otra cosa que me llama algo la atención es que tipos que supuestamente vienen del barrio, que tienen esa formación, como obviamente tevez, supongo que nandez también, wanchoto…(pp no creo, tiene cara de putito apichonado, escupe de atrás) no les pica un poquito algo por estar siendo tan cagones? tevez que siempre habla de la villa y sus amigos, no le están mandando mensajes los amiguetes diciéndole que está pasando por reputo y no vuelva al barrio?
como cambia la guita hasta al más mono eh
se lo dieron por ganado 2 a 1 a bosta igual ese partido.
D’Onofrio estuvo muy boludo. Hasta parece que defiende a Macri.
Te estan cagando desde Macri para abajo, date cuenta. Por mas que te digan eso ni siquiera tenes que citarlo.
Si se juega en otro país que sea en Uruguay, en la cancha de Nacional.
Está claro que Angelici es el único con una posición tan extremista y que al tipo no le da la cabeza. Habria que hacerle un examen piscológico y evaluar su estado de salud mental. Se la pasó 3 años hablando de no resolver las cosas en el escritorio, darse vuelta como una tortilla porque se lo piden jugadores y dt? Es joda el argumento, en serio. Da lastima y verguenza ajena. Cero chance tiene boca de salir bien parado de todo esto.
Claramente nos perjudica. De local River gano todas las finales que jugo. Ellos lo sabían y por eso hicieron todo esto.
Edit: Me cito mal, me referia a que nos perjudica jugar en otro pais y sin nuestro publico.
Se va a jugar, sea en China o en la luna se va a jugar. Hay que ver si la bosta se presenta o si va al TAS realmente. Si va al TAS ahi cagamos.
Todo lo que sea no haber jugado el sábado a las cinco nos perjudica
Y ellos dicen que se los dieron por ganado :lol:
Estos mitómanos dicen que el primer clásico fue un amistoso y lo ganaron 2-1 además, pero casualmente no hay ningún registro del mismo.
Viven en una mentira desde que nacieron.
Honestamente a esta altura da igual donde sea, el tema es jugar este partido y que no ganen la copa por escritorio. Esta claro que ellos estan cagados y no tiene ninguna intencion de jugar este partido pero lo van a tener que hacer igual.
Desde la cabeza, lo motivacional y futbolistico River tiene mas hambre de ganar esto que boca.
a mi me importa un rabano la imagen de Angelisi y que piensen los hinchas de bosta
lo unico que me interesa es que a Gallardo y al plantel los recontra cagaron: se rompieron el orto para llegar a esta instancia legitimamente y les robaron la gloria en una oficina.
esa es la unica realidad que nos tiene que importar
Seamos conscientes del porque los bosta no quieren jugar de ninguna forma: el plantel vive en una atmosfera de MAFIA donde tienen dentro del plantel a uno que es parte total: tevez, y a otros sub-cabesillas que son parte de la runfla, perez, gago y ahora quiere sumarse el albañil benedeto. Es un clima donde saben que pusieron en riesgo su propia integridad, SABEN BIEN QUE ANGELICI LOS ENTREGO A LA HINCHADA DE RIVER y saben que en condiciones normales de partido pierden de 10 partidos 7.
River de local es fuerte, 66000 personas contra 11 me parece motivo suficiente para jugarlo en nuestra cancha
hoy estuve con un abogado que tiene la novia que trabaja en el Fleni (clìnica que està a 15 cuadras del monumental) y me contò que a Pablo Pèrez lo iban a derivar ahì primero para que lo revisen y no quisieron los bostas, para llevarlo al Otamendi donde el jefe del depto de Oftalmologìa es vocal de Boca
El TAS no existe, no te preocupes. Es una opción que tiran para vender humo.
Una demanda tardaría muchísmo, y si se juega el partido antes queda ese resultado puesto. Además el TAS no puede decretar un campeón, y a Conmebol no le cambia nada su postura.
Que depresivo es aramix1
Me sorprende como sobrelleva su vida
jajaja que apostamos a que su billetera puede mas que cualquier cosa…
Ahi tenes el silencio de donofrio, astrologo
[quote=“aramixs1, post:11766, topic:118251”]
Estan diciendo, al menos en varias radios, no se en la tele porque venia viajando en la ruta, que es mejor para River jugar afuera y sin publico, porque en el casi que boca gane, no te da la vuelta en tu cancha, ni delante de tu gente, que era uno de los puntos a favor que tenia boca para motivarse, ya lo escuche en 2 radios, o casualidad de dos periodistas bosteros, Hendler y en la 630 donde esta el superclasico, (aca varios supuestos partidarios de River coincidían), a mi me parece que no, River de local es mas fuerte, y al gente iba a explotar alentando, como lo ven ustedes?? es mejor o no para River jugar fuera de su cancha, es menos presión para River?
[/QUOTE]River no perdió jamás una final de local, las ganó TODAS, y esta no iba a ser la excepción, por qué sería desventaja jugar en nuestra cancha con nuestra gente? Si nos sacan a la gente si, me chupa un huevo en que cancha juguemos. Por mí que jueguen con todos bosteros, los vamos a coger igual.
El único tema malo de jugar en nuestra cancha sería que se infiltren un par de servicios, te tienen tres bombas de estruendo si boca va perdiendo y te suspendan el partido. Creo que viene por ese lado el “apoyo” de Macri, sabe que en el caso de que los “hinchas” la pudran todo él se lava las manos en todo sentido.