River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

perdon , por mis limitaciones en este tema , pero… no se pueden hacer publicas , a través de medios , periodistas , etc , la información que circula en este foro , detalles de la llegada del micro de river al inodoro , agresión a maidana , agresión al pity , parte medico de perez , etc .

2 Me gusta

Que si los obligan se presentan, seguramente si, pero que quieren jugar en River debe ser verso y como se la ven venir que van a tener que jugar, ahora Tonti Aguilera, los quiere hacer quedar como valientes

2 Me gusta

Se juega en Chacarita, con público de All Boys, clausuran la cancha y le quitan 20 puntos a Chicago.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Fly Emirates es el que negocia con River amigos. Es enemigo de Qatar digamos.

10 Me gusta

Es la 3ra vez que respondo esto: es irrelevante. Olvidense del MDC que como máximo son 2 partidos, piensen que a Qatar Airways le conviene mucho mas Boca campeón que River, ya que jugaría Recopa Sudamericana, se pasearía por todos lados festejando, saldrían en TVs y diarios del planeta, etc.

Y aca es por el rumor de que esta final se jugaría en Qatar. Ahí pueden poner absolutamente todo con la publicidad de Qatar Airways.

2 Me gusta

pero el que tiene que defender los intereses de river es el viejo por eso tiene que gritar a los 4 vientos en el monumental o no se juega, bah paq me desgasto al pedo algo de lo que dio qatar seguro tambien es para el viejo y el club, y se siguen cagando en los hinchas insolito todo

1 me gusta

19 Horas de vuelo, 68.000 pesos vale viajar de buenos aires a Doha, por Qatar Airways. Nos daran 50 mil entradas?

2 Me gusta

A esta altura con la cantidad de bajas que tiene river no sé hasta qué punto le conviene jugarla

Por seguro en los alegatos hay una fuerte denuncia de que farsaron todo :twisted:

En serio? No lo puedo creer, la puta madre

Y donde queda eso de que un certamen de Conmebol si o si se tiene que jugar en Sudamerica ?

1 me gusta

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Eso es lo que flashee, porque si se estuvieran respondiendo los alegatos de uno y otro constantemente, no terminamos más jajaja.

Así se maneja, uno denuncia, el otro responde, vos respondés a lo anterior, etc.

No podemos garpar ni la llamada para consultar los pasajes

8 Me gusta

Como que no? comprala tranquilo que se empiezan a ver brotes verdes.

3 Me gusta

ya se jugaron recopas en Japón

lastima que solo sea en modo defensa y para desmeritar los argumentos de ellos, debimos tirar toda esa data para descalificarlos y ganar el partido por escritorio como hicieron ellos con nosotros mamita lo verdes que somos

El punto es que los qataríes sponsorean a Boca. Y el rumor que debatíamos es que se jugaría en Doha, que es la capital de Qatar. El MDC no tiene nada que ver, y si la cuestión fuese para que el ganador se quede a jugarlo, en todo caso esta final debería jugarse en Abu Dhabi, la capital de Emiratos Arabes.

Yo creo y espero que sea humo.

1 me gusta

Cuanso fue la final con tigres en 2015 definimos en el monumental por que si o si se tenia que definir la copa en sudamerica. Y ahora quieren hacerll en qatar? Igual meoarece que es humo.

No es tanta guita, son 2 boletas de gas…

5 Me gusta

Ahí va, pero quién le pone al límite a eso? Me refiero, boca acusa, river responde, boca responde y así hasta cuándo? hasta que a la conmebol le paresca?
Perdón mi ignorancia, no sé mucho de los procesos.