En La Red, igual ya esta terminando la nota.
En realidad, psicológicamente les juega encontra. En su cabeza entra a jugar: “No podemos perder en nuestra cancha, tenemos todo a favor”, y esa presión siempre beneficia al rival.
¿cuándo y donde dijo eso?
no se estaria notando…
Un allegado a Macri me dijo que Mauricio quiere que la final se juegue en la cancha de River y con público". Firma: Rodolfo D’Onofrio en Viale 910 Radio la red
Error del viejo al citar a ese sorete, para que quede el mensaje y después no se juegue. ¿Alguien tiene dudas sobre lo que quiere Macri, más allá de ver cómo hace para calmar la que se viene? Acá no lo acompaño ni en pedo a D’Onofrio, no podés citar una falsa buena voluntad por parte de tu peor enemigo en ese momento.
El micro de River tambien fue apedreado, no entiendo como no usaron eso.
sale radicut
Nada de lo que quiera, diga o piense Macri es bueno para nosotros. Olvidate.
Si quiere jugar en River, es porque tiene 100% asegurado al arbitro, lineas, VAR, etc.
A ese hijo de puta no le creo ni que se llama Mauricio.
“Macri quiere que se juegue en el monumental”
Y para que mierda liberaste la zona gato hijo de re mil puta? Ojala que te hagan un atentado en el g 20 y te maten
ESTO. Hay fotos y todo, hasta notas en algún que otro diario.
Reducís lo que pasó el Sábado a una cuestión de puntería del que tira y listo.
pregunta, a los abogados que haya aca o alguno si sabe, no se puede hacer una accion legal contra conmebol, gobierno caba, capaz que bosta tambien por todo lo que paso el hincha de River? pelearse para sacar entradas por la web, las colas para retirar, comerse un operativo de seguridad malisimo 2 veces, estar como un boludo 7 hs al sol sin que nadie se preocupe ni informe nada, nos pasabamos info entre nosotros, el tener que volver al pedo, los gastos incurridos (viajes, comida, estacionamiento, etc) y que encima no se juegue en el monumental? no se, algo
Lo acaba de confirmar D´onofrio. Es lo más racional si pretende no ser un cadaver político. La decisión de poner a Santilli(River) en la seguridad de la ciudad responde a esa intención. Ahora habrá que ver si convencen a Conmebol.
todo esto nos representó además un gran daño económico, no?
Al contrario, fue muy inteligente… Si el gato dice que no dijo eso, se pone en contra a mas de medio pais. Y si dice que si lo dijo, puede zafar con la excusa de que es un espectaculo deportivo entre dos equipos argentinos y debe jugarse en argentina. Algunos monos lo van a putear, pero de ahi no pasa, despues de todo son monos…
Es buena esa del Rodo, porque mete presion para que, al menos, se juegue en cordoba o mendoza.
Pasaron de reunir con una escoba los últimos atisbos de esperanza, a decir, sólo después de que se confirme el partido fuera de Argentina, que les robamos la oportunidad de dar la vuelta en nuestra cancha.
Estoy hirviendo, porque hablo de amigos y gente muy cercana. Gente con estudios, con autonomía, que se apegan a estos relatos que no resisten el más mínimo análisis.
No voy a perder las amistades por el fútbol, pero nunca más voy a entablar una conversación con gente así. “No vi el partido/no vi nada” mí evasiva de acá al día que muera. Jamás creí que iba a tener q tomar una decisión tan patética, que infradotados.
A todos en el foro decirles que son una descarga infaltable desde que lo encontré, gracias muchachos
Todos unidos en ésta!
eso y tambien la agresion al Pity en el corner cuando le tiraron una lanza, a PP le salto la astilla, al Pity le paso cerca. Es agresion cuando te pega o cuando se consuma el acto? dale.
yo creo que habian argumentos para pararse de mano firmemente, no se que mierda paso en esa oficina.
ojala nos sorprendan…
pero por supuesto, presenta una demanda por daños y perjuicios contra el gobierno de la ciudad que fue el responsable del operativo y contra boca por negarse a jugar. Lo vengo diciendo hace varias paginas: Todos los que compraron entradas deberian organizarse y armar una demanda colectiva, si es que no se juega en River.
Que la final de la Libertadores no se pueda jugar en la Argentina es un fracaso estrepitoso del gobierno de Macri. Está desesperado por evitarlo.
Por otro lado, en los videos de los incidentes a la mayoria se les ve la cara. La justicia no puede actuar e identificar a esos negros para meterlos presos? Que pais bananero que tenemos, me cago en los hippies con osde pro ddhh. Que vuelvan los milicos y que fusilen a todos los cacos del pais