River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tenes razón. Pasa que estoy muy caliente. Y me da bronca que se haya permitido llegar a esto cuando se sabía que iba a pasar.

1 me gusta

No!! para ir al TAS tiene que haber un hecho consumado = jugarse el partido, por lo que si el fallo que sale en un rato (desestimar el pedido de boca) ellos lo van a apelar, iría otra vez a la órbita de conmebol (le van a fallar en contra de nuevo) y ya confirmado que se juega el partido, a boca no le quedara otra que jugar, si no se presenta pierde los puntos, incluso si lo hace bajo protesta, recién ahí podría apelar con el TAS y eso tarda meses generalmente.

LOS BOSTEROS YA SABEN QUE LE VAN A FALLAR EN CONTRA DESDE EL TRIBUNAL; Y EN SEGUNDA INSTANCIA.

SE VAN A TENER QUE PRESENTAR AL PARTIDO, SI GANAN (QUEDARA AHÍ) - SI PIERDEN (APELAN CON EL TAS)

se entendió?

hoy ya habían pegado esto, pero no le di bola porque pensé que era un termo, y si es pero es dirigente en boca el señor
qué lindo ser tan diferentes
las respuestas en el tuit son muy buenas

Orlando Salvestrini

@OrlySalvestrini
Seguir Seguir a @OrlySalvestrini
Más
Conmebol castiga a la Argentina minimizando lo que paso en ■■■■■, pero se olvida que en Boca se jugo, con suspension x lluvia de por medio y no paso nada raro. Conmebol , no es Argentina toda que no puede organizar partidos, es ■■■■■. Abzgde bostero

Y si el fallo del tribunal de disciplina sale entre esta tarde y mañana a la mañana, a River le imponen una multa economica y la suspension del estadio por 3 partidos de la proxima copa y el Jueves el gato se reune con el presidente del conmebol y con el organismo de seguridad y garantizan la seguridad y se plantan para que se juegue en River?? de golpe lo de hoy fue toda una movida para dejar conforme a angelici y el rodo tenia todo cocinado por atras?
Chan.

Olé dice que si el caso llega al TAS el campeón es por escritorio, no podría jugarse. Por lo tanto, si van al TAS…

Ahora. Se imaginan si van al TAS y se la dan a River por falta de pruebas? :lol:

1 me gusta

ahh joya entonces. El partido se juega o se juega. solo depende de la unidad disciplinaria (pero creo que va a decir que se juegue). Y si dice que se juegue me chupa un huevo donde sea… porque puede ser que los bosteros no se presenten, lo cual sería mucho mejor que ganarle 20-0 en la cancha. sería la 2da vez que abandonan, no se la olvidan mas.

Ahora si se presentan, que le saquen a Tevez, abila y Pablo “el tuerto” perez.

2 Me gusta

No, no pasa por el fútbol. Me movería porque lo considero hacer justicia. Que no quede impune el choreo de una institución privada corrupta de la mano del Estado.

4 Me gusta

Les dejo mi teoría al escuchar lo que digo D’Onofrio. Yo creo que el plan original era (apoyado por Macri, Ángel Easy y Ocampo) mandar el operativo a la barra, incitarlos, liberar la zona y cagarlos a piedrazos; bien, hasta ahí es todo lo que sucedió. Yo creo que el giro se dio el Domingo a la madrugada cuando desde el programa de Vihnolo anunciaban que en Boca: CT, Jugadores y dirigentes presionaron a Ángel Easy para que mande un informe pidiendo la Copa por escritorio, más el #AndateAngelici. Cuando el plan original era jugar el Domingo y si perdían ir a la Unidad Disciplinaria y si ganaban ir igual a pedir clausura del Monumental. Al desobedecer el plan, se armó una interna y Macri le soltó la mano al gordo Tony, ató cabos rajando a Ocampo y ahora está metiendo presión para volver a lo original, jugar en el Monu y que su club no quede como un cagón de mierda

Porque en mi vida personal no dejo lugar al fracaso y es un exito total, por ende no hay depresión, ese es el secreto, ya el resto cuando no depende de mi, ya sea River, el Pais, la politica, etc, etc me frustra mas que deprimirme las cosas mal hechas.

2 Me gusta

estoy en santiago de chile en una escala de 3 hs en mis vacaciones y me tomo el tiempo para venir aca a decir que boca esta tan cagado que ya se le estan dando vuelta todos los “neutrales”, se nota demasiado la caca le sale por todos lados… estan desesperados por no jugar contra river

boca la re concha de tu reputisima madre

7 Me gusta

[quote=“MARIO35, post:11780, topic:118251”]

hoy estuve con un abogado que tiene la novia que trabaja en el Fleni (clìnica que està a 15 cuadras del monumental) y me contò que a Pablo Pèrez lo iban a derivar ahì primero para que lo revisen y no quisieron los bostas, para llevarlo al Otamendi donde el jefe del depto de Oftalmologìa es vocal de Boc
[/QUOTE]Confirma lo que decían en la transmisión. Cuando dijeron que lo trasladaban al Fleni interrumpieron a Closs para decir que al final iban al Otamendi.

2 Me gusta

El TAS ni en pedo les dará una respuesta antes del 8 o el 9.

Si bosta no se presenta al partido queda descalificado y si se presenta, queda sin efecto su reclamo.

ah y si se juega en santaigo como estaban diciendo justo el 9 de dic tengo el vuelo de vuelta y tambien tengo escala en santiago jajajaja me pego una vueltita por el estadio

por eso lo mejor es jugar afuera.

Acá lo pongo paRA RECORDAR A ESE HDP:

Si bien por aquel entonces Castrilli se destacaba por ser un árbitro que cumplía el reglamento a rajatabla, lo que sucedió el 10 de mayo de 1992 se convirtió en uno de los escándalos más importantes de su carrera.

Todo se inició cuando Castrilli le cobró una infracción en ataque a Oscar Román Acosta. El volante protestó una y otra vez. Dijo algo indebido y vio la roja. Entonces se produjo un tumulto alrededor del Sheriff. En medio de los reclamos, llegó Angel David Comizzo. Se puso cara a cara con Castrilli y recibió una amonestación. El arquero aplaudió irónicamente y a Castrilli no le tembló el pulso: expulsión directa.

Mientras los futbolistas de Newell’s miraban de reojo la increíble situación, Basualdo se excedió en la protesta y también se fue a los vestuarios antes de tiempo. River se quedó con 8 y con un inexperto Burella en el arco. Y cuando finalizó el primer tiempo, Passarella, entonces entrenador del Millonario, encaró al árbitro. Lo insultó y, lógicamente, no pudo salir a la cancha en el complemento.

En la segunda parte, River aguantó como pudo con un Ortega que peleaba contra una defensa entera. Un gol de Alfredo Berti rompió el cero. Y una expulsión de Higuaín abrió definitivamente el encuentro. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa le sacó el jugo a la diferencia de hombres y estableció una histórico 5-0 con goles de Gamboa, Lunari -2- y Mendoza.

1 me gusta

:lol:
Ni vos te la crees

1 me gusta

Eso sería así si se anulase el partido de ida en la boca y siempre que se adujesen explícitamente los motivos que tú expones. Por supuesto que nos convierten en responsables de lo acaecido y se nos castiga en consecuencia. Legitimar el resultado del primer encuentro y obligar a River a jugar lejos de su estadio implica necesariamente un castigo para nosotros. Te pongo un ejemplo, si Boca, aprovechando la localia y el apoyo de su gente hubiese ganado 3-0 y nosotros, sin ser responsables según tu criterio no podemos hacer uso de la condición de local en igual condición que ellos estamos siendo castigados. Pretenden establecer la falacia de que la final se va a jugar a partido único y en terreno neutral, cuando en realidad esa sensación solo surge porque fueron incapaces de sacarnos ventaja como local y solo empataron.
Acaso no son equipos del mismo país? (Modo irónico desactivado)
Acaso no son gobernados por la misma incompetencia?
Conclusión, si uno puede jugar de local y a otro lo exilian a uno lo consideran culpable y a otro no.
Saludos

8 Me gusta

hay 66.000 personas en vilo de esta desicion y todavia con la ilusion de ser participes de una fiesta

no se caguen en ellos

5 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:11791, topic:118251”]

Olé dice que si el caso llega al TAS el campeón es por escritorio, no podría jugarse. Por lo tanto, si van al TAS…

Ahora. Se imaginan si van al TAS y se la dan a River por falta de pruebas? [emoji38
[/QUOTE]Lunati dijo que era lo más importante, que no sirve ilusionarse con nada antes de eso.

KEEEEEEEEEEE ???

AHORA MACRI ALIADO??

ME VA A AGARRAR UN INFARTO… No estoy preparado para tantos cambios. Igual fue una chicana de Donofrio para meter presión.

Macri va a desmentir o más probable aún, hacerse el boludo.