River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Angeleasy se la jugo solo en esta opereta entonces?

mentira. no te la creo ni ahi. El viejo ha llegado a un acuerdo con el gato entonces. El gato se vio acorrlado y pidio un nuevo convenia con nuestro Lord Sith. otra no le veo

2 Me gusta

Los que le creen a Macri vayan Firmando jajajajjaja

Que se chupe una Japi el , Larretta y todo su Gabinete, mañana en Mardel

Mauricio Macri la Puta que te pario,Mauricio Macri la Puta que te pario,Mauricio Macri la Puta que te pario,Mauricio Macri la Puta que te pario,Mauricio Macri la Puta que te pario,

7 Me gusta

Se juega afuera. Conmebol no creo que se contradiga otra vez. Posta, no duraría ni un día sin humillarse sola.

esta bien. porque lo compromete. y si vuelven a traicionar su palabra quedan expuestos definitivamente y se veria a las claras desde donde se esta perpetrando la maniobra.

1 me gusta

Jajaja es demasiado, mi cabeza de termo no me lo permite

La zona la liberó Angelici con Ocampo. Ellos están divididos . Macri ya no lo quiere a Angelici.

1 me gusta

Que loco que ahora quiera que se juegue acá, por qué no evito que los monos que responden directamente a él no embarren la cancha de tal manera?

Y en la casa de Libra, Gallardo lo abraza en pelotas a Scocco poder curarlo con su calor corporal y llegue para la vuelta

2 Me gusta

al final parece que era bastante posta la nota esta de ayer, ojo eh
además que parecen el único diario más o menos neutral

Tensión: el desplante de Angelici a Macri por la posición de Boca tras los incidentesDurante todo el domingo, desde la residencia en Chapadmalal, el mandatario se comunicó con presidente de Boca para instarlo a no presentar ningún escrito y jugar en el Monumental, según pudo confirmar Doble Amarilla de altas fuentes. Sin embargo, con la excusa de la presión de sus pares de Comisión Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, el ‘Tano’ forzó la suspensión… y lo logró. Por primera vez en años, los intereses políticos de Macri y Angelici colisionaron. Detalles de las charlas, enojos y jugadas políticas de cada uno.

1 me gusta

Nunca estuvieron tan cerca del estallido como con esto. Si nos cagan que quilombo se va a armar

1 me gusta

Es lo mismo. En la practica, Angelici es un cadaver político.

El otro día veia el panfleto que se repartían en central, diciendo que si votabas a Macri eras un traidor y que sepas que a central lo iban a cagar.

Increíble que en 10 años River no haya podido ni organizar un gritito de guerra por lo menos.

Tenemos lo que nos merecemos.

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

Si se juega en otro país, o si no se juega, es una tremenda derrota política para Macri. Imagínense que pasamos de aquel tweet que hablaba de paz y amor y de jugar con visitantes y la Bullrich canchereando con que cómo no van a poder domar un superclásico, previo al G20, que la CONMEBOL se tenga que llevar esta final tan significativa (y politizada) a OTRO PAÍS, porque acá no están dadas las condiciones, para un espacio político como Cambiemos, que vive de la imagen, sería un tremendo piñón, no de KO, pero casi.

11 Me gusta

Como dijeron en las redes sociales al tocar este tema: La sanción al final depende de la puntería del que tira la piedra

3 Me gusta

#River @RodolfoDonofrio a @JonatanViale en @radiolared: “Un muy allegado a @mauriciomacri me confirmó que el Presidente quería que se juegue el domingo”. Así se ratifica el anticipo de ayer en @okdobleamarilla sobre el desplante de Angelici a Macri

Ya tiene nuevo temita vocagon…en la cta de taluegogente tiene que sonar fuerte mañana

abrimos un zurco en su interna. les provocamos una grieta…

2 Me gusta

es que si vamos al caso en cierta forma ya estan haciendo lo mismo

les estan diciendo de jugar en paraguay sin publico de River (por mas que sea con publico se entiende que no van a poder ir todos y que no va a ser lo mismo)

y tampoco aceptan, quieren los puntos, son un chiste

1 me gusta

Hinchas de boca desesperados pidiendo el titulo… que bajo que cayeron

1 me gusta