River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

¿Terminó la operación “Macri amigo de River”?

Bueno, hablemos de los infiltrados por favor. Estaban en todos lados.

7 Me gusta

No creo que ni pinche ni corta, pero eso no interesa. En resumidas cuentas, no creo que DIego Santilli ponga en riesgo su vida y la de su familia cagando a River de una manera extrema … Estamos hablando de extremos distintos.

conmebol hijos de puta xq lo queres mandar al culo del mundo se juega en el monu hijos de recontraremilputas en el monu, o voy a pensar q estan del lado de los bosteros triplehijueputas no me hagan calentar

3 Me gusta

[quote=“MARIO35, post:11937, topic:118251”]

La unica razon objetiva que le podria encontrar a ese eventual deseo del gato que se juegue en el Monumental es evitar un juicio millonario de parte de los 60.000 o lo s que sean espectadores que estuvieron el Sabado contra el Estado. Desconozco una subjetiva, ya sea una disputa con el mafioso torpe y cobarde o cualquier otr
[/QUOTE]Hay dos razones 1) sabe que no va a pasar eso y la sale atribunear para que después los soretes traidores que mienten diciendo que son hinchas de river y lo votan salgan piri si ni tiini lo culpi y que no esta en contra de river 2) sabe que queda cono un imbécil que no puede organizar ni un cumpleaños

2 Me gusta

Lo de Quintero no creo que pase del partido contra Gimnasia del domingo.

Por qué? El tas puede decirle que no y la copa es de River

1 me gusta

dijo nunca nadie

o

de scocco pensamos igual y ahora esta en la morgue

Por eso no hay detenidos, los largaron a todos y ni sabemos los nombres. Hay 40.000 cámaras de seguridad y no vi hasta ahora una sola cara, la concha de tu madre Bulrich, Ocampo, Mauricio y Antonia.

7 Me gusta

Me censuraron en Facebook por alentar la muerte de Macri y Angelici, no me dejan mandar mensajes ni publicar. Perdí mi poder de operación :frowning:

5 Me gusta

Lo dudo mucho, un día de intereses de LEBAC le sale más caro al Estado que indemnizar a los 60 mil.

//youtu.be/4ue2a6wN_wo

Eso es lo más grave y a casi nadie escuché decirlo. En un par de horas agarraron a la mina de las bengalas y no pudieron agarrar a los tirapiedras? :lol:

3 Me gusta

Estan pidiendo “igualdad de condiciones”. Falta sacar unos cuantos mas de los titulares de River, que el partido se juegue en la Bombonera con todos hinchas de Boca y ellos juegan…

5 Me gusta

Y si te enteras como la agarraron peor, la reconocieron con un software, que reconocio el reloj: https://www.clarin.com/deportes/superfinal-detuvieron-mujer-puso-bengalas-hija-ingresar-monumental_0_JWpZMGNTa.html

1 me gusta

Mañana 15 hs sale el fallo segun America, Brito dijo mañana tambien pero no dijo horario.

1 me gusta

Predecible, Maxi Levy el barra infiltrado

“Pelotudo sos vos amigo , yo solo llevo a mi señora a ver q su equipo y la lleve el sábado y también contra tigres pavote”

1 me gusta

El MDC es en Emiratos Arabes.

Qatar podría tener interes de que el club auspiciado por Qatar Airways juegue esa copa.

1 me gusta

ahora se van a voltear todos los operetas a decir que se tiene que jugar en el monumental xq ya el gato dio la orden que lindo pais somos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

de los creadores de river no da garantias se tiene que jugar en qatar, a se tiene que jugar en el monumental, de no creer esto

1 me gusta

Está vetado Qatar Airways de Emiratos Árabes, así que deberían jugar sin publicidad…

Lo que menos quieren es que se juegue en nuestro estadio asi que puede venir Trump, Lenin, Videla, Eskeletor, Freezer, Thanos a decir que se juega en el Monuemental y yo le hago una estatua en el club.