River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Error. Boca no puede ganar la final si no se presenta a jugar , por lo tanto la presentación payasesca sinsentido de Angelici en tribunales deportivos conspira contra la posibilidad de boca de ganar y lo somete a posibles sanciones posteriores. Al mismo tiempo le da un golpe de KO a su propio gobierno. Pierde boca y pierde el gobierno.

La única chance que tiene Macri de salvar no ya su gobierno sino la carrera política suya y a l mismo tiempo salvar a boca y tener chance de ganar esa final, es jugar en River.

me preocupa el stress con que van a jugar el partido mañana despuès de tantas horas de tension acumulada por toda esta mierda

2 Me gusta

asi lo contó Schargrodsky, calculo que será por cercanía. Cuenta verificada

Imaginate si boca le ganaba a gimnasia y tenían q jugarnos… Q otro berrinche hubieran hecho para no jugar?

Que onda no pueden identificar a unos monos tirando piedras a un micro a cara descubierta pero a esta la agarraron CSI style :lol::lol::lol:

Acá pueden ver quién es ese tal Levy, el infiltrado. Los putos de La Nación no me dejan copiar/pegar la nota:

1 me gusta

Me mataste…que te re contra (?)

1 me gusta

Si hubiera salido en otro medio no.

Pero en dobleamarilla no son operadores y los leo siempre. Tienen muy buena info y nunca tiran fruta. Me acuerdo con el caso de Indep. - Santos, que cuando todos los medios decían que la CONMEBOL iba a dejar el resultado de la ida tal como estaba estos fueron los únicos que varias horas antes ya habían dicho que CONMEBOL le iba a dar el partido ganado a Independiente, fueron los únicos que acertaron, los únicos que tenían información.

Igual obviamente todo lo tomo con pinzas.

1 me gusta

Che no sé si ya lo comentaron en algún lado pero en C5N mostraron a un tipo que supuestamente es barra de boca que estaba en el monumental

A Bosta lo bailo Ricky Puig asi que imaginense el cagazo que tienen.

1 me gusta

Recien en TNT Sports pasaban y pasaban el video de los piedrazos y se puede ver como los jugadores iban golpeando las ventanas, como si estuvieran cantando. Estaban provocando los hijos de mil puta

2 Me gusta

rodolfo le tiene que chupar un huevo macri, el tiene que velar es por los intereses de river y su gente y exigirle a conmebol que se juegue en el monumental o estas de acuerdo que nos manden a jugar al culo del mundo ???

Según averiguó La Página Millonaria, el hecho de acudir al TAS no suspende la decisión que tome la Unidad Disciplinaria. Por lo tanto, Boca deberá jugar la final. Y como no está dispuesto a hacerlo, su ausencia provocaría que inevitablemente la Conmebol tenga que otorgarle el título a River, un desenlace que podría llegar acompañado de una sanción durísima para el equipo xeneize.

3 Me gusta

¿Y?, como si eso les afectaría en algo, ahí son solo 2 partidos. Pensa que si Boca se queda con la copa (Dios no quiera), Qatar Airways va a ser durante un año el sponsor del campeón de Libertadores. Sumale que ademas jugaría Recopa Sudamericana. La mayor publicidad es que de la vuelta al mundo el título de Libertadores, los festejos, la serie bostera de Netflix, etc.

//youtu.be/RqJCjPlJiUU

2 Me gusta

Che viejo, como puede ser que SIEMPRE se nos lesionen jugadores sin haber jugado aun? es increible ya esto!! con quien carajo vamos a jugar si finalmente se termina jugando la final vs bosta???

Que harto estoy de todo este circo. Que se junten 11 presidentes del G20, armen un equipo y les jugamos a ellos. De paso, a falta de uno encontramos nuevo clásico.

quieren jugar con la reserva del equipo femenino…

#BocaNoJuegaLaFinalSiEsConRiver

2 Me gusta

El fallo lo patearon para mañana? Acuerdense que lo terminan pateando al final para el jueves o el viernes por que tienen miedo de que se pudra todo en Mar del Plata.

2 Me gusta