River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Nicolas Distasio
@DistasioNicolas
35 minHace 35 minutos

Esta la versión de q Macri una vez finalizado el G20 se pone en campaña para jugar el River Boca en el Estadio Monumental y que el mismo Presidente se pondría al frente del operativo de seguridad. Veremos q sucede pero el dato es q Conmebol no quiere saber nada con esto. Dificil.

1 me gusta

mas evidencias que tenian armado todo para cobrarnos la del 2015 la puta madre xq los abogados de river no muestran nada de esto, estamos jugando un partido con criminales hay que descalificarlos y resulta que nosotros somos los malos del paseo conmebol hija de tres mil putas, y river dejate de dormir la siesta la reputa todo mal estan haciendo

4 Me gusta

Capaz que se equivoco de país. Me mandaste cualquier cosa de enlace. Eso solo explica lo de cuenta verificada.

1 me gusta

Mora y Quintero estan lesionados??? de hecho no juegan mañana, cuando mierda se lesionaron??, entonces no estaban para jugar contra Boca tampoco, ahi zafamos.

1 me gusta

conmebol me esta decepcionando, le esta cediendo todo a los chanchos, ya es hora que el rodo defienda los intereses de river, en el monu o no se juega

¿Qué le queda a la bosta?

-Que le den la copa por escritorio (poco probable, casi imposible)
-Jugar el partido y cerrar el orto
-No presentarse y que River sea declarado campeón

¿Qué le queda a River?

-Conseguir que se juegue en el Monumental y con público local (poco probable, no sé si imposible)
-Jugar en otra cancha de Argentina con público de River (poco probable, es posible)
-Jugar en el exterior con público, pero sin control de ningún tipo con respecto al mismo (lo más probable)
-Obtener la copa sin jugar si los bosteros se niegan a pisar una cancha (a pesar del humo, lo veo imposible)

3 Me gusta

Pero de infantiles. Temen que las de primera los caguen a patadas.

1 me gusta

De hecho el falló saldría después de jugarse el partido. Por ende si no se presentan sería lógico pensar que saben que pueden ganarla por ahí teniendo algún infiltrado.

no pasa nada porque igual pelamos la pija y les ganamos hasta en la luna…

empezo la movida de macri contra angelici, a ver señor rodolfo van a demandar el partido o no, esto no lo dan a nosotros o vas a seguir pelotudeando y que nos manden a qatar, q calentura q tengo es infame esto

1 me gusta

Ahora me pregunto muchachos, con tantos lesionados, con quien carajo le vamos a jugar a la bosta?? (si se presentan claro…)
Yo creo que Mora ya murio pobre…

OOOH VAMOO RODOLFOO PONGA HUEVOO QUE TENEMO QUE GANAAAR

2 Me gusta

La verdad que el tema de la presión es muy relativo. Para mí la presión de ganar está SIEMPRE en una final de Libertadores. Lo único positivo de jugar afuera sería justamente que no darían la vuelta en el Monumental llegado el caso, pero no cambia el trámite del partido.

1 me gusta

[quote=“EzeRoblesBAires, post:11955, topic:118251”]

Me censuraron en Facebook por alentar la muerte de Macri y Angelici, no me dejan mandar mensajes ni publicar. Perdí mi poder de operación :
[/QUOTE]Te censuraron, anda al TAS

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Ahora el fallo sale mañana xq hoy si salía era desfavorable a Bosta y presentaron como 40 fojas más. Si mañana tb es desfavorable piensan presentar 180 fojas y patearlo para después de las fiestas?? Dale loco, cdo mierda se cumple el período de apertura de pruebas?? Un poco de seriedad!!

1 me gusta

lo comunicaron recién desde el tw del club, pero no se desde cuándo arrastrarán la molestia…

César Luis Merlo
‏Cuenta verificada @CLMerlo
18 minHace 18 minutos

Desde Conmebol confirman que hoy no sale el fallo debido a que Boca amplió su presentación con una carpeta nueva de 46 folios. Se corrió traslado de ese documento a River y eso demorará unos días en conocerse el veredicto. Vía @TyCSports

segun dicen el fallo o parte de él, sale hoy

elemental el rodo se para de manos como hicieron los bosteros que arrodillaron a conmebol y exige en el monu o no se juega lo que vale para uno vale para todos

no era enlace big. Pegué el nombre del periodista y me quedó eso. je

1 me gusta