Yo, y por el momento CABA no seria sujeto legitimado para iniciar una accion legal. Para ello tiene que realizarse la investigacion pertinente y debe adjudicarsele responsabilidad civil y/o penal. Nada obsta que la inicies ahora, pero te va a salir mas caro el inicio de demanda que los frutos que obtengas de ella.
Por un lado es cierto que la poca imagen que puede llegar a tener cambiemos se reduce a cenizas en caso de que la final se tenga que jugar en otro pais porque no pueden cuidar a un micro con 40 tipos durante 10 kilometros, hoy el presidente de la conmebol expuso al gato de una forma tremenda, por otro creeo que le chupa 3 huevos en un año termina su mandato y ya hizo lo que tenia que hacer saquear el pais y ordenar a su gente cercana y amiga.
Tenés que exiliar a la mitad de los paraguayos
en esta te banco
lo dijeron varios aca antes del 2-2, bosta apostaba a cerrar la serie alla. Hicieron hasta lo imposible partiendo de lo extrafutbolistico y no pudieron. Pero estuvieron cerca si no era por Armani.
y te voy a delantando lo siguiente y saquen cap. Si se juega en cancha neutral vayan preparandose para las nuevas-viejas maniobras como "no vale plotear el vestuario’’
ya nos descansaron sabroso, pero esto no termina aca eh.
Y los periodistas hablan de la barra de River pero de la 12 cantando eso en tono amenazante a sus jugadores y dirigencia no dicen nada.
Bueno, estuve pensando estos días y llegue a una conclusión. Si pasa lo que lamentablemente creo que va a pasar (que le den la Copa a Boca) voy a dejar de mirar fútbol e interesarme en él por el resto de mi vida. PERO ANTES DE HACERLO, quiero que organicemos, si esto sucede, una movida grosa. Movilización, difusión por las redes, todo. No nos podemos quedar de brazos cruzados
para mí es parte del tira y afloje, con todo lo que boqueban desde los medios hacían quedar como “agradezcan que al menos se juega”, y donofrio tiró esto para que no de esa impresión
en paraguay maneja todo cartes. miembro de la misma rosca mafiosa q el gato…
estas loco vos.
paraguay si no es el pais mas corrupto de sudamerica pega en el palo
Se rectificaron en sus dichos los clubes q apoyaban a boca?
en paraguay maneja todo cartes. miembro de la misma rosca mafiosa q el gato…
estas loco vos.
paraguay si no es el pais mas corrupto de sudamerica pega en el palo
JAJAJAJAJAJAJ de este papelon no vuelven mas, los vamos a coger y lo saben. es un hecho factico ya.
jaja
jugar en Paraguay es como jugar en Casa Amarilla.-
Yo en estos momentos estoy dudando de si fue todo una movida del angelicisimo esto, sin el aval de macri. Y que explota con el domingo boca no queriendo jugar y haciendo el reclamo. Que se termina mostrando la ruptura con la salida de ocampo (hombre de angelici) y con las declaraciones de hoy de el rodo
y lo dice ahora que sabe que a River lo siguen cocinando en baño maria…
ayer hizo una conferencia de prensa y lejos estuvo de desresponsabilizar a River por los incidentes, todo lo contrario, dijo que fue la barra y que los dirigentes los apañaban.
es humo para la gilada.
pero entonces te va a seguir interesando el futbol papa
No, oficialmente no, pero si los hinchas, sobre todo cuando se dieron cuenta que son todos socios de Angelicci los presidentes de los mismos
Humene insinua que se va a jugar en Chile.
La cantidad de rumores pelotudos que hay al respecto no tiene sentido comentarlos. Esperemos un poco.
Saben cómo terminó el primer superclásico de la era profesional, jugado el 20 de septiembre de 1931? Inconcluso…el árbitro lo suspendió y no se volvió a jugar nunca mas. Iban 1-1.
Estan diciendo, al menos en varias radios, no se en la tele porque venia viajando en la ruta, que es mejor para River jugar afuera y sin publico, porque en el casi que boca gane, no te da la vuelta en tu cancha, ni delante de tu gente, que era uno de los puntos a favor que tenia boca para motivarse, ya lo escuche en 2 radios, o casualidad de dos periodistas bosteros, Hendler y en la 630 donde esta el superclasico, (aca varios supuestos partidarios de River coincidían), a mi me parece que no, River de local es mas fuerte, y al gente iba a explotar alentando, como lo ven ustedes?? es mejor o no para River jugar fuera de su cancha, es menos presión para River??