar el, le chupa un huevo River y Boca.

1 me gusta