#AHORA El fallo saldria una vez que Pablo Perez se lesione el otro ojo destapando una sidra en Nochebuena y Gago sufra la alergia mas cruel de su vida luego de limpiar con el plumero abajo de la mesa de la computadora.
Como dije antes, a mi me huele mal lo de Macri, me suena a que quiere quedar bien porque sabe o creer saber que el tribunal le va a dar a la bosta la copa sin tener que jugar.
Es lo que no entiendo la puta madre, como tampoco muestran la agresion al pity o a nuestro micro, etc.
Encima de todo me pone mas nervioso el silencio de Donofrio. O esta cocinando y laburando a full o esta preparado para tomarsela en helicoptero.
46 folios? :lol:
ENSERIO? TANTAS GANAS DE NO JUGAR TENES BOSTERO! TANTO CAGAZO TENES!
#46Foliosdecaca
Se difundió un video de uno de los capos de la 12 en el estadio el sábado
Más y más pruebas para confirmar la opereta que montaron.
Camino las paredes lpm.
El fallo no sale hoy, ya lo confirmaron dejen de tirar cualquiera verdura.
es humo lo de Macri, dejen de flashear
el estuvo atras de todo esto desde que supo que su Boquita era rival de River
Macri es Boca
Boca es Macri
yo estoy igual de sacado, pero quiero creer que presentaron todo esto que estamos diciendo, con la diferencia de que River no lo hace público como sí lo hacen los sucios de mierda.
Calculo que el meme - " Bostero puto amargo y cagon jugá la final de la Libertadores "
-"Obligame"
Ya estara hace raaato
en Clarin dicen que el integrante brasileño Meccia quedò afuera de la votacion, y que eso favorece a River porque era el unico aparentemente que seguro iba a votar a favor de la pretension bostera. Votan el paraguayo, el chileno y la venezolana.
Si Clarín dice que llueve, seguro nos están meando.
El video de Angelici diciendo que se puede mandar hinchas a suspender un partido y la confirmacion que hubo barras de boca en River el sabado hay que viralizarlo yaaa
Pfff que pueden tener esos 46 folios? Poco y nada, deben ser giladas. Si fuesen cosas pesadas, ya las hubieran presentado y, seguro, ya lo hubieran hecho filtrar para operar
A esta altura y sabiendo que nos hicieron una operación, creo que no nos conviene jugar con público ni en el Monumental. Porque si esta les falla, seguramente lo vayan a intentar una vez mas. Y ahí si que lograrían la meta de ganarla por excritorio.
Tienen tanto miedo que ya mandan cualquier pelotudes para ganar tiempo. En el folio numero 38 metieron un par de infografias sobre la final de boquita con el monchengladbach del '77. En el folio 42 metieron el plan economico para medir la inflacion de macri en el 2015 y en el 46 metieron todos los cupones 2x1 que los hinchas se afanaron del McDonalds en el ultimo dia del hincha de boca. Desde aca se ve la caca.
Si Gordolici da marcha atras con eso de pedir los puntos se le viene la muerte politica.
[quote=“widix, post:12020, topic:118251”]
Pfff que pueden tener esos 46 folios? Poco y nada, deben ser giladas. Si fuesen cosas pesadas, ya las hubieran presentado y, seguro, ya lo hubieran hecho filtrar para opera
[/QUOTE]45 son fotos del chancho desde distintos angulos
En esos folios debe haber un sobre de jugo tang siendo arrojado desde la centenario
entonces cerremos el departamento de futbol de River y re invirtamos en Bochas, como hizo Aguilar.
basta de tibieza
tanta tibieza y caballerosidad arruinaron la chance unica e irrepetible de hacerlo mierda
ahora la tenemos toda adentro