creo que si nos tocara jugar en la bombonera de vuelta ganamos seguro, eso sí, tal vez después tienen que evacuar a los jugadores del estadio en helicoptero
Boca tiene triple miedo
-Miedo de que al Macrismo se le termino su dominio sobre Boca que tiene hace más de dos décadas, algo comparable a si el peronismo perdiera el control de la Matanza
-Miedo a perder contra River
-Miedo de los jugadores de Boca a lo que les pase si pierden, están practiamente amenazados de muerte por sus propios hinchas
River tiene que jugar en la cancha de River y con GENTE, no podemos ir a jugar al culo del mundo y sin nuestro publico, es ventaja para bosta porque el partido de ida ellos tuvieron el aliento de su gente en su cancha, después que nos clausuren el Monumental, pero la final se tiene que jugar en el Monumental y con gente, de lo contrario que se metan la copa en el orto.
Sí. En operativos de seguridad como 20 palos, para la necesidad de devolver toda la plata recaudada.
Para River es un agujero gigante que alguien debe cubrir, esto no puede quedar así.
Sacaría el casi. Es un KO. Los encuestadores ya midieron que la gente enterró la imagen de Macri luego de la suspensión de la final. Si no corrige esto no se puede presentar el año que viene.
El organizador es Conmebol. Macri no organiza la copa. Sale a hablar porque sae que eso mantiene a la gente ocupada, mientras sigue haciendo sus negocios.
Personalmente prefiero que se juegue en Paraguay, con River como local, sin visitantes, y lejos de cualquier institución que esté en manos del sorete inmundo de macri, de angelici y de tapia. Que le prohiban a todo hincha de la mierda entrar a Paraguay, amén de meterlos en una jaula con leones.
Es lo más lógico. El país (o el gobierno, mejor dicho) queda como el reverendo orto si hacen el partido en el exterior.
Rarísima esta situación, espero Donofrio no sea inocente.
Que no se pueda organizar un partido en Argentina deja expusto a este gobierno como que este pais no es seguro para organizar el G20. Es obvio que el gato bastardo va a impedir que se juegue en paraguay.
Ahora pregunto yo. Macri quien es ? El presidente de la CONMEBOL ? Porque sino tengo que pensar mal ( y van … ) La sanción al estadio de River supuestamente la impondrá CONMEBOL, por tanto tengo que pensar que si Macri puede levantar la sanción …
Lo que está pasando es que el gato se quiere despegar, los informes que le acercaron sobre la reacción de la gente lo dejan muy mal parado. Mañana se venía una puteada épica en masa.
¿Macri entrega a Angelici para no perder a bosta? ¿Macri arregla esto para evitar el estallido?
¿Es todo una pantalla para bajar la bronca a 1 día del G20?
¿Qué está planeando este hijo de puta?
Esta como un compañero del colegio secundario, le pedia a la profe de literatura que le revise el examen, reclamando por errores en la correcion. Fue 3 veces a reclamar, y cada vez que iba le bajaba un punto, arranco con un 6 y termino en un 3 :lol: