exacto lo segundo, porque según dominguez el problema no es el monumental, en el comunicado dice que argentina (o bs as, no me acuerdo) no está en condiciones de organizar el evento, así nos sacaron la localía indirectamente
creo que nadie esta al tanto asique pongo la data:
los 3 candidatos son : “Estados Unidos es uno de ellos, posiblemente en Miami. Asunción, ciudad de Paraguay, es otra de las opciones, mientras que la última sería Doha, en Qatar.”
la realidad es que dijieron que en paraguay no podria ser xq en la fechas del 8 y 9 va a haber una movilizacion por nose que pija
quedaria Qatar por obvias razones que el que gane se quede
y Estados Unidos por la buena seguridad obviamente supongo
Anoche todos los clubes estaban CONTRA River, se cagaron todos.
HOy volvió todo a la realidad, todos en contra de ese club mugroso de mierda.
La verdad, la veo complicada, pero confío que el partido se va a jugar, igualmente ya no es lo mismo, arruinaron todo. Y si la copa se gan*, se festeja el triple igual
es una tomada de pelo, si me decis que hicimos algo dentro de nuestro estadio o se murio alguien bueeeno…
pero por esta estupidez? por un raspon y porque mariconean fingiendo? dejate de joder
olvidate de poder disfrutar la final, sin publico, sin estadio, en otro pais, pero si llegamos a ganar asi, estos bosteros tienen que desaparecer del planeta
poruqe seria jugar de visitante y neutral, y con todo lo que nos quemaron la cabeza estos dias, sse piensan que los jugadores no estaran igual de afectados?
si le ganamos en estas condiciones los tipos estos van a ser gastados de por vida, el cuento de “vos te fuiste a la b” se lo van a tener que meter en el ojete
ya de por si son una verguenza pase lo que pase
el tema es que como los medios lo cubren y tapan tanto, la verdad no sale a la luz, y quedan como los pobrecitos ellos :roll:
se tiene que destapar la verdad y que estos tipos queden suspendidos por varios años
yo me pregunto en base a que se hacen todas estas hipotesis o negociaciones.
si el reglamento dice que donde sucedio el hecho de agresion esta fuera del interes de River, que se cumpla y se exija a bosta a jugar en las mismas condiciones. Si el Monumental esta clausurado que se juegue en otro estadio a eleccion de River.
si el reglamento dice que es responsabilidad de River velar por la seguridad de los jugadores en Monroe y Libertador, que le acepten la mierda esta a los bosteros y a otro tema.
basta de vueltas
obviamente no es ese el problema.
simplemente no lo quieren jugar porque pierden deportiva y piliticamente.
pero los bosteriodistas no pueden decir eso. entonces les siguen la corriente y mandan fruta a lo loco.
vos fijate que la conmebol ya dijo que se juega y blabla. pero los mobileros de uoca SIEMPRE SALEN CON QUE YA GANARON Y BLA BLA…
simple. es una guerra de desinformacion para ganar algo en la confusion
El nuevo canalla del fútbol argentino.
Vos estás loco? :lol:
Jaja sergito está tirando fruta sin parar.
Páginas atrás hablabas de los piedrazos que “tuvieron que soportar los jugadores de Boca”
Y ahora esto,? relajate toma un calmante que el más afectado con todo esto sos vos. Jjajaa
todo esto parece una joda, que nos digan donde estan las camaras
Mejor: dame la localía en tu cancha, quedate con tu vestuario, entran mis hinchas nomás…
Crónica informa primero, tiririririririri tiriririririri: “Litros de diarrea corren por las calles de La Boca”
Hasta que no salga el Fallo son todos supuestos, creo que River espera el comunicado del Comite para salir hablar.
Los que hablan de jugar en otro Pais saben si River acepto, opino que la Dirigencia no se va entregar asi nomas.
Por ultimo, el Partido a la Bosta no se lo van a dar JAMAS, no existe antecedente, en el 2015 lo dieron como SUSPENDIDO en ningun lado figura que ese partido lo gano River, pasamos porque en la ida ganamos, en el ultimo de los casos quedaria acefala, que queda vacante el Campeon…
D’Onofrio: “Un allegado al presidente Macri me expresó que el domingo quería que se juegue el partido en River”
Evidentemente hay una interna en cambiemos y parece que el presidente bosti esta jodido.
naaaaa por dios me muero, te imaginas? le tiras toda la presion de la seguridad a boca por empezar, despues no tienen excusa de llorar con nada ni de inventar nada, iria solo el micro con los jugadores de River
y vamos alla y les ganamos, los cagamos bien a patadas, y le damos la vuelta en su cancha :lol: ya esta, se tienen que desaparecer del mundo
prefiero eso antes de ir a paraguay, seria como un doble o nada
Te imaginás y la posibilidad de que demos la vuelta allá :lol: se mueren
pero para
si dos semana atras se organizo el mismo evento, pero en la bombomierda
de que carajos hablan estos tipos?
de nuevo pregunto, Donofrio fue a reunise rodeado de abogados o llevo a la jermu de paseo?
No habrá venta de entradas en Mar del Plata para River y Gimnasia
Fue por recomendación de la Policía. La organización había anunciado que existiría un remanente de generales y plateas el día del partido.
River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata definirán este miércoles en Mar del Plata el rival de Rosario Central para la final de la Copa Argentina y desde la organización del certamen informaron que no habrá venta de entradas en el estadio José María Minella.
La decisión fue por recomendación de la policía marplatense y obligó a un cambio de planes por parte de la organización que había anunciado que existiría un remanente de generales y plateas el día del partido.
River había vendido y agotado todo lo disponible vía internet, mientras que en Gimnasia primero fue vía web y desde el lunes en forma presencial en la sede de calle 4 en La Plata.
El partido se jugará este miércoles desde las 21.10 con el arbitraje de Facundo Tello, en el estadio José María Minella.
MACRI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Posta, ademas, si dicen que no, quedan como terribles cagones.
“#River quiere jugar en el Monumental” “Una persona muy cercana a @mauriciomacri me confirmó que el presidente quería que se juegue el domingo pasado. @mauriciomacri va a hacer todo para que juegue en Argentina” Habla @RodolfoDonofrio
“Los que tiraron las piedras no quieren a #River, no quieren al fútbol ni a los seres humanos” “@mauriciomacri nos brinda todo su apoyo para jugar en el Monumental” “La decisión de Cuando y donde la tomará @CONMEBOL” “Esta #CopaLibertadores perdió brillo” Habla @RodolfoDonofrio
Fuente:
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Pero no sé en dónde está hablando
Macri quiere que se juegue la final en cancha de River. Parece que comprendió que es su muerte y la de boca la opereta que se está llevando a cabo. Si esto se concreta Angelici anticipa que ya es un cadáver político sin más.-